Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es un pitch que llaman, para acaparar el interés de productores de Warner Bros., quienes han hablado de reiniciar la franquicia.

Personalmente, prefiero el estilo exagerado con los bichos de otros mundos y magia en vez de ver a mis personajes favoritos convertidos en humanos freaks.

imo, mejor que MK se quede en los juegos porque es un medio donde historias y personajes over-the-top como los de la saga tienen su mejor lugar. En cine nunca le van a hacer justicia; no es que sea Shakespeare, pero al menos así no se pasan lo poco que hay de "lore" por el orto.

scorpion.png

Test your might! Test your might! Test your might! Test your might! Test your might! Test your might! Test your might! Test your might! MORTAL KOMBATTTTTTTTTT! DUN DUN DUN DUN FIGHT! UGH DUN DUN DUN UGH UGH MORTAL KOMBATTTTTTTTTTTTT!

Posted

Holy shit!

Por un lado qué bueno otra película de MK. Las primeras a mí me gustaron a pesar de ser las peores películas jamás hechas.

Por otro lado, wtf la historia la mutilaron.

P.D. R.I.P. Johnny Cage (?)

joniparatiendakk4.gif

Posted

Entonces el origen de Reptile es en verdad que es una persona que padece de ictiosis arlequin y no un ser sobrenatural? shhh viví engañado toda mi vida ;_;

'el lol' es que usan un video que anda circulando por intenet

me suena a que va a tener calificacion de 2..0 en Metacritic

Posted

Ummm diria que va ser una pelicula mala...la mayoria de peliculas basadas en juegos han sido bien malitas.

Igual si la sacan seguro la bajo para verla pero no espero mucho.

Posted (edited)

A mi la verdad me parece tuanis el video la idea y la nueva historia... total... tal vez así de una manera que no trate de tener la historia fiel copia de el juego la haga que se venda mas a otro público, ejemplo claro el "principe de persia".... y la verdad a mi como videojugador no me decepcionaría...

Edited by djfrocho
Posted

A mi en lo personal me gusto bastante las primeras de Mortal Kombat.. con todo y Johnny Cage partiendosela a Goro, y la verdad para el tiempo en q se realizo la pelicula era tuanis.. Se trato de apegar al juego y fue llamativa..

Ahora con esta nueva lo q esperaria seria como un mayor provecho de los efectos para las peleas.. el cambio en la historia supongo q trata de llamar mas la atencion de la gente q no vivio el tiempo de Mortal, pero si se desvian mucho de la historia original di se cagarian en todo :P

• 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...