Zazoo Posted June 24, 2010 Report Posted June 24, 2010 Hacé una pausa de 5min, descansa de tu rutina ! Deja un espacio en blanco en su vida !
djfrocho Posted June 24, 2010 Report Posted June 24, 2010 ehhh.. sera que me apunto... parece que si... Zazoo 1
DkCd Posted June 25, 2010 Report Posted June 25, 2010 (edited) Muchas gracias caballero.... Tomado en cuenta.... Creo que lo amo un poco Edited June 25, 2010 by DarkCloud
Keroque Posted June 25, 2010 Report Posted June 25, 2010 (edited) Woot? Sera? YARLY Edited June 25, 2010 by Keroque
General_Grievous Posted June 25, 2010 Report Posted June 25, 2010 CARO!!! suave suave... d q trata este thread? OMG !!! Amor de machos !!! y curiosamente miren quien se asoma
Popular Post Guest Posted June 25, 2010 Popular Post Report Posted June 25, 2010 Es muy cierto lo que dice Zazoo. Una pequeña pausa nos hace ver las cosas diferente. Les puedo contar de un ejemplo concreto, el mío. Espero que pongan atención, porque ésta es la historia de cómo mi vida se transformó. Mi arriba se cambió a abajo, aunque nunca lo haya pensado, y llegué a ser moderador de GamingCR. En San José yo nací y creí con goma de mascar y basquetera feliz. Era siempre tanquilo, sin prisa ni nada. No iba mucho a la escuela y tenía lo que llaman la fiaca. Pero luego unos maliantes (aún ignoro por qué) buscaron problemas y me les enfrenté. Mi madre se asustó y muy seria me dijo: "te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air!". Llamé a un taxi y al mirarlo noté que decia fresco, yo no se por qué. Realmente, no le di importancia y lo abordé y me dije a mi mismo "casi estás en Bel-Air". Después de un largo recorrido llegué a una mansión de lo mas elegante y le dije al taxista ponte desodorante. Mirando mi reino finalmente pensé "ha llegado el príncipe de todo Bel-Air". Aaaaa...... Sky, MagnuS, «Dart» and 4 others 7
«Dart» Posted June 26, 2010 Report Posted June 26, 2010 Voy a tratar.... no pude, que cagada de risa Endo lol
Sky Posted June 26, 2010 Report Posted June 26, 2010 Jajaja, mi "chiquito chineado" -como le dice mi amigo Frocho- me sacó las lágrimas de la risa... jajaja
Lt Takuma Posted June 26, 2010 Report Posted June 26, 2010 Yo me acuerdo del dia en que estabamos en una lan de los Wm y conoci ese dia a psytech, despues de toda la jugada amanecio con las reglas de la cama marcadas en medio lado de la cara fue divertidisimo que buenas lans!
General_Grievous Posted June 26, 2010 Report Posted June 26, 2010 Jajaja, mi "chiquito chineado" -como le dice mi amigo Frocho- me sacó las lágrimas de la risa... jajaja don sky ud conoce a todo el crew de gcr en persona? simple curiosidad
Muzt4nG Posted June 26, 2010 Report Posted June 26, 2010 Yo me acuerdo del dia en que estabamos en una lan de los Wm y conoci ese dia a psytech, despues de toda la jugada amanecio con las reglas de la cama marcadas en medio lado de la cara fue divertidisimo que buenas lans! Yo lo conoci en una hermosa tarde de martes donde llovia y andaba con un saco si no mal recuerdo... Mmmm...
Recommended Posts