xG.SGT Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 usted tampoco zinner me gustaria ver a frocho en una partida de sc deber ser tan bueno q se va random Gollo, Zinner a ganado un torneo nacional de Dota, a quedado de 2ndo en un torneo de CS:S, a ganado un CW de W3 y de BW, y hasta un Team Arena y usted? DjFrocho usted q raza juega en SC:BW?
Minoz Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 Zinner a ganado un torneo nacional de Dota, a quedado de 2ndo en un torneo de CS:S, a ganado un CW de W3 y de BW, y hasta un Team Arena y usted? el mae tiene el super poder de postear y teniendo la razon en TODO... como le quedo el ojo?
mele Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 lol, muchos lets make loVVVeeee not warcraft....
djfrocho Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Ya estoy de vuelta en el brete y lastimosamente aqui no se puede jugar... por otro lado en respuesta SGT mis razas son. C U A L Q U I E R A . Saludos !
Omega320311 Posted July 17, 2010 Report Posted July 17, 2010 (edited) di si compas. Con las nuevas politicas de Blizzard Ativ. Starcraft II se está complicando. Afortunadamente queda Starcraft Broodwar para rato. gogogo Starcraft vive!!! PD: En el torneo hay un compa con el nick gk_toss AKA scv]powertoss con 213 APM. Debe ser Benny Li Gu. I am nnato Edited July 17, 2010 by Ñeo AKA Ñato
Fainer Posted July 17, 2010 Report Posted July 17, 2010 Jajjaja si es random efectivamente no debe tener lvl. Yo soy nuevo de la comunidad de Sc pero me di a conocer en la Wcg 2008, y llevo juganddo 3 años exacto, ahorita mi nivel esta decente como lo dice sgt, por que es verdad aqui en Costa Rica no hay nadie gosu en SC. Este torneo es solo para vacilar a ver si le podre ganar a los fuertes de mi grupo Infested y Never_nal deseenme suerte xD.
saku Posted July 18, 2010 Report Posted July 18, 2010 di si compas. Con las nuevas politicas de Blizzard Ativ. Starcraft II se está complicando. Afortunadamente queda Starcraft Broodwar para rato. gogogo Starcraft vive!!! PD: En el torneo hay un compa con el nick gk_toss AKA scv]powertoss con 213 APM. Debe ser Benny Li Gu. I am nnato Ñato, Es no es Benny, es Juan Carlos Mora AKA gali aka kreuger, el fue el que le gano la wcg en el 2008 para ir a Alemania a representar a Costa Rica. Se podria decir que todavia es el mejor de Costa Rica.
Omega320311 Posted July 18, 2010 Report Posted July 18, 2010 (edited) ¡Excelente! pues a darle.... jajaja! gl & hf que cuenta Saku AKA AperfectCircool!!!!!! ... como está ese gosu lvl? PD: ¿Quien es Killer, es Killer "Gustavo" Hell ? Edited July 18, 2010 by Ñeo AKA Ñato
xG.Zinner Posted July 18, 2010 Report Posted July 18, 2010 Zinner ... nombre el juego de los que encuentre aqui y le damos a ver... aunque me maje no importa... yo nunca me hecho para atras... http://steamcommunit...o/games?tab=all Desde luego SC tambien esta... en Battle.net Lo que nunca tengo es tiempo para jugar debido a mi trabajo... entonces si con solo jugar 4 dias que es lo que yo puedo al mes lo puedo majar en una partida de lo que sea... ¿ le haría cambiar eso de opinion ? Mae como dije antes no era por caerle mal pero en mi experiencia en los foros de gaming desde hace ya varios años y gente que sea mas vieja que yo en esto o talvez tenga lo mismo que yo en estas comunidades,notamos con facilidad, que el que habla mucho, es el mas malo, eso por que tiene la necesidad de que lo reconoscan como el mas bueno no por lo que juega sino por lo que habla, por eso me sono a que usted era de ese tipo de gamer que dice ser el mas bueno en todo y cuando finalmente logra jugar contra alguien del promedio que si conoce sobre el juego no le va ni regular Y no es que yo sea sabio o pate en SC ( de hecho ni lo juego) pero yo si entendi todo lo que pregunto sgt, y me parecio curioso que lo unico que contesto de todo lo que le preguntaron fue que quien jugaba SC solo con el raton, cuando el mae le pregunto no si usaba el teclado si no que si usaba el teclado para moverce cosa, que distingue mucho de alguien que ya se dio cuenta que sin la velocidad extra que da usar el teclado para cambiar de lugar no puede jugar SC a un nivel medio decente pero bueno eso solo me parecio gracioso y apuesto que la mitad de las cosas que le pregunto no las entendio( ahi esta google para que las encuentra), pero bueno no tengo duda que si sea capas de ganarle a gente , a sus primillos y sus amigos del cole/brete y uno que otro que le dijo hey yo juego SC, pero no creo que le vaya ganar a alguien si entiende realmente como se juega dicho juego. Y como dije antes si lo hice con animos de hacer troll pero no con animos de ofender es una simple opinio basada en observacion de un patron que tiene a repetirce por estos lugares cada cierto tiempo. usted tampoco zinner me gustaria ver a frocho en una partida de sc deber ser tan bueno q se va random HAHA mae nunca dije que lo fuera de manera seria xDDD, de hecho siempre me he conciderado jugador promedio.
