Jump to content

57 members have voted

1. 1. ¿Comprarían una consola por un juego?

• 24
    • No
      18
    • Tal vez
      15

Recommended Posts

Posted

¿Se han visto en la situación en donde por un juego, exclusivo de una plataforma, se han tentado en comprar -o lo han hecho- una consola? Juegos como Metal Gear, Halo, Red Red Redemption, God of War o Gran Turismo, o muchos otros que solamente se encuentran en 360 o PS3.

Cierto, la consola puede servir para otros juegos u otros usos, pero ¿un juego lo ha terminado de empujar al precipicio, lo ha "forzado" a dar el paso final? ¿qué juegos lo valen o lo han valido?

Posted

A veces pienso en comprarme un Wii por los first party de Nintendo, pero hasta el momento me he contenido. La verdad es que ya tengo suficiente backlog solo en PC, y vienen bastantes juegos también.

PD: Compro Wii.

Posted

No vale la pena comprarse una consola por un juego y menos ahora q los juegos duran 15hs a lo mucho :S osea q si compra una consola luego de terminar el juego va a ser como wtf y ahora q? y compra otro game q medio le gusta o no le gusta y termina odiando a la consola.

Si quiere jugar un solo juego mejor le pide prestado la consola a un compa y listo, por cierto el mae q dijo q compraba por FFX13, no lo vale mae... yo soy un fan de los FF y ahi lo tengo con 15hs de juego, la verdad q no vale la pena.

Posted

yo compre un PSP por el nuevo Metal Gear, luego vi que también había otro titulo exclusivo de Metal Gear OPS para PSP :D

y de rebote, me gusto mucho como medio de multimedia y para navegar rápido en internet como el correo y ver que hay nuevo en el FB xD

Posted

Consolas, no.

Pero si fuera comprar una PC para jugar WoW, sería de las mejores inversiones que cualquier persona pudiera hacer.

Posted

Yo compre un PS3 básicamente para jugar Metal Gear Solid 4; claramente le saque provecho con los demás juegos que este tiene, y le continuaría sacando provecho si no fuera porque decidió dañarse...

Y bueno, ahora estoy pensando en comprar un PSP para jugar Peace Walker, aunque es probable que no pase dado que seguro me prestan uno... hehe

Posted
pero es que aun me quedo con la pc, doy clases con ella, duermo con ella, trabajo con ella, juego con ella.

24grlu1.jpg

Tuanis esa laptop :)

No vale la pena comprarse una consola por un juego y menos ahora q los juegos duran 15hs a lo mucho :S osea q si compra una consola luego de terminar el juego va a ser como wtf y ahora q? y compra otro game q medio le gusta o no le gusta y termina odiando a la consola.

Si quiere jugar un solo juego mejor le pide prestado la consola a un compa y listo, por cierto el mae q dijo q compraba por FFX13, no lo vale mae... yo soy un fan de los FF y ahi lo tengo con 15hs de juego, la verdad q no vale la pena.

70358468x500yenff13.jpg

Claro, claro, si el juego ya se vende a 5 dolares es por algo....

y desperdiciar cuantos dias de su vida haciendo chars perfectos para q aun asi llegue alguien mas freak a darle palo?

Obviamente lo que dijo Endo fue un sarcasmo - o un fallo? - es lo mismo que como haber dicho que fumar crack es un inversion.

Posted (edited)

y desperdiciar cuantos dias de su vida haciendo chars perfectos para q aun asi llegue alguien mas freak a darle palo?

Es mejor comprar un PC para jugar WOW q gastarse 8k en una compu nada mas para correr 3dmark ;)

y comprar una compu p jugar Starcraft 2??

Tampoco.

repito, las consolas siempre seran como chupar teta con brasier.

Usted como siempre habla sin saber, juegos de pelea, aventura, fut como fifa o pes es mucho mejor jugarlos en consola que en PC.

Edited by xG.SGT
Posted

Como dijeron arriba, por FFXIII no vale la pena. Yo lo jugue como 60 horas pero al final fue como 'meh.'

Yo podria decir que compre el PS3 por culpa de MGS4... de hecho meti el juego al cart de amazon, que estaba en oferta en ese momento.... y diay 'ocupo la maquina para jugar esta vara'...y ahi se fue el PS3. Pero bueno tambien desde ese entonces estaba pensando en GT5.

Posted

bueno yo he caido varias veces :P, la verdad la PC me da comida, calorsiuto, fotos obsenas etc.. pero la consola se puede disfrutar mucho mas porq solo es eso para jugar... sin instalar (con algunas PS..excepciones) y la familia se puede involucrar rapidisimo al ser multiplayer casi que siempre... y q funciona en cualquier tele.. no solo en tu monirot HD

Voto SI

Posted

Jaja, a mi me compraron el N64 sólo por Ocarina Of Time. Y también he estado tentado por comprar un Wii sólo por los first party, pero me he contenido porque no tengo harina jajaj.

Posted

Curiosamente yo compre un PS3 no por un juego en particular sino por un feature en partiicular... andaba con ganas de comprar un blu-ray player y en mis investigaciones repetidamente salia el PS3 como uno de los mejores reproductores asi que le di viaje... y la verdad no hay queja termine jugando mas de lo que lo uso como blu-ray player.

Posted

A veces pienso en comprarme un Wii por los first party de Nintendo, pero hasta el momento me he contenido. La verdad es que ya tengo suficiente backlog solo en PC, y vienen bastantes juegos también.

PD: Compro Wii.

yo he estado exactamente igual... aunque la PC tiene gran variedad y adaptación, extraño a Mario :'(. En un par de ocasiones estuve a punto de comprar el wii... pero me he contenido, no se cuanto más pueda hacerlo. jajaja

En el resto de consolas si que no compraria nada....

Posted

Yo le agregaria a la encuesta un valor como, un videojuego en particular fue el detonante de convencimiento final para comprar una consola. Osea habia un punto en que estaba a punto de saltar al precipicio y el ultimo empujon fue un juego en particular. No fue la razon central pero al salir o existir fue el plus necesario. Yo por ejemplo estoy mas que contento con mi PS3 le he sacado el jugo, y me he convencido de que va a ser mi aparato de video juegos, y la compu se convirtio en solo para jugar HoN y demas tareas alejadas de jugar, pero tambien hay que considerar que soy un jugador casual, y que juegos tipo FPS o de los que se disfrutan mas en una PC no son mucho de mi agrado, entons son circunstancias atenuantes para que una consola sea lo mas apropiado para mi

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...