Jump to content

Recommended Posts

Posted

First!

Noté que Kanaka ya no está dentro de la lista de agradecimientos. Es cierto que Kanaka se peleó con DJ Caruso y que por eso ya no lo quiere ayudar?

Posted

Jajja esa parte Aguilar estuvo excelente. El caballo -¿cómo se llamaba?-, también genial. El developers' theme, muy bueno lol. El DLC del capítulo XIV... lol

¡Excelente entrega como siempre!

Posted

Mae, típicamente duran como el doble del episodio final, es decir, para un episodio normal, son como 2 horas y media de grabación en total, pero para este de E3 fueron como 4 horas de puro sabor.

DJ Caruso, además de DJ, es un master surfer, entonces el mae navega los toneles de crap para detectar cuales son esas glittering gems of fun que llegan al release final del episodio.

No está de más decir que además de filtrar, el DJ es quien escoge el contenido final del episodio. Es por esa razón que mis participaciones cada vez son menos sustanciosas, o inclusive no me pone del todo en algunos episodios. Creo que el DJ me odia o al menos si tiene ciertos problemas con mi criterio a veces en conflicto con el del resto de los compañeros.

Posted (edited)
DJ Caruso, además de DJ, es un master surfer, entonces el mae navega los toneles de crap para detectar cuales son esas glittering gems of fun que llegan al release final del episodio.
QFT! Edited by cmoral3s