Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes la gente de Ticogamers esta armando un torneo online de Starcraft y cuya final se jugara en la 3 eliminatoria de la WCG en el Mall San Pedro.

Es gratuito y arranca el 12 de Julio creo, se va desarrollar hasta el dia 23...

Aca mas info para los que quieran jugar posiblemente el ultimo torneo de Starcraft Broodwar q se va a hacer en tiquicia...

http://www.ticogamers.com/index.php?option=com_eventlist&view=details&id=42

Lleguenle

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

frocho, no te conozco ni nada, pero que pereza esos commets....sias tonto

ojala le lleguen al torneo de sc de ticogamers! los maes le estan poniendo tuanis a los torneos.

Posted

Mae el premio es lo de menos, de hecho es gratuito y posiblemente los fiebres vamos a darle pa vacilar un rato y por ultima vez con el SC BW

Ya veo pq es q aca ni se hacen torneos ya... basta con leer los posts de mucha gente...

Gogogo sc!

Posted

Areku, usted me parece una persona suficientemente madura para comprender por qué GamingCR no hace eventos, dudo que en el fondo de verdad piense que lo que usted puso sea la razón. Cuando quiera hablamos offline sobre el tema como se deben hablar este tipo de asuntos.

Posted

Areku hacer un torneo o decir q se hace un torneo/liga online es muy facil, q la gente no se presente a jugar tambien es facilisimo y si el torneo no importa si se termina como se termina tambien es facilisimo, hacer un torneo de ese tipo es muy facil ;).

Para ponerle un ejemplo hace 5 annos se hizo un torneo de CS donde el tiempo de round se desaparecia y no se podia calcular cuanto faltaba para q se terminara un round, yo siendo espectador tuve q ayudar para llevar el round time a cronometro y avisando cuanto faltaba, hoy en dia 5 annos despues se siguen haciendo donde el tiempo del round se sigue des######ndo., pero esta vez ni el error fue arreglado ni nadie llevo el tiempo a mano... nada mas para q entienda q no es cantidad, es calidad.

Posted (edited)

Torñeo aruuuu!!!!

que viva el mejor game (para mí) del mundo, LOL!!!!!!!!!

que bueno, pero al raton y no es el último.

voy a ver cómo le hago porque mi conexión es muy mala, mis estrategias son muy malas, mis habilidades son malas tambien. LOL!!!!!!!!!

pam pam pa! pam pam pam pa! conga!!!

Gracias DIOS MIOOOOOO!!!!!!!!!!!:PB):D:lol:B):P:)

Starcraft vive.....

Estos son los mapas del torneo:

.

post-60-090078600 1278494117_thumb.jpg

post-60-068581300 1278494457_thumb.jpg

post-60-040950000 1278494657_thumb.jpg

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Locos me malinterpretaron...

A lo que me referia es q hay mucha gente aca q lo unico q hace es hablar hablar hablar mcuhas veces cerruchando pisos, o criticando pero muy pocos apoyan o participan realmente de los torneos

Sky no mere feria a GCR... me referia a muchos de la comunidad... y lo q daba a entender es q igual yo si estuvieran en su posicion no haria torneos con este tipo de gente q solo habla y habla y critica y nada q apoya!

Vamos al Starcraft!!! :)

Posted

Areku una de las comunidades mas pura pajas q hay o hubieron en el pais fueron los de SC, todavia me acuerdo de Executor y demas maes q siempre decian q llegan a los torneos, q se iban a registrar y cuando llegaba el momento, nada de nada...creo q usted y yo lo hemos vivido en carne propia asi q no creo q sea la comunidad de GamingCR, es simplemente q pajosos hay siempre, nada mas q unos mas q otros.

Posted (edited)

Es en linea frocho, con tal de que tenga cuenta de bnet puede participar (por lo menos la primera fase es en linea, por lo que entendi).

Edited by lunalisk
Posted

Y si pasara a la final que ? y diay pues de ser en linea si le puedo entrar... nada mas de ver que horario ser´r por que si estoy en el brete me toca salirme por ahi a robar wi fi en el lobby del hotel... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...