Areku Posted July 6, 2010 Report Posted July 6, 2010 Maes la gente de Ticogamers esta armando un torneo online de Starcraft y cuya final se jugara en la 3 eliminatoria de la WCG en el Mall San Pedro. Es gratuito y arranca el 12 de Julio creo, se va desarrollar hasta el dia 23... Aca mas info para los que quieran jugar posiblemente el ultimo torneo de Starcraft Broodwar q se va a hacer en tiquicia... http://www.ticogamers.com/index.php?option=com_eventlist&view=details&id=42 Lleguenle
djfrocho Posted July 6, 2010 Report Posted July 6, 2010 Si no hay ASCAN como parte del premio fijo no llegaran muchos...
mmmelo Posted July 6, 2010 Report Posted July 6, 2010 frocho, no te conozco ni nada, pero que pereza esos commets....sias tonto ojala le lleguen al torneo de sc de ticogamers! los maes le estan poniendo tuanis a los torneos.
Areku Posted July 7, 2010 Author Report Posted July 7, 2010 Mae el premio es lo de menos, de hecho es gratuito y posiblemente los fiebres vamos a darle pa vacilar un rato y por ultima vez con el SC BW Ya veo pq es q aca ni se hacen torneos ya... basta con leer los posts de mucha gente... Gogogo sc!
Sky Posted July 7, 2010 Report Posted July 7, 2010 Areku, usted me parece una persona suficientemente madura para comprender por qué GamingCR no hace eventos, dudo que en el fondo de verdad piense que lo que usted puso sea la razón. Cuando quiera hablamos offline sobre el tema como se deben hablar este tipo de asuntos.
xG.SGT Posted July 7, 2010 Report Posted July 7, 2010 Areku hacer un torneo o decir q se hace un torneo/liga online es muy facil, q la gente no se presente a jugar tambien es facilisimo y si el torneo no importa si se termina como se termina tambien es facilisimo, hacer un torneo de ese tipo es muy facil . Para ponerle un ejemplo hace 5 annos se hizo un torneo de CS donde el tiempo de round se desaparecia y no se podia calcular cuanto faltaba para q se terminara un round, yo siendo espectador tuve q ayudar para llevar el round time a cronometro y avisando cuanto faltaba, hoy en dia 5 annos despues se siguen haciendo donde el tiempo del round se sigue des######ndo., pero esta vez ni el error fue arreglado ni nadie llevo el tiempo a mano... nada mas para q entienda q no es cantidad, es calidad.
Omega320311 Posted July 7, 2010 Report Posted July 7, 2010 (edited) Torñeo aruuuu!!!! que viva el mejor game (para mí) del mundo, LOL!!!!!!!!! que bueno, pero al raton y no es el último. voy a ver cómo le hago porque mi conexión es muy mala, mis estrategias son muy malas, mis habilidades son malas tambien. LOL!!!!!!!!! pam pam pa! pam pam pam pa! conga!!! Gracias DIOS MIOOOOOO!!!!!!!!!!! Starcraft vive..... Estos son los mapas del torneo: . Edited July 7, 2010 by Ñeo AKA Ñato
xG.Zinner Posted July 7, 2010 Report Posted July 7, 2010 Apunteme en esa yo participo y creo que achen , dark y beg tambien.
Areku Posted July 8, 2010 Author Report Posted July 8, 2010 Locos me malinterpretaron... A lo que me referia es q hay mucha gente aca q lo unico q hace es hablar hablar hablar mcuhas veces cerruchando pisos, o criticando pero muy pocos apoyan o participan realmente de los torneos Sky no mere feria a GCR... me referia a muchos de la comunidad... y lo q daba a entender es q igual yo si estuvieran en su posicion no haria torneos con este tipo de gente q solo habla y habla y critica y nada q apoya! Vamos al Starcraft!!!
djfrocho Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Areku ... si necesita para los pases me avisa...
xG.SGT Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Areku una de las comunidades mas pura pajas q hay o hubieron en el pais fueron los de SC, todavia me acuerdo de Executor y demas maes q siempre decian q llegan a los torneos, q se iban a registrar y cuando llegaba el momento, nada de nada...creo q usted y yo lo hemos vivido en carne propia asi q no creo q sea la comunidad de GamingCR, es simplemente q pajosos hay siempre, nada mas q unos mas q otros.
djfrocho Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Si yo viviera en chepe fijo le hubiera entrado... traigan algun evento a guanacaste a ver tons...
lunalisk Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 (edited) Es en linea frocho, con tal de que tenga cuenta de bnet puede participar (por lo menos la primera fase es en linea, por lo que entendi). Edited July 8, 2010 by lunalisk
djfrocho Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Y si pasara a la final que ? y diay pues de ser en linea si le puedo entrar... nada mas de ver que horario ser´r por que si estoy en el brete me toca salirme por ahi a robar wi fi en el lobby del hotel...
lunalisk Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Si pasa a la final pues si tiene que ir al mall =P
b52|Hunhau Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 El pulpo dice que no va a llegar a la final, entonces no se preocupe.
lunalisk Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Deberiamos hacer busqueda binaria con el pulpo para ver el proximo resultado de la loteria nacional
djfrocho Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 LoL ! ... Hasta hoy vi la vara del pulpo ese en las noticias... jejeje...
hB-BicHito Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 Las partidas no pueden ser por iccup o por hamachi? xD no se si mi key va funcionar aveces entra a bnet y aveces no =x
Fainer Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 (edited) Los que quieren participar al torneo tiene tiempo hasta hoy, primero se deben registrar a la pagina y luego entrarle, Animos que es solo para vacilar y es por online facil, quiero ver como me dan owned por que fijo no llegare a la final xD http://www.ticogamer...w=details&id=42 Edited July 9, 2010 by Fainer
lunalisk Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 Si suckeo en sc2 mas aun en sc1 =P Pero bueno voy for the lulz para que me pateen el culo igual
Razz Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 jaja nice luna!! a ver si me topo a viejos conocidos
Recommended Posts