Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas foreros.

Primero que nada me presento. Mi nombre real es Roy y soy de San Jose.

Estoy buscando un lugar donde pueda comprar el juego World of Warcraft, mi hermano lo juega y mi primo tambien, pero desde hace mucho tiempo y los mandaron a traer de Estados Unidos.

En teoria lo que estoy buscando es un lugar aqui en Costa Rica donde pueda comprar el juego. sin la necesidad de tener que mandarlo a traer, esperar a que llegue y pagar casi el precio de el juego en impuestos.

Si alguien conoce un lugar aqui en San Jose o alrededores donde lo pueda conseguir se lo agradeceria demasiado.

Muchas Gracias.

Posted

Talvez pq la tarjeta de debito q uso es nacional, las tarjetas de debito internacional funcionan como tarjetas de credito en el exterior, yo tengo una 360 de BCR y he comprado varios juegos de Blizzard Store.

Posted

Yo tengo la life del BN y es internacional pero esq ud realmente no compra en Blizzard Store, xq si ud compra en el Blizz store compra la caja(Retail), lo unico q se pde comprar asi es vainilla wow(wow sin expas)pero si ud quiere hacer el "Direct Online Upgrade" eso es para las expas necesita tarjeta de credito

PD: El "Direct Online Upgrade" no se compra en Blizzard store sino en una pagina aparte, ademas para pasar de una cuenta trial a vainilla wow dura como 1a 3 dias para q deje de ser trial despues de q ud pago

Posted

Mae di porq mejor no le dice a su hermano o primo q le mande un friend invite, le dan 10 dias gratis.. Le da la opcion de q suba mas rapido si juega con ellos a la par, se puedn dar lvls entre uds.. En fin sube mas rapido de lvl.. y al final de los 10 dias solo le da upgrade, es como q estuviera jugando el juego de una.. Y lo demas es pagar por las expas online...

O sea.. ud esta como comprando el juego pero indirectamente.. es mas facil q hacer el despiche de la tarjeta y demas.. Solo pidale los discos a su hermano, lo instala y juega y ya.. Upgrade a la shit y listo!

Ademas le regala una monta toda choba a su hermanillo :P

Posted

Nono, es que hay un problema, y es que aunque las tarjetas de débito internacionales funcionan sin problema para pagar mensualidades o comprar en el Blizzard Store, por alguna razón que aun no comprendo, para hacer el Digital Upgrade las rechaza.

No sé por qué sucede, pero así es.

Posted

Eso de las tarjetas de debito es vara de estarle dando.. lo digo por experiencia propia.. Cuando ud pone la tarjeta y le sale q no la permite, si ud le sigue dando al final le sirve :P

Es una vara rara q tiene blizzard, pero a mi me pasaba.. cuando dejaba de jugar y volvia a meter la tarjeta me decia q no la aceptaba.. ponia una del banco agricola de cartago y servia, y luego la cambiaba a mi tarjeta q salia q no aceptaba y ya servia... al menos a mi me servia asi, a punta de estarle dando hasta q sirviera xD

Posted

Pero cajita RULES !

Esa es la vara!

Yo quiero el juego, le puedo pedir los cds a mi hermano y todo.

Pero yo quiero mis cajitas y todo, pero di si aqui en Costa Rica no lo venden, que pereza.

Sera o jugarlo solo comprando el permiso, o jugarlo y mandar a traer las cajitas de Estados Unidos y pagar impuestos como loco.

Bueno que queda!

Posted

Esa es la vara!

Yo quiero el juego, le puedo pedir los cds a mi hermano y todo.

Pero yo quiero mis cajitas y todo, pero di si aqui en Costa Rica no lo venden, que pereza.

Sera o jugarlo solo comprando el permiso, o jugarlo y mandar a traer las cajitas de Estados Unidos y pagar impuestos como loco.

Bueno que queda!

Igual si paga impuestos fijo le sale mas barato que comprarlo en CR.

Posted

Buenas foreros.

Primero que nada me presento. Mi nombre real es Roy y soy de San Jose.

Estoy buscando un lugar donde pueda comprar el juego World of Warcraft, mi hermano lo juega y mi primo tambien, pero desde hace mucho tiempo y los mandaron a traer de Estados Unidos.

En teoria lo que estoy buscando es un lugar aqui en Costa Rica donde pueda comprar el juego. sin la necesidad de tener que mandarlo a traer, esperar a que llegue y pagar casi el precio de el juego en impuestos.

Si alguien conoce un lugar aqui en San Jose o alrededores donde lo pueda conseguir se lo agradeceria demasiado.

Muchas Gracias.

Compra la version digital!

Sale mucho mejor!

Si quieres te envio una invitacion de WoW por correo!

aviseme : andres370@hotmail.com

• 4 months later...
Posted

Di yo hace como 1 o 2 semanas le hice el favor a un compa de comprarle toda la vara,vainilla,bc y wotlk y me funciono sin problemas,es una de debito de BN,y por supuesto internacional

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...