Popular Post xyGvot Posted June 20, 2010 Popular Post Report Posted June 20, 2010 Duración: 02:02:33 Hosts: Hunhau c0pp3r Psytech xyGvot Agradecimiento especial a:DJ Caruso http://www.gamingcr.com/hunhau/015-QL_17_06_2010.mp3 Download: Quick/Load 15 Noticias CD Projekt RED explica su posición sobre el DRM Se alcanzó acuerdo en las demandas de Duke Nukem Forever, y ahora...? Microsoft Microsoft: acuerdo con Activision para que el DLC de COD sea exclusivo para Xbox por 3 años Microsoft revela nueva versión del Xbox 360 Project Natal ahora se llama 'Kinect', y saldrá en Noviembre Sony Revelada información de lanzamiento del PlayStation Move Sony ofrecerá PlayStation Plus, una versión pagada de PSN Portal 2 confirmado para PS3, incluirá soporte para Steamworks Nintendo Nintendo 3DS revelado Lista de juegos anunciada EA EA anunció el inicio de su Gun Club Bad Company 2 Vietnam será "expansión digital" TimeOUT! Civ 5 saldrá el 21 de setiembre Segundo map pack para MW saldrá para PC y PS3 el 6 de Julio Fable 3 saldrá el 26 de octubre Ass Creed Brotherhood saldrá el 16 de Noviembre Crytek prepara exclusiva para Xbox 360 Bulletstorm saldrá el 22 de Febrero de 2011 NFS: Hot Pursuit anunciado Dead Space 2 llegará en enero del 2011 Zelda: Skyward Sword Kirby Wii Donkey Kong Country Returns Goldeneye Wii Mario Sports Mix Golden Sun Dark Dawn Kid Icarus Metal Gear Solid: Snake Eater para 3DS PS3: Anunciados títulos con soporte para 3D Twisted Metal Monkey Island 2 Special Edition saldrá el 7 de julio Silent Hill 8 llegará en 2011 ACE Team: Revelado nuevo juego "Ages of Rock" Trine 2 saldrá en 2011 con co-op online Fallout MMO: Empiezan a recibir aplicaciones para el beta Scott Pilgrim vs. The World: US Date - Trailer Metal Gear Solid: Rising Ubisoft anuncia Driver San Francisco Dragon Age: Nuevo DLC - Leliana's Song Devil's Third: el nuevo juego de Itagaki (DOA, Ninja Gaiden) Marvel vs Capcom 3: nuevos detalles AssCreed: jala diseñador líder de la franquicia TRAILERS XCOM: Primer trailer de la "reimaginación" revelado MGS Rising W40K: Dark Millenium Online W40K: Space Marine FAIL! Estudio: Intención de compra Kinect y Move más baja de lo esperado WTF Ubisoft anuncia juego de Michael Jackson Square Enix nuevo dueño de la franquicia Dungeon Siege Konami se hace con los derechos para juego de GLEE ¡En Oferta! Steam: Semana de EA VGS de la Semana Tommy Tallarico - Tropical Paradise making cool podcasts is hard Sky, Kenshou, b52|c0pp3r and 4 others 7 Quote
Guest Posted June 20, 2010 Report Posted June 20, 2010 First! Noté que Kanaka ya no está dentro de la lista de agradecimientos. Es cierto que Kanaka se peleó con DJ Caruso y que por eso ya no lo quiere ayudar? kanaka 1 Quote
vOv Posted June 20, 2010 Report Posted June 20, 2010 second =[ wooot, al fin =D moar kanaka pl0x kanaka 1 Quote
djfrocho Posted June 21, 2010 Report Posted June 21, 2010 Bajando.... por cierto como anda ese chisme que esta regando endo ahi en la primera respuesta... ? Quote
xG.SGT Posted June 21, 2010 Report Posted June 21, 2010 a la gran ###### 2hs??? seran varias sesion de gym para terminar esta vara! Quote
Pilón Posted June 21, 2010 Report Posted June 21, 2010 Próximamente, Quickload 14 el episodio perdido ~(@.@)~ ........... Quote
kamikaze Posted June 21, 2010 Report Posted June 21, 2010 me gusto la parte en q hunhua canta mana mana.... muy bueno! Quote
vOv Posted June 21, 2010 Report Posted June 21, 2010 A petición de patas verdes, el "mejor demo del e3": http://gamevideos.1up.com/video/id/30153 Quote
xyGvot Posted June 22, 2010 Author Report Posted June 22, 2010 Recordatorio: Este podcast cumple con la Ley 7600: se puede escuchar de pie o sentado. Gracias por su atención. Kenshou and b52|c0pp3r 2 Quote
Sky Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Jajja esa parte Aguilar estuvo excelente. El caballo -¿cómo se llamaba?-, también genial. El developers' theme, muy bueno lol. El DLC del capítulo XIV... lol ¡Excelente entrega como siempre! Quote
Pilón Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Mae y cuanto dura la versión sin editar? Quote
b52.Psytechdragon Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Mae, típicamente duran como el doble del episodio final, es decir, para un episodio normal, son como 2 horas y media de grabación en total, pero para este de E3 fueron como 4 horas de puro sabor. DJ Caruso, además de DJ, es un master surfer, entonces el mae navega los toneles de crap para detectar cuales son esas glittering gems of fun que llegan al release final del episodio. No está de más decir que además de filtrar, el DJ es quien escoge el contenido final del episodio. Es por esa razón que mis participaciones cada vez son menos sustanciosas, o inclusive no me pone del todo en algunos episodios. Creo que el DJ me odia o al menos si tiene ciertos problemas con mi criterio a veces en conflicto con el del resto de los compañeros. Quote
b52|kogwaisen Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers Developers!!!! ###### loop ese me tuvo mareado lol! Quote
b52¦Morales Posted June 23, 2010 Report Posted June 23, 2010 (edited) DJ Caruso, además de DJ, es un master surfer, entonces el mae navega los toneles de crap para detectar cuales son esas glittering gems of fun que llegan al release final del episodio. QFT! Edited June 23, 2010 by cmoral3s Quote
Recommended Posts