General_Grievous Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 mucho pre renderizado y nada de gameplay
General_Grievous Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Pero si ya lo basurearon mucho para q saliera en graficos de ps3 q es la consola mas potente ni me quiero imaginar como se vera en 360 con tan poco espacio q tienen los hd dvd, y NO creo q lo corra en HD, q despues de todo yo ni se si los 360s corren juegos en HD yo ya preordene mafia 2 collectors, un juego q si lo vale
Gollo Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 que exelente game el game play esta todavia mejor!
General_Grievous Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 que exelente game el game play esta todavia mejor! podria aclarar a cual juego se refiere? a crysis o a mafia 2?
Gollo Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 podria aclarar a cual juego se refiere? a crysis o a mafia 2? crei que entre topic de crysis 2 o me equivoque?
General_Grievous Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 mae ud es mas pesado q un collar de pipas, no puede contestar sin basurear?
djfrocho Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Mae Gollo la sacastes del estadio con ese video... esta mortal como se ve el juego !!! P.D. General... solo a usted se le ocurre comentar otro game aqui y pretender q la gente le siga la corriente...
djfrocho Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 creo q necesitare una tarjeta de video Ya somos 2... creo que eso ya es demasiado para mi pobre 8800gt sc .... pero de algo si estoy seguro... en diciembre le hago el relevo a mi tarjetita actual... ya que mi aguinaldo se va para la tarjeta nueva... sea nvidia o ati... lo que salga mejor a costo rendimiento...
General_Grievous Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Ya somos 2... creo que eso ya es demasiado para mi pobre 8800gt sc .... pero de algo si estoy seguro... en diciembre le hago el relevo a mi tarjetita actual... ya que mi aguinaldo se va para la tarjeta nueva... sea nvidia o ati... lo que salga mejor a costo rendimiento... mejor diga ati 5870 de una, esta sobre la arepa esa tarjetilla
Recommended Posts