Areku Posted July 10, 2010 Author Report Posted July 10, 2010 Areku ... si necesita para los pases me avisa... WTF quiere decir eso frocho? looool ahora anda jugando de pozudo y me va a prestar plata jajajaja......
djfrocho Posted July 11, 2010 Report Posted July 11, 2010 WTF quiere decir eso frocho? looool ahora anda jugando de pozudo y me va a prestar plata jajajaja...... Obviamente no entendió lo que quise decir...
Razz Posted July 11, 2010 Report Posted July 11, 2010 ###### sal la página de ticogamers no me dejaba entrar ni recuperar el pass y di no me dio tiempo QQ...
Omega320311 Posted July 11, 2010 Report Posted July 11, 2010 (edited) Los mapas estan gosus: En mi opinión Tau Cross y Python son mapas equilibrados y muy tuanis para jugar en este torneo con cualquier raza. Pero Blue Storm me dá cosa, por que siento que exige un nivel muy alto y mucho control para movilizarse en un mapa que tiene unas expansiones y pasadizos muy estrechos, lo siento incómodo para expandirse, y se presta mucho mucho para sorpresas y para que le caigan a uno, por que es imposible encerrarse o cubrirse totalmente. Para ser un mapa pequeño es muy complejo. A parte que algunos replays de gosus que hay en este mapa pueden traumatizar a cualquiera. En el site de Team Liquid hay una amplia colección de replays en cada uno de los mapas: http://www.teamliqui.../159_Blue_Storm http://www.teamliqui...aps/3_Tau_Cross http://www.teamliqui...maps/147_Python También hay foros muy interesantes que cuestionan el balance de los mapas, pero son muy viejos y con toda seguridad ya los mapas han sido mejorados. Si alguien quisiera comentar el tema, me interesa. ¿He estado pendiente del torneo pero creo que aún no han dicho nada de las partidas o sí? También les recomiendo este link: http://www.shrekinternational.com a mis hijos les encanta. Edited July 11, 2010 by Ñeo AKA Ñato
Back2Basic (akka Neo) Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 MAE NADA QUE VER LOS COMENTS DE DJFROCHO... (preguntele a los de sc si en algun momento les molesto el ascan. si todos los que fueron lo hizieron por amor a la vara...) mop di la verdad no creo que t incomode mucho vivir en guana o en limon o donde sea... porque no creo que llege a las eliminatorias y si llegas di pues sera a perder el dinero de los pases(a sorry se me olvido que tenes el guevo ;P ) ... siga jugando fps o lo que sea que este jugando... lo chistoso es que todo el mundo critica a la gente de sc.. que si la memoria no me falla han sido los mismos 15 maes de siempre.. talves unos mas constantes que otros...
djfrocho Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 MAE NADA QUE VER LOS COMENTS DE DJFROCHO... (preguntele a los de sc si en algun momento les molesto el ascan. si todos los que fueron lo hizieron por amor a la vara...) mop di la verdad no creo que t incomode mucho vivir en guana o en limon o donde sea... porque no creo que llege a las eliminatorias y si llegas di pues sera a perder el dinero de los pases(a sorry se me olvido que tenes el guevo ;P ) ... siga jugando fps o lo que sea que este jugando... lo chistoso es que todo el mundo critica a la gente de sc.. que si la memoria no me falla han sido los mismos 15 maes de siempre.. talves unos mas constantes que otros... Cuando yo pateaba traseros en Sc usted tenia apenas 11 años... y en el 2004 que me retiré del SC todavia a usted le daban chupón... A mas de uno que llegó al puerto a jugar de vivo en ese entonces mis compas y yo los mandamos para la casa con el rabo entre las patas... no puedo negar que los tiempos han cambiado mucho hoy en dia... de hecho en Bnet me patean el trasero bonito de vez en cuando... en especial desde que le volvi a dar SC hace como 2 meses, pero solo por la smadrugadas cuando el trabajo me lo permite... por que si... cuando usted tenía 11 10 años ya yo breteaba... aprenda a respetar guevon... En caso de que la informacion de su perfil sea falsa... pues le aplica igual todo lo que puse Usted tambien ... si ocupa para los pases me avisa y le arrimo alguito...
