Popular Post xyGvot Posted June 5, 2010 Popular Post Report Posted June 5, 2010 Duración: 01:21:41 Hosts: Hunhau c0pp3r Psytech xyGvot Agradecimiento especial a: Kanaka DJ Caruso http://www.gamingcr.com/hunhau/013-QL_03.06.2010.mp3 Download: Quick/Load 13 Noticias Blizzard firma acuerdo exclusivo con GOM para transmisiones en Corea del Sur Treyarch: "¡ahora solamente nos dedicaremos a pegarle a un caballo!" Valve cancela evento de Portal 2 en E3 y anuncia "sorpresa" TimeOUT! Beta de SC2 extendido hasta el 7 de junio APB: requerimientos mínimos publicados THQ anuncia planes para traer CoH Online al continente ArenaNet planea apariciones de Guild Wars 2 en convenciones accesible al público Rockstar se ausentará de la E3 Rockstar libera parches para la versión PC de GTA IV y EfLC DC Universe Online con fecha de lanzamiento FAIL! Activision busca nuevos caballos para darles hasta más no poder WTF Hombre pasa 6 meses planeando muerte (irl) de rival de Counter-Strike Simulación de FIFA 2010 SAWC hecha por EA pronostica ganador del Mundial Rumores Mass Effect podría incluir multiplayer en alguna entrega futura ¿Crytek creando un MMO? MMORPG tiene en su poder supuesta guía de TOR "Alpha Protocol debió ser cancelado" Analistas predicen que CoD:Black Ops venderá más de 10 millones de unidades y que el podcast no pasará de 20 descargas Ubisoft desmiente rumores de AssCreed III HYPEWAGON! America's Next Top Model lulz ¡En Oferta! Steam: Sup Com 2, 50% de descuento Steam: Shattered Horizon, free weekend y 50% de descuento HardNews "X-Fi integrado" en mobos no es lo que anuncian Gigabyte afirma haber impuesto nuevo record en pruebas sintéticas DFI anuncia fin de su línea LANParty ATi lanza hotfix para problemas con Bad Company 2 Follow-up sobre nVidia PhysX+ATi VGS de la Semana rOx, b52|c0pp3r, b52|Hunhau and 2 others 5 Quote
b52¦Morales Posted June 5, 2010 Report Posted June 5, 2010 (edited) No puedo pasar de los primeros 30 segundos. He escuchado 20 veces la intro y siempre me cago de risa y la vuelvo a poner. Kamsahabnida! GG! pd: kudos a DJ Carusso por la edición. El material RAW era UN DESORDEN impresionante. Edited June 5, 2010 by cmoral3s Quote
fr4gus Posted June 5, 2010 Report Posted June 5, 2010 Gratz, cada vez quedan mejor Alguna vez podrian hacer un livestream de la grabacion Quote
Sky Posted June 5, 2010 Report Posted June 5, 2010 Comentarios del Podcast al azar: "...ellos dan 10s, SMG2 obtuvo un 10!!!" -> me estallé de risa en ese momento... jajaja Las especulaciones de los analistas en ventas van directas a los inversionistas, precio de las acciones y decisiones de negocios relacionadas con el juego, la Compañía y la competencia. Me fui de forehead con SupCom 2... Quote
b52|c0pp3r Posted June 6, 2010 Report Posted June 6, 2010 (edited) Se me pegò la canciòn de outro, no puedo dejar de escucharla. Edited June 6, 2010 by b52|c0pp3r Quote
b52¦Morales Posted June 7, 2010 Report Posted June 7, 2010 Noticias Blizzard firma acuerdo exclusivo con GOM para transmisiones en Corea del Sur #####ing KeSPA Quote
Recommended Posts