xG.SGT Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 Parece q trae mas licencias, una copa mas, mas features para el manager, mapeo de skills en el stick derecho, mas libertad de pases, etc etc, en definitiva el mejor juego de fut!
JOKER Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 Yo ya me cambie de bando, esperando el FIFA 11, esperando que le haga honor a su predecesor, y que rompa el suelo con los awards deportivos que conquisto el FIFA 10 alrrededor del mundo. Esta competencia se vuelve cada vez mas como la de la liebre(PES) y la tortuga (FIFA), y la liebre esta empezando a ver como la tortuga se va se va se va se va se va.
Minoz Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 Yo ya me cambie de bando HOLA MUCHACHOS!!! rOx 1
Guest Posted July 13, 2010 Report Posted July 13, 2010 HOLA MUCHACHOS!!! Haha. Frocho, tiene luz verde.
!!!-[ACE]-!!! Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 Ummm.... todavia hay que ver si le mejoran las grandes deficiencias que tiene el PES 10. Ahora, no se que tanta diferencia habra entre la version de play/xbox y la de PC. El fifa 10 en pc apesto demaciado, lo instale, jugue 10 min y lo quite, y eso que yo soy fan de fifa. No he tocado ninguna version de consola, entonces no se si estos defectos seran exclusivos de la PC y principalmente el gameplay con teclado (si, jugar con control APESTA!! jejejeje). A esperar por los demos....
Recommended Posts