Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

alguien sabe de alguna buena marca de UPS o cual deberia ser la capacidad minima?

ahora como venden de todo CDP, APC, etc etc.... es para el brete pero lo que ocupo es

que dure algo minimo 10-15m , ahorita estoy usando 2 LCDs y quadcoreblabla

se escuchan sugerencias :D

Edited by Charles
Posted

Pues todo depende de las caracteristicas de la compu... lo que si te puedo asegurar tomando como referencia el tipo de compu que me imagino debes tener una que de verdad proteja tu equipo y en especial que te rinda el tiempo que pides no te va a salir nada barata (mas de 100mil colones posiblemente)

Posted

la compu no es la gran cosa, quadcore Q6600, 4gb ram, 2 HDs, 300w PSU lol....

bueno puede ser algo intermedio con 5 minutos para salvar me conformaría, el asunto es que no se apague de golpe como me pasa ahorita lol

saludos

Posted

mae yo andaba en las mismas estos días, pero con la excepcion de que usted tiene 2 lcd, aunque la diferencia no es mucha algo se nota, en comparación a los antiguos CRT. Yo tengo una APC de 750VA-450W y estoy sobrado, creo que usted con la de 900VA-550W esta mas que bien, le anda por ahí de los 90 tucos.

Posted

bueno al final decidi cambiarle la bateria a la APC que tenia me costo ¢14k ,

apesar de que es pequeña ha durado mas de 3 años, ya la probé y me da como 5min de backup.

y la compre aqui http://www.intelcomcr.com/index.html distribuidor autorizado directo de APC,

ahi fue donde tambien habia cotizado la BR700G en ¢67k y la BR800BLK en ¢81k, supongo que

han de tener mas pequeñas como de 500. ( no sé como andaran los precios comparados con otros lugares )

saludos y gracias por los comentarios.

APC RLZ

• 3 weeks later...
Posted

Si es para uso personal , yo compraría 1000 o más, si es para el trabajo y usted es del área de IT probablemente tiene que dar una mejor justificación.

En ese caso no solo depende de los requerimientos del equipo sino del uso. No es lo mismo una UPS para un usuario final que para un server del cual depende toda la empresa.

En el segundo caso yo usaría una calculadora de consumo según escario de instalación, por ejemplo:

http://www.apc.com/tools/ups_selector/index.cfm

1)

Seleccionas el propósito : Server Room, Storage, PC or Workstation.

2)

Ajusta parámetros

3)

Show UPS solution

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...