Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Alguien me habia preguntado que que tenia de malo el nuevo Battle.net 2.0

En resumen, preferiria jugar SC2 en los battle.nets viejos.Yo me acuerdo q cuando anunciaron B.net 2.0 yo era una de las personas q mas emocionadas estaban, pero ahora q salio puedo ver q es un gran phail de epicas proporciones.

Edited by xG.SGT
Posted

Ojala que ahora que la primera fase del beta termine le hagan todo un facelift al B.Net ya que personalmente es lo que no me gusta del juego.

Balance y otras cosas vienen con el tiempo pero la plataforma de B.Net si necesita cambios.

Seria una decepcion que cuando empiece la segunda fase B.Net esta igual a ahora.

Posted

Asumiendo que la segunda fase del beta empieza relativamente pronto, y que la fecha de lanzamiento del juego sigue para el 27 de julio, veo bastante dificil que puedan hacerle "todo un facelift", si es que en serio tiene tantos problemas la nueva version.

Posted (edited)

A mi la verdad me duele mucho la ruta por la q ha tomado Blizzard con respecto a B.net 2.0, se nota q los fans estan descontentos con la falta de features en su plataforma de battle.net 2.0, me gustaria pensear q en unos meses o down the road terminen de arreglar todo lo q falta y lo mejoren y q realmente sea por falta de tiempo q dejaron de hacer muchas de las cosas, pero creo q este no es el caso.

Simplemente creo q Blizzard-Activision no quieren q SC2 sea tan jugado como BW y W3, no quieren un juego q no se paga mensualidad o no les traiga dinero y estar pagando para poder mantenerlo, creo q siemplemente quieren un cash in rapido para q la gente juegue unos 6meses y se muevan al proximo titulo, por eso la falta de features para q el juego se desarrolle solo y q las expas salgan todas al anno, una verdadera pena q la calidad de Blizzard haya bajado tanto, antes no lo queria ver pero la verdad es q con un producto tan malo se pueden ver muchas cosas.

Yo no he hecho la preorden y la verdad no se cuando vaya a comprar el juego.

Edited by xG.SGT
Posted

quiza a muchos les gusto elsc2... pero esto es una copia de sc1 con mejores graficos y un par de units diferentes, pero NADA MAS....

siempre pense q meterian lo mejor de DIABLO WOW W3 y SC1 para haer un juego super chiva... pero sin importar lo q digan esto es una copiesita...

he visto gente decir BLA BLA es q si lo cambian c cagan en la comunidad de sc2... NADA... la comunidad se adapta y listo... yo la verdad lo juego, pero lo juego en teams pq lo q me gusta es la parte competitiva, pero el solo me super aburre, y lo q mas me aburre es el hecho de estar jugando un juego q salio hace como 10 años... pq para mi esto es lo mismo q sc1... tanto asi q los chinos y los koreanos siguen con sc1...(y era a ellos a quienes "SUPUESTAMENTE" blizzard no queria marginar haciendo grandes cambios en el juego...

por mi parte lo seguire jugando pq la verdad creo q ahora todo mundo lo q va a jugar es sc2... y diay si... hay q jugar lo q c juegue y punto...

pero q gran phail...

Posted

quiza a muchos les gusto elsc2... pero esto es una copia de sc1 con mejores graficos y un par de units diferentes, pero NADA MAS....

siempre pense q meterian lo mejor de DIABLO WOW W3 y SC1 para haer un juego super chiva... pero sin importar lo q digan esto es una copiesita...

he visto gente decir BLA BLA es q si lo cambian c cagan en la comunidad de sc2... NADA... la comunidad se adapta y listo... yo la verdad lo juego, pero lo juego en teams pq lo q me gusta es la parte competitiva, pero el solo me super aburre, y lo q mas me aburre es el hecho de estar jugando un juego q salio hace como 10 años... pq para mi esto es lo mismo q sc1... tanto asi q los chinos y los koreanos siguen con sc1...(y era a ellos a quienes "SUPUESTAMENTE" blizzard no queria marginar haciendo grandes cambios en el juego...

por mi parte lo seguire jugando pq la verdad creo q ahora todo mundo lo q va a jugar es sc2... y diay si... hay q jugar lo q c juegue y punto...

pero q gran phail...

