Muzt4nG Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 Buenas! me encontre con este interesante articulo al entrar hoy a tomshardware. Compara los 5 navegadores mas populares de esta epoca: Chrome, Opera, Firefox, IE9 y Safari. Define cual es el navegador mas rapido del mundo. Muy recomendado ;-) . Link al articulo.
xG.SGT Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 Muy interesante el articulo, vamos a tener q usar el Chrome mas seguido a ver q pasa.
Sky Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 Es una lástima que Chrome carezca de soporte para RSS feeds. El día que le copie eso a FF o inclusive a IE será mi opción #1. Es como hacer un gran juego de estrategia, pero no incluirle observers... oh! esperen!
lunalisk Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 (edited) Por lo menos es mejor no soportar feeds que un browser que asuma que algo que termina en 'feed' es un Feed de algun tipo, y no me quiera desplegar el HTML porque rejura que es un Feed! Sad true story. Y no se cual juego de estrategia no tiene observers, eso es absurdo! Edited July 13, 2010 by lunalisk
b52|Hunhau Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 Yo desde hace rato solo uso Chrome. Firefox solo lo uso en el brete porque me sigue pareciendo mas dev friendly,aunque algunas herramientas como el profiler built in de Chrome son bien gosu.
Gollo Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 OPERA ftw! el mejor juego de estrategia de todos los tiempos Company of Heroes no tiene observers
Kenshou Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 (edited) Uso FF y hace poco me puse a probar el Opera, la verdad me convence bastante. Tiene herramientas interesantes como Opera Unite y el Opera Turbo, hasta ganas tengo de dejarlo como default browser xD Edited July 14, 2010 by pec666
Muzt4nG Posted July 14, 2010 Author Report Posted July 14, 2010 Si, yo también le estoy perdiendo la fe a Firefox y me estoy tentando a probar Opera... Tuve una mala experiencia con opera hace años y por eso nunca lo volvi nisiquiera a ver xD
Recommended Posts