djfrocho Posted July 19, 2010 Report Posted July 19, 2010 (edited) Zinner... realmente usted cree que habia necesidad de responder a las demas cosas... ? ya en serio... ? cree usted que de verdad necesitaria buscar en google ? Yo lo que creo es que aqui como siempre se demuestra el hecho de que los que no estan en cierta argolla ( clan ) etc... son unos buenos para nada... eso es lo que he podido percibir a traves del tiempo de estar en este foro... por lo mismo es que no he hecho esfuerzo de ir tan siquiera a una LAN con la mayoria de ustedes... y a las que he estado mas cerca de ir ha sido a las que hace Slacky por allá en cartucho... Tenga por seguro que si algun dia voy a alguna... fijo no es para jugar de vivo como la mayoria de ustedes... solo para pasarla bien... Edited July 19, 2010 by djfrocho
Omega320311 Posted July 19, 2010 Report Posted July 19, 2010 ...cierta argolla ... solo para pasarla bien... Jefe: Disculpe que me entrometa, le recomiendo que no generalice cuando habla de un clan o como sea. Es cierto como usted dice manda la parada, yo tengo muchos annos de postear y me he metido en muchas broncas aquí y me sorprende que unos gamers que ni me conocen son pura vida y lo más cordiales, y otros compas con los que he podido ir a eventos y compartir un poco del gaming tico a veces me salen con unas cosas raras en el foro. Amigo pierda cuidado, algunos aquí le entran fuerte con la critica, pero no todos son así, hay gente muy gente que viene a disfrutar, vacilar y la administración no discrimina ni bannea a nadie por el clan. Yo soy ejemplo vivo de eso. nos vemos en el campo hf & gl
General_Grievous Posted July 19, 2010 Report Posted July 19, 2010 LoL Frocho vs Neo en SC! gogo Esto de Frocho me recuerda el threat sobre la edición de video... Yo soy toda, ud no. jaja. Y más lol frocho pidiendo respeto ! ###### que lastima que no pude entrar al torneo >< jaja para mi q frocho va a clases con el señor takuma
djfrocho Posted July 19, 2010 Report Posted July 19, 2010 Amigo pierda cuidado, algunos aquí le entran fuerte con la critica, pero no todos son así, hay gente muy gente que viene a disfrutar, vacilar y la administración no discrimina ni bannea a nadie por el clan. Yo soy ejemplo vivo de eso. nos vemos en el campo hf & gl Pura vida mae... al rato y un dia de estos le damos algo si se da el chance... es mas... realmente si es cierto lo que decis... creo qeu no es necesario decir nada mas... tuanis
xG.SGT Posted July 19, 2010 Report Posted July 19, 2010 Yo lo unico q se es q a Nato le voy a dar por la maidre! si algun dia me compro el SC2 le damos un clasico PvP. DJfrocho, ya q usted juega con todas cual seria su strat digamos zvt, pvz y tvp? y q mapas le gusta jugar? q bos es el q mas le gusta?
Omega320311 Posted July 19, 2010 Report Posted July 19, 2010 Yo lo unico q se es q a Nato le voy a dar por la maidre! si algun dia me compro el SC2 le damos un clasico PvP. DJfrocho, ya q usted juega con todas cual seria su strat digamos zvt, pvz y tvp? y q mapas le gusta jugar? q bos es el q mas le gusta? di hombre que taco nunca he jugado contra SGT. SC II rules.
djfrocho Posted July 19, 2010 Report Posted July 19, 2010 Yo lo unico q se es q a Nato le voy a dar por la maidre! si algun dia me compro el SC2 le damos un clasico PvP. DJfrocho, ya q usted juega con todas cual seria su strat digamos zvt, pvz y tvp? y q mapas le gusta jugar? q bos es el q mas le gusta? va a seguir SGT ? por que tengo que decirte que estrategias usaría en esos vs.... por lo que veo usted minimo solo conoce big game hunters... el tipico mapa para armar batallas milenarias con el vergazo de recursos que hay ahí... y no sea necio... no pregunte mas... juguemos un dia de estos y se quita las ganas...
xG.SGT Posted July 19, 2010 Report Posted July 19, 2010 (edited) va a seguir SGT ? por que tengo que decirte que estrategias usaría en esos vs.... por lo que veo usted minimo solo conoce big game hunters... el tipico mapa para armar batallas milenarias con el vergazo de recursos que hay ahí... y no sea necio... no pregunte mas... juguemos un dia de estos y se quita las ganas... Le pregunto pq es una conversacion normal entre gente q conoce de SC, es muy normal q la gente hable de estas cosas, pq no quiere responder? si no quiere hablar de SC pues no hablamos trankis; como dijo zinner el q elude preguntas es muy sencillo saber su nivel. :rolleyes: yo si conozco de las strats, es nada mas para saber de su conocimiento ya q usted era el mejor de CR, owneo a todos los del puerto y sencillamente es malo pq no tiene tiempo para jugar... Yo lo q menos hacia era jugar BGH y tampoco crea q BGH es de batallas milenarias o de "noobs", se nota q nunca a jugado en este mapa vs gente pro y niveles de competencia altos pq le cuento, q no son batallas largas ni milenarias. di hombre que taco nunca he jugado contra SGT. SC II rules. Mae nato BW si le habiamos dado unos cuantos pvps! pero en SC2 no, usted tiene el beta de SC2? Edited July 19, 2010 by xG.SGT
Omega320311 Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 (edited) Mae nato BW si le habiamos dado unos cuantos pvps! pero en SC2 no, usted tiene el beta de SC2? Sí lo tengo, pero después de uno de los últimos upgrades ya no pude ingresar más. :_) No creo que lo compre ahora mismo, pero de fijo lo compro antes de Navidad. Es un tema de prioridades tambien. Soy demasiado fiebre y de fijo lo voy a comprar. PD: Por suerte tenemos SC BW para rato, creo que no morirá jamás. Es demaciado bello =D Edited July 20, 2010 by Ñeo AKA Ñato
Recommended Posts