b52|Hunhau Posted July 5, 2010 Report Posted July 5, 2010 SGT nunca jugo WoW mas alla como de nivel 10, si mal no recuerdo. Yo jugue WoW, e igual, que hay tan de diferente entre jugar eso y algun otro juego, un FPS, por ejemplo? Al final, posiblemente alguien que tal vez tenga mas tiempo que ud le va a ganar.
Minoz Posted July 5, 2010 Report Posted July 5, 2010 mire papito no nos retuerza la realidad para hacerme ver phail solo xq le di x donde era, ud es un nerd de WoW, y no, no corro 3dmark
General_Grievous Posted July 5, 2010 Report Posted July 5, 2010 SGT nunca jugo WoW mas alla como de nivel 10, si mal no recuerdo. Yo jugue WoW, e igual, que hay tan de diferente entre jugar eso y algun otro juego, un FPS, por ejemplo? Al final, posiblemente alguien que tal vez tenga mas tiempo que ud le va a ganar. muchos otros juegos=geek WoW=freak y si, en todo no importa q tan grande o bueno sea uno, siempre habra alguien mejor... rOx 1
Lt Takuma Posted July 5, 2010 Report Posted July 5, 2010 Yo me compre el PS2 para jugar Soul Reaver 2 Perro Saaaaaaaaaaaaaaaaaabeeeee!
lunalisk Posted July 5, 2010 Report Posted July 5, 2010 (edited) La verdad es que he pensado comprarme una consola tantas veces por tantos juegos que han salido, que la teoria se cae: siempre hay juegos buenos, y la industria ha crecido tanto que releases de juegos "MUST" salen a lo mucho cada 3 meses. Y todas esas veces termino viendo mi backlog de juegos en steam y decido mejor no comprar la consola =P Ah, y la compu para jugar WoW es una excelente inversion, que solo pueden entender los hombres con una vision de futuro. Edited July 5, 2010 by lunalisk
MagnuS Posted July 5, 2010 Report Posted July 5, 2010 yo he estado exactamente igual... aunque la PC tiene gran variedad y adaptación, extraño a Mario :'(. En un par de ocasiones estuve a punto de comprar el wii... pero me he contenido, no se cuanto más pueda hacerlo. jajaja En el resto de consolas si que no compraria nada.... Mae ese Mario Galaxy, los Metroid, el Zelda nuevo...al chile que valdría la pena Y que Dark, todavía siguen jugando CoD? Un día de estos que salga de la U me conecto para darle unas scrim, aunque voy a estar más tieso que un moco pegado debajo de una silla.
xG.SGT Posted July 5, 2010 Report Posted July 5, 2010 mire papito no nos retuerza la realidad para hacerme ver phail solo xq le di x donde era, ud es un nerd de WoW, y no, no corro 3dmark Me dio por donde era? yo soy un nerd de wow? mae de q habla usted? muchos otros juegos=geek WoW=freak y si, en todo no importa q tan grande o bueno sea uno, siempre habra alguien mejor... mae usted esta en crack? antes de escribir y darle click al boton de reply deberia de leer varias veces lo q quiere decir. Por cierto q tiene de malo ser un geek? wow = freak? q sigue? los q juegan mmorpg son virgenes?
xG.Zinner Posted July 6, 2010 Report Posted July 6, 2010 Been there, done that. MGS4 y aun no me arrepiento de la compra.
mele Posted July 6, 2010 Report Posted July 6, 2010 si la pregunta es puntual, COMPRAR UNA CONSOLA solo para jugar un juego... como q no tiene mucho sentido... pero como lo expresado muchos de los jugadores de este topic, si es para sacarle el jugo con algunos games, y el "feature" de mejor reproductor de blue-ray creo q si vale la pena, tambien CREO q depende de la consola de la q esten hablando... pero para la pregunta original, pues mi respuesta es NO!, por un solo juego no compraria consola...
Pilón Posted July 6, 2010 Report Posted July 6, 2010 (edited) No es solo para jugar un juego, al final vienen más y más, yo juego en la compu y en el 360, si hay juegos que se disfrutan más en la consola y hay otros injugables en la misma como lo es la estrategia, al final son solo $300 que no son ni el costo de una tarjeta de video, si por mi fuera tuviera todas las consolas lol, pero últimamente me inclino mas por comprar un wii ! Edited July 6, 2010 by Pilón
Zazoo Posted July 7, 2010 Report Posted July 7, 2010 si la pregunta es puntual, COMPRAR UNA CONSOLA solo para jugar un juego... como q no tiene mucho sentido... pero como lo expresado muchos de los jugadores de este topic, si es para sacarle el jugo con algunos games, y el "feature" de mejor reproductor de blue-ray creo q si vale la pena, tambien CREO q depende de la consola de la q esten hablando... pero para la pregunta original, pues mi respuesta es NO!, por un solo juego no compraria consola... Difiero en tu comentario. Cuando vas a comprar una consola me imagino que siempre ponen en balanza Precio Calidad Juegos (exclusivos de la consola) Posible juegos que comprarías Expectativa de Vida de la consola. "Feachures" adicionales" (como blu Ray, Disco Duro, etc) Pero en mi caso, la computadora y yo hemos pasados por grandes momentos, desde trabajo, momentos de angustia, reír, jugamos Juntos entre otros. Cuando una o varias computadoras es el centro de tu vida y tienes las necesidades en un mismo lugar, ni siquiera te pasa por la mente en comprar una consola de juegos. Pero si una Consola te ofrece algo que una PC no puede, es donde comienzas a considerar darle vuelta a tu PC. En mi caso personal, he sido fiebre a los juegos de simulación, entre mas apegados a la realidad mejor, ahora el Play Station 3 me ofrece un titulo que muy probablemente no pueda dejar de pasar por alto (Gran Turismo 5), el cual me ofrece horas de juego, retos que mi computadora no puede suplir. Gastar dinero por algo que me hace feliz............. yo Diría Sí aunque sea un solo juego
Victor Posted November 12, 2010 Report Posted November 12, 2010 Hay juegos como la saga de Castlevania que son exclusivios de consola, podria valer la pena, pero la verdad es que no lo haria solo por un juego.
Recommended Posts