Yo no estoy de acuerdo, el juego si es bastante improvement sobre el sc1... las unidades nuevas, las habilidades nuevas, y los nuevos tipo de terreno vienen a hacer muchos cambios en las formas de juego, las diferencias, aunque pequegnas, vienen a variar bastante las estrategias de juego (al menos al principio... una vez muy metidos en tier 2 o en tier 3... son practicamente iguales)...

pero el juego no siento que tuviera que revolucionar nada... why fix it if it aint broke...

con lo que estoy de acuerdo es que bnet 2.0 se esta bailando en todo el juego... no se pueden jugar 5 partidas seguidas sin que se caiga o de lag del infierno

Posted

Yo no estoy de acuerdo, el juego si es bastante improvement sobre el sc1... las unidades nuevas, las habilidades nuevas, y los nuevos tipo de terreno vienen a hacer muchos cambios en las formas de juego, las diferencias, aunque pequegnas, vienen a variar bastante las estrategias de juego (al menos al principio... una vez muy metidos en tier 2 o en tier 3... son practicamente iguales)...

pero el juego no siento que tuviera que revolucionar nada... why fix it if it aint broke...

con lo que estoy de acuerdo es que bnet 2.0 se esta bailando en todo el juego... no se pueden jugar 5 partidas seguidas sin que se caiga o de lag del infierno

diay no c... yo creo q el 70% de las unidades siguen siendo las mismas q sc1... los mapas son similares y cumplen los mismos principios q sc1... como los hills y demas... pero diay es un juego nuevo, la misma compañia ha evolucionado muchisimo con el w3 el diablo y el wow... especialmente para q 10 años despues vengan con algunas units nuevas un par de habilidades y mejore graficos... no c... a mi en lo personal me deja mucho q desear... y si lo de las strats pues ha cambiado tampoco TANTISISISIMO, y para mi no vale decir WHYFIX IT... diay pero entonses cual es la idea de esperar 10 años para un juego y tener practicamente lo mismo?? noc... como digo es simplemente mi punto de vista... pero a mi parecer es un juego q no tiene muchos cambios... no tiene ni el 30% o 40% de cambios en relacion al sc1...

como digo... solo mi opinion...

Posted

SC2 como juego es bastante bueno, pero creo q aki tamos hablando de Battle.net 2.0 no del juego.

Si se siente como SC:BW por dicha q se siente muy parecido a SC, pero las mecanicas del juego varian demasiado, el uso de unidades y todo hacen q sea un juego refresco sin quitarle el sentido de BW q es lo q se buscaba, un juego totalmente nuevo o dirigido tipo a la DoW2 hubiera sido un gran phail imo, asi como CC4 es un gran phail.

¡Pero si tiene soporte para Facebook!

De hecho este feature me parece bastante interesante, pero no quiere decir q por tener facebook solucione los problemas mencionados, de hecho no, nada mas mejora la busqueda y agregar amigos a otros circulos, pero b.net como tal es bastante solitario T_T

Y para agregar algo mas, pues es obvio q los koreanos van a seguir jugando BW, hay millones de millones de dinero y contratos ya prefirmados acaso usted esperaria q cierren el chinamo de BW y se pasen a un BETA?? q va a pasar con los cientos de jugadores? no los van a mover de una es obvio q no va a pasar de un dia para el otro.

Ahora q Blizzard gano la batalla vs Kespa tienen mas control sobre BW y estoy seguro q van a hacerlo para impulsar SC2 en Korea, si GomTv empieza a hacer contratos con las grandes compannias como SKY y MBC y las aerolineas definitivamente que SC2 va a crecer increiblemente, donde hay dinero van a haber progamers y donde hay progamers van a haber fans de la crap, es nada mas q empiezen a inyectar dinero, de hecho si algo tiene Blizzard es posicionamiento en korea ahora ahora q se ownearon a Kespa.

Posted (edited)

cual es la idea de esperar 10 años para un juego y tener practicamente lo mismo?? noc... como digo es simplemente mi punto de vista... pero a mi parecer es un juego q no tiene muchos cambios... no tiene ni el 30% o 40% de cambios en relacion al sc1...

..

this  

muchos juegos evolucionaron  como war3  pero yo no veo nada en sc2  me aburri rapidito 

Edited by Gollo
Posted

Bueno para mi al menos el juego es bastante divertido, si es cierto que juega muy parecido a BW pero eso es lo que Blizz estaba buscando en primer lugar.

Sin embargo si comparto la opinion de que no hay mucha innovacion en el juego. La ultima semana estaba jugando mis otros RTS (W3, CoH, DoW 1y 2) y es bastante lo que ha sido introducido al genero. Por ejemplo el cover, heroes, escuadrones mas pequeños, etc.

Como dijo B52 de cualquier forma la gente si hubiera quejado, pero no se como decirlo pero en este sentido el juego le falta algo, ahora que jugue W3 me di cuenta de la cantidad de cosas que dicho juego le trajo a la franquicia y simplemente no siento lo mismo con S2.

Para mi lo que va a definir el juego va ser el Single Player, si de verdad estos años de desarrollo van a revolucionar algo en esta parte del genero.

Posted

Hay 2 tipos de jugadores RTS los de SC y los de WIII... listo por mas pichudo q salga el juego los de W no le van a ver tan divertido..

Por mi parte me parece q esta genial y a excepcion de los probs con el bnet el game play en si esta de lujo :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...