Raviel Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Como no he visto ningún post sobre este juego, me entro curiosidad, porque al menos yo lo llevo esperando largo tiempo y ya se anuncio su fecha de lanzamiento para PC (30 sep 2010) y se ven las aguas muy calmadas en el sitio siendo un gran juego. Me gustaria saber si alguien lo va a probar o piensa jugarlo en serio para ponernos de acuerdo y formar alguna especie de guild o clan. Saludos
b52.Psytechdragon Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Yo le llegaría para probarlo talvez, para variar.
Kenshou Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Si, pero no sé si jugaré en consola o en PC, aún no lo he decidido
Raviel Posted July 8, 2010 Author Report Posted July 8, 2010 Si, pero no sé si jugaré en consola o en PC, aún no lo he decidido yo tenia la misma duda, hasta q salio la fecha de lanzamiento, como antes puse para PC saldra el 30 de septiembre para consola en marzo 2011 y como supuestamente es multiplataforma, los de consola ya estaran varios meses atrasados comparandolos con la gente de la PC, por eso tome la decision de jugarlo en la PC
Pilón Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Suena interesante veremos de aquí al 30 de septiembre que pasa, si se apuntan bastantes si le llego, porque jugar un mmorpg solo que feo.. :S
MagnuS Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Final Fantasy VI FTW. Pocos le ganan en feeling, vamos a ver que tal el 14, el último que jugué fue el X-2 y no me cuadró para nada.
Kenshou Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 FF IX patea culos! y la verdad es que el X y el X-2 son bastante malos
Raviel Posted July 8, 2010 Author Report Posted July 8, 2010 FF IX patea culos! y la verdad es que el X y el X-2 son bastante malos yo la verdad disfrute mucho el VII, VIII y IX, el X = lo jugue pero no fue el mismo sentimiento, el X-2 ni lo jugue y el XII tampoco me llego tanto... pero si tengo muy buenas expectativas para el XIV, jeje de hecho es tanta la fiebre que saque vacaciones a partir de la fecha del lanzamiento XD
La La Land Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Hace un mes salió el benchmark para el que lo quiera provar http://www.finalfantasyxiv.com/media/benchmark/na/download.html
Kenshou Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 lol ya el benchmark me ayudo a tomar mi decisión, score por debajo de 1500 Los veo en marzo 2011 en PS3 xD
loko08 Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 el título me recordó al thread de Aion lol? ... quiero jugarlo... pero el no jump... me echa para atras :S
djfrocho Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 Diay a mi el Bech me dio esto... en Low obvio por que mi monitor no llega a la resolucion del high Sin OC en Video... http://img171.imageshack.us/img171/2356/ffxivbenchlownooc.jpg y con OC http://img231.imageshack.us/img231/6345/ffxivbenchlowoc.jpg La diferencia se nota mas que nada en el Load Time.... creo qeu si podría jugar ese game en mi perol...
◄ Raven ► Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 Tengo que admitir que me llamo la atencion, pero a mi no me sirve un MMO q tenga cobro mensual Espero aunque sea gastarme un trial time que den o algo asi
djfrocho Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 Mae es que sinceramente no hay ningun MMO pich udo que sea totalmente gratis... Allods esta genial... peor ya le pusieron trabas para que haya que comprar ciertos Items... y bueno .. depende de cuanto vayan a cobrar por este FF ... lo malo de cuando es de pago asi... es que hay que tener un brete que le permita a uno jugar tanto tiempo asi como para sacarle el jugo...
Raviel Posted July 9, 2010 Author Report Posted July 9, 2010 Mae es que sinceramente no hay ningun MMO pich udo que sea totalmente gratis... Allods esta genial... peor ya le pusieron trabas para que haya que comprar ciertos Items... y bueno .. depende de cuanto vayan a cobrar por este FF ... lo malo de cuando es de pago asi... es que hay que tener un brete que le permita a uno jugar tanto tiempo asi como para sacarle el jugo... Creo que el cobro mensual es el mismo q L2 o wow, ($15), lo del brete si es cierto, sin tiempo en un juego de estos no se avanza al mismo tiempo que los demas y da la sensacion de quedarse atras, porque imagino que la mayoria trabajamos pero si se conside en horario estaria genial para viciar por las noches XD
djfrocho Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 ahi es donde esta la cagada... que commo soy dj breteo de noche... mientras la gente normal duerme... yo breteo...
Recommended Posts