Popular Post Guest Posted July 12, 2010 Popular Post Report Posted July 12, 2010 Frocho se la quiere arrimar a dominator . General_Grievous, MagnuS, PatasVerdes and 2 others 5
xG.Zinner Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 (edited) Froncho no es por caerle mal pero, para mi que usted no es muy bueno para lo video juegos. Edited July 12, 2010 by xG.Zinner
djfrocho Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 (edited) Zinner ... nombre el juego de los que encuentre aqui y le damos a ver... aunque me maje no importa... yo nunca me hecho para atras... http://steamcommunity.com/id/djfrocho/games?tab=all Desde luego SC tambien esta... en Battle.net Lo que nunca tengo es tiempo para jugar debido a mi trabajo... entonces si con solo jugar 4 dias que es lo que yo puedo al mes lo puedo majar en una partida de lo que sea... ¿ le haría cambiar eso de opinion ? Edited July 12, 2010 by djfrocho
x[G]Beginnder Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 Una partida la gana cualquiera, mejor jueguen Bo3 o Bo5 por lo menos.
xG.SGT Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 A mi me da risa como hay gente q dice q es mala pq no tiene tiempo para jugar o practicar, ahora supongo q todos podemos ser como Zidane, Ronaldo si practicaramos todos los dias...
djfrocho Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 Gracias a Dios que en ningun momento he dicho que sea malo... solo que estoy fuera de practica...
xG.SGT Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 Frocho yo creo q usted si era malo en SC/BW; alguna vez compitio en canales privados de bnet? o solamente mex? o cri-1? alguna vez jugo en pgtour? wgtour? sabe q es el teamliquid? a jugado en icccup? ganarle a un par de maes del puerto no quiere decir q sea bueno o tan siquiera decente. Conoce de bos? mapas normales? usa teclado y mouse para moverse? usa los hotkeys y grupos de numero para moverse mas q solamente el mouse? Yo no digo q los q juegan o los q se mantienen jugando SC/BW actualmente sean buenos, pero el nivel q tienen es normal-descente (la verdad no hay nadie relativamente bueno en este juego en CR) y creo q ese nivel de estos maes es mas q suficiente para ganarle a usted, pero eso es pq SC/BW es seguramente uno de los juegos mas dificiles no de jugar pero de amaestrar.
Razz Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 (edited) LoL Frocho vs Neo en SC! gogo Esto de Frocho me recuerda el threat sobre la edición de video... Yo soy toda, ud no. jaja. Y más lol frocho pidiendo respeto ! ###### que lastima que no pude entrar al torneo >< Edited July 13, 2010 by Razz
djfrocho Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 Frocho yo creo q usted si era malo en SC/BW; alguna vez compitio en canales privados de bnet? o solamente mex? o cri-1? alguna vez jugo en pgtour? wgtour? sabe q es el teamliquid? a jugado en icccup? ganarle a un par de maes del puerto no quiere decir q sea bueno o tan siquiera decente. Conoce de bos? mapas normales? usa teclado y mouse para moverse? usa los hotkeys y grupos de numero para moverse mas q solamente el mouse? Yo no digo q los q juegan o los q se mantienen jugando SC/BW actualmente sean buenos, pero el nivel q tienen es normal-descente (la verdad no hay nadie relativamente bueno en este juego en CR) y creo q ese nivel de estos maes es mas q suficiente para ganarle a usted, pero eso es pq SC/BW es seguramente uno de los juegos mas dificiles no de jugar pero de amaestrar. Acaso alguien solo usa el mouse para jugar a SC ? SGT si usted dice que soy malo entonces debe de ser cierto ... LoL Frocho vs Neo en SC! gogo Esto de Frocho me recuerda el threat sobre la edición de video... Yo soy toda, ud no. jaja. Y más lol frocho pidiendo respeto ! ###### que lastima que no pude entrar al torneo >< Cual hilo sobre edicion de video ? no me acuerdo :s
Legolas Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 A mi me da risa como hay gente q dice q es mala pq no tiene tiempo para jugar o practicar, ahora supongo q todos podemos ser como Zidane, Ronaldo si practicaramos todos los dias... Yo si opino q si hubiera nacido en una favela y no hubiera estudiado y hubiera pasado mejengueando toda mi vida si hubiera llegado a ser un Ronaldo.. Total al final termino gordo y con pelo risado
Areku Posted July 13, 2010 Author Report Posted July 13, 2010 Bueno mucha pelota a DjFrocho! el tema original era el torneo y ha sido un exito hay como 5 grupos de 4 personas! asi que los q entramos tuanis y los que no di tambien! No se para q le dan pelota si todos saben q nunca ha demostrado nada en ningun torneo (es mas no estoy seguro de que haya asistido alguno pero bueno...) y q q deje de hablar tanta paja al menos en sc pq muchos de aca ya participabamos desde el 2000 en campeonatos nacionales... No ganandole a TODOS en "El puerto" jajaja.. q por cierto no recuerdo a nadie que jugara algo en Bnet de todo el puerto en todos los aÑos q llevo de jugar sc XD
b52|Hunhau Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 No es por trollear, pero si parte de su objetivo al postear era no darle pelota al Dj, creo que no le salio bien.
xG.SGT Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 Djfrocho su post no lo borro Endo, lo borre yo. Areku, para q SC/BW si ya volvio SC2?
Areku Posted July 13, 2010 Author Report Posted July 13, 2010 jaja si yo se Sgt pero no lo he jugado aun desde q volvio,... espero entrarle duro desp del 27.. ahora estoy con brete y salgo de viaje el viernes.. tons hasta el 27... Y solo queria apoyar el evento por eso taba jugando sc bw auque lo tenia muy abandonado y se nota pq los 2 Zerg del grupo me dieron por la madre ayer pero todo sea por apoyar y vacilar Ya casi retomamos las noches de sc2 yeahh!
Back2Basic (akka Neo) Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 LOL mae que cree que soy un cagado WTF... patear traceros los xg/nz/hb... pero usted no creo... di pues si empese a jugar en el 2004 pero aun asi nunka escuche de usted y eso que estube en el cw mas grande de sc en cr... creo que si usted pateara traceros como dice no hubiera escuchado de usted... di yo no juego activamente desde el 2008 y puedo decir que mantube el nivel durante mucho tiempo y podria decir que fui uno de los mejores T del pais ( dark y achen eran muy imbas,asi que ellos no cuentan XD) que bonito es hablar verdad (quien dijo miedo en sc) me vs frocho asi 5-0 sin miedo mae areku esperese que consiga sc2 para que le entremos a los tvp jaja me acuerdo cuando empese a jugar sc la primeraves que juge con areku en bnet fue por que saku estaba dandole contra noc quien entonses el mae me dio reto para quemar tiempo y me pegaste esa majada y despues yo todo fiebre entrenando con odin y zeratul para ganarle jajaja y cuando le gane por primera ves yo todo feliz jajaja creo que va a pasar algo parecido con sc2
xG.SGT Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 batalla de egos!!!! GO!!! Le voy 50papeles a Neo, lo tiene F-A-C-I-L-I-T-O
Gollo Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 (edited) Froncho no es por caerle mal pero, para mi que usted no es muy bueno para lo video juegos. usted tampoco zinner me gustaria ver a frocho en una partida de sc deber ser tan bueno q se va random Edited July 14, 2010 by Gollo
Recommended Posts