xG.SGT Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 (edited) Bueno este fin de semana se jugo la Evo 2011, y otra vez lo gano Daigo con Ryu, hubieron muchas cosas vacilonas J.Wong fue eliminado en semis por Adon, el cual el mae habia dicho q era uno de los peores o sino el peor char de SSF4 lol, hubieron mucho mas jugadores extrangeros este anno, parece q Evo va para Japon, se rumorea q Capcom va a hacer otro juego de peleas para el proximo anno. Una ultima cosa, al parecer un mae con un pad llego muy alto en el torneo de SSF4 (semis) asi como un mae en pad gano SF2HDRemix lol. Aki les dejo la final: Este mae es una maquina. Edited July 12, 2010 by xG.SGT
pyz Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 Yo me tiré las finales y las semifinales, bueno hasta que el stream fayo en la ultima pelea :S level up fails pero bueno, los gringos salieron volando y creo que Ricky Ortiz se apantalló jugando contra Daigo, en fin, Daigo sigue siendo de los mejores
x[G]Beginnder Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 Muy buenos matchs, daigo siempre invencible en este juego. Aqui esta el top 32, pueden encontrar mas info en este My link como resultados, battle logs y fotos. Super Street Fighter 4 — Top 32 1. Daigo Umehara (Ryu) 2. EG.Ricky Ortiz (Rufus, Chun-Li) 3. Infiltration (Akuma) 4. Mike Ross (E. Honda) 5. Bruce "GamerBee" Hsiang (Adon) 5. Vance "Vangief" Wu (Zangief) 7. Henry Cen (E. Honda, Dhalsim) 7. Shizza (Chun-Li) 9. EG.Justin Wong (Rufus) 9. Ari "fLoE" Weintraub (Rufus) 9. Dr. Chaos (Ken) 9. Lamerboi (Guile) 13. Tokido (Akuma) 13. Arubi "RB" Kao (Rufus, Guy) 13. Arturo "Sabin" Sanchez (Dhalsim, Rose, Seth) 13. Soon "Neo" Yim (Juri, Chun-Li) 17. Sanford Kelly (C. Viper) 17. Rico Suave (Abel) 17. Alex Valle (Ryu) 17. J.R. Rodriguez (Akuma) 17. Tatsu (Vega) 17. Juicebox Abel (Abel) 17. Banana Ken (Ken) 17. FYC Ryder (Abel) 25. Eita (Akuma) 25. Hugo101 (M. Bison) 25. Online Tony (Seth) 25. WarahK (Guile) 25. Joe "ILOVEU" Ciaramelli (Sagat, Ryu) 25. Wolfkrone (C. Viper) 25. John Choi (Ryu) 25. Big Marcus (M. Bison)
b52|Hunhau Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 Entiendo yo que es invencible en este juego... de este lado del Greenwich.
pyz Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 Entiendo yo que es invencible en este juego... de este lado del Greenwich. Si eso si, no se porque por ejemplo momochi para mi el mejor akuma en el mundo no participó, ese mae se la parte a Daigo
Recommended Posts