Sky Posted June 24, 2010 Report Posted June 24, 2010 Desde hoy tenemos un nuevo servicio en prueba: Chat. Este cuenta con las siguientes características: Es un servicio hosteado por terceros, diseñado para este tipo de funcionalidades, por lo que su desempeño no debe verse afectado por el número de usuarios en ningún momento. Dado el punto anterior, no posee las limitaciones que tiene el Shoutbox. Si lo prueban se darán cuenta de la diferencia. En el encabezado del sitio se desplegará en todo momento el número de personas que en ese momento estén en el Chat. Permite crear Chats Privados para conversar con algún otro usuario en forma individual sin que nadie vea o participe de la conversación. [Premium Members, Personal Administrativo solamente] La pregunta es, ¿substituye al Shoutbox? En realidad no, sino que funciona como un complemento. En estos momentos el Chat está configurado para un máximo de 5 usuarios simultáneos. Si fuera necesario y la demanda crece, se evaluaría pagar por un servicio de mayor número de participantes simultáneos. PD: Para activar la función de Chat Privado haga clic con el botón izquierdo del mouse sobre el usuario con el que desea establecer la conversación individual.
Guest Posted June 24, 2010 Report Posted June 24, 2010 Excelente! Perfecto complemento para el shoutbox.
kidvedder Posted June 24, 2010 Report Posted June 24, 2010 JAAC inventó el chat. Excelente las mejores de GCR, la mejor pagina de e-sports del MUNDO!
REACH117J Posted June 24, 2010 Report Posted June 24, 2010 buena la idea me ha gustado esta pagina muy variada esta muy completa, pero una pregunata porque los foros estan tan muertos
Minoz Posted June 24, 2010 Report Posted June 24, 2010 buena la idea me ha gustado esta pagina muy variada esta muy completa, pero una pregunata porque los foros estan tan muertos por culpa de SGT
REACH117J Posted June 24, 2010 Report Posted June 24, 2010 por culpa de SGT y que es sgt Kenshou and b52|c0pp3r 2
REACH117J Posted June 24, 2010 Report Posted June 24, 2010 creamelo ud o quiere saber que es un SGT jajaja porq que es
JOKER Posted June 24, 2010 Report Posted June 24, 2010 (edited) Mae no le haga caso a Minoz, lo esta vacilando, SGT significa eSe oGeTe, se usa en tono burlesco en la pagina, incluso a un usuario le causo tanta gracia el termino, que se cambio el nick a eso, creo que aun lo tiene asi por si lo ve por la pagina. Es algo de cultura general del sitio. Edited June 24, 2010 by JOKER
REACH117J Posted June 24, 2010 Report Posted June 24, 2010 Mae no le haga caso a Minoz, lo esta vacilando, SGT significa eSe oGeTe ahhh se pasa de listin jajaaj...
Minoz Posted June 24, 2010 Report Posted June 24, 2010 (edited) jajaja porq que es esto Edited June 24, 2010 by Minoz
xG.SGT Posted June 24, 2010 Report Posted June 24, 2010 (edited) Minoz gracias por ser mi fan numero 1! yo pense q era General_Fhails pero al parecer es usted, pura vida! Por cierto q dicha q ya es PM. Yo SOY sGT, me lleva en Aguilar y el nick q me puso, marcado de por vida! Edited June 24, 2010 by xG.SGT
Minoz Posted June 24, 2010 Report Posted June 24, 2010 en realidad los fans suyos son los que pusieron los +1 la primera vez que puse su foto, la puse de nuevo buscando tener un segundo "hot post" XD
General_Grievous Posted June 25, 2010 Report Posted June 25, 2010 y que es sgt ponga 'fail' en google
b52|Hunhau Posted June 25, 2010 Report Posted June 25, 2010 ponga 'fail' en google Por otro lado, si busca "ironía" en Google, le va a salir un link a ese post.
lunalisk Posted June 25, 2010 Report Posted June 25, 2010 Por otro lado, si busca "ironía" en Google, le va a salir un link a ese post. jaja y "OH BURN" a este ^
Recommended Posts