Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pero si ya lo basurearon mucho para q saliera en graficos de ps3 q es la consola mas potente ni me quiero imaginar como se vera en 360 con tan poco espacio q tienen los hd dvd, y NO creo q lo corra en HD, q despues de todo yo ni se si los 360s corren juegos en HD

yo ya preordene mafia 2 collectors, un juego q si lo vale

Posted

Mae Gollo la sacastes del estadio con ese video... esta mortal como se ve el juego !!!

P.D.

General... solo a usted se le ocurre comentar otro game aqui y pretender q la gente le siga la corriente...

Posted

creo q necesitare una tarjeta de video :(

Ya somos 2... creo que eso ya es demasiado para mi pobre 8800gt sc .... pero de algo si estoy seguro... en diciembre le hago el relevo a mi tarjetita actual... ya que mi aguinaldo se va para la tarjeta nueva... sea nvidia o ati... lo que salga mejor a costo rendimiento...

Posted

Ya somos 2... creo que eso ya es demasiado para mi pobre 8800gt sc .... pero de algo si estoy seguro... en diciembre le hago el relevo a mi tarjetita actual... ya que mi aguinaldo se va para la tarjeta nueva... sea nvidia o ati... lo que salga mejor a costo rendimiento...

mejor diga ati 5870 de una, esta sobre la arepa esa tarjetilla

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...