Sky Posted July 2, 2010 Report Posted July 2, 2010 ¡Cristian cnNemesis Fernández! fue el afortunado ganador de la rifa Premium Member! Felicidades y de una vez le informamos que tiene hasta este sábado -inclusive- para seleccionar el juego que desea de la lista de opciones disponibles. Gracias a todos los usuarios que renovaron o subscribieron su membresía por su apoyo a este proyecto. Sobre el programa Premium Members Premium Members es un programa creado por GamingCR para permitirles a los usuarios utilizar los servicios exclusivos del sitio, y de paso colaborar con la iniciativa del deporte electrónico nacional. Más información aquí.
pyz Posted July 2, 2010 Report Posted July 2, 2010 El mae aun no se reporta, que rifen esa vara otra vez
djfrocho Posted July 3, 2010 Report Posted July 3, 2010 Si no se presenta hoy en este post... que se rife de nuevo la vara ...
cnNemesis Posted July 3, 2010 Report Posted July 3, 2010 (edited) Q geta !!! yo nunca me pego ni shit !!! :o y q poco de playos hasta hoy me avisaron .... diay mae yo como buen FPS player le llego al battlefield bad company 2 valio la pena la espera y muchas gracias bueno ahi esta la prueba ya tengo el jueguito :3 q eficiencia no menos se podria esperar de sky... Gracias GCR por todo el apoyo salados los q querian reeleccion porq aki esta el capitan !! xD Edited July 3, 2010 by cnNemesis
Recommended Posts