Sky Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 Y el Mundial ha llegado a su fin. Y con él, la Quiniela Mundialista GamingCR 2010 también. Gracias al excelente esfuerzo de Fainner "Joker" Zúñiga, esta fue un éxito total. Resultados al instante, calendario de partidos, control de votaciones. Joker llevó al detalle, día con día, encuentro con encuentro, el