Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

me encontre con este interesante articulo al entrar hoy a tomshardware. Compara los 5 navegadores mas populares de esta epoca: Chrome, Opera, Firefox, IE9 y Safari. Define cual es el navegador mas rapido del mundo. Muy recomendado ;-) .

Link al articulo.

Posted

Es una lástima que Chrome carezca de soporte para RSS feeds. El día que le copie eso a FF o inclusive a IE será mi opción #1. Es como hacer un gran juego de estrategia, pero no incluirle observers... oh! esperen!

Posted (edited)

Por lo menos es mejor no soportar feeds que un browser que asuma que algo que termina en 'feed' es un Feed de algun tipo, y no me quiera desplegar el HTML porque rejura que es un Feed! Sad true story.

Y no se cual juego de estrategia no tiene observers, eso es absurdo!

Edited by lunalisk
Posted (edited)

Uso FF y hace poco me puse a probar el Opera, la verdad me convence bastante. Tiene herramientas interesantes como Opera Unite y el Opera Turbo, hasta ganas tengo de dejarlo como default browser xD

Edited by pec666
Posted

Si, yo también le estoy perdiendo la fe a Firefox y me estoy tentando a probar Opera... Tuve una mala experiencia con opera hace años y por eso nunca lo volvi nisiquiera a ver xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...