Marquito Posted June 17, 2010 Report Posted June 17, 2010 Maes yo entreno boxeo tailandes, y corro, uds que hacen?
La La Land Posted June 17, 2010 Report Posted June 17, 2010 (edited) Yo practico el deporte electronico ________________ ¿Donde practica Muay Thai? Edited June 17, 2010 by Jehuty
Keroque Posted June 17, 2010 Report Posted June 17, 2010 MMA como "diciplina" aunke llevo tiempillo de no ir, mm y corro y juego bola como hobby.. xD
pyz Posted June 17, 2010 Report Posted June 17, 2010 Yo corro las cortinas de cuarto en las mañanas y tengo un record de velocidad en la ofi de comer papitas!
General_Grievous Posted June 17, 2010 Report Posted June 17, 2010 (edited) Hace una semana q levanto pesas en el patio de mi casa, soy flaco pero me compre un producto llamado 'gain fast 3100' q es la uta mierda, solo x si a alguien mas le interesa esta rajadisimo para subir masa y vale 25k PD: yo no lo vendo, averiguen si les interesa jaja Edited June 17, 2010 by General_Grievous
PatasVerdes Posted June 17, 2010 Report Posted June 17, 2010 Yo practico uno religiosamente todos los días cuando estoy en la computadora. Lo malo es que solo ejercito 1 brazo. rOx 1
mele Posted June 17, 2010 Report Posted June 17, 2010 ciclismo de ruta!!, y por hobby corro, tambien voy al gym y le hago al futbolito, solo q soy tan malo pal fut q podria decir q es lo mismo q correr pq solo ando detras de la bola...
Marquito Posted June 17, 2010 Author Report Posted June 17, 2010 ciclismo de ruta!!, y por hobby corro, tambien voy al gym y le hago al futbolito, solo q soy tan malo pal fut q podria decir q es lo mismo q correr pq solo ando detras de la bola... Mae el ciclismo es durisimo, es como correr, suda uno un ###### y duele =(
mele Posted June 17, 2010 Report Posted June 17, 2010 Mae el ciclismo es durisimo, es como correr, suda uno un ###### y duele =( ah si, viera q "TUANIS" es salir a las 4 am de la casa en cartagUito o turrialba para hacer un dia de fondo, donde si salis de cartago pasas por paraido-cervantes-turrialba-tresXXX-el WaYaKan-la siquirrah de limonh- luego todo el plano de guapiles solo para saber q lo verdaderamente duro apenas va a empezzzZar luego de subir todo el "zurki"- sanjose-3rios y por ultimo cartagUito por la pisssta el deporte la verdad es duro, pero yo si creo q si llegas a practicar cualquier deporte a un nivel competitivo "nacional", pues se tiene q entrenar algo similar, al menos la misma cantidad de tiempo... la gente q practica triathlon entrenan mucho tambien, los de atletismo tambien... yo de chiquillo me gustaban mucho los deportes tons hiba a fut, basket, baseball, natacion y tenis de mesa, pero el ciclismo es el mas tuanis, al menos el q mas meJor me a gusta de todos esos...
LΞLLΞ Posted June 18, 2010 Report Posted June 18, 2010 Yo practico lo q diga mi rutina de gym lol, aparte de eso ejercito mis brazos jarcord en la compu y estoy considerando empezar en una academia de Kenpo Karate.
pyz Posted June 18, 2010 Report Posted June 18, 2010 ah si, viera q "TUANIS" es salir a las 4 am de la casa en cartagUito o turrialba para hacer un dia de fondo, donde si salis de cartago pasas por paraido-cervantes-turrialba-tresXXX-el WaYaKan-la siquirrah de limonh- luego todo el plano de guapiles solo para saber q lo verdaderamente duro apenas va a empezzzZar luego de subir todo el "zurki"- sanjose-3rios y por ultimo cartagUito por la pisssta el deporte la verdad es duro, pero yo si creo q si llegas a practicar cualquier deporte a un nivel competitivo "nacional", pues se tiene q entrenar algo similar, al menos la misma cantidad de tiempo... la gente q practica triathlon entrenan mucho tambien, los de atletismo tambien... yo de chiquillo me gustaban mucho los deportes tons hiba a fut, basket, baseball, natacion y tenis de mesa, pero el ciclismo es el mas tuanis, al menos el q mas meJor me a gusta de todos esos... Mae me cansé de solo leerlo, le envidio esa condicion, como exfumador no tengo aire ni para correr por el bus! ahi estoy viendo como le hago para recuperar condicion!
Perro Posted June 18, 2010 Report Posted June 18, 2010 Yo lo llego al MTB y al Tae Kwon Do solo sabor
Frijo_cr Posted June 18, 2010 Report Posted June 18, 2010 Mae di actualmente Futbol nada mas, pero anteriormente Boxeo y Kickboxing pero lo q bien se aprende nunca se olvida
x3m Posted June 18, 2010 Report Posted June 18, 2010 El deporte electronic y enduro (MOTO) por cierto KTM FTW!
General_Grievous Posted June 19, 2010 Report Posted June 19, 2010 Yo practico uno religiosamente todos los días cuando estoy en la computadora. Lo malo es que solo ejercito 1 brazo. hagale a mano cambiada
loko08 Posted June 19, 2010 Report Posted June 19, 2010 yo me ejercito poniendome en una esquina y simulo que vendo piedra, luego cuando vienen policias... corro a toda velocidad... lo llamo... trabajo diario... dije que era simulado verdad?
xG.Zinner Posted June 19, 2010 Report Posted June 19, 2010 Yo practico paracaidismo. Generalmente en las noches pero de pende de la actividad tambien durante el dia.
Nemesis Posted June 20, 2010 Report Posted June 20, 2010 Natación en Aguas Abiertas y recientemente retomando las mejengas
Recommended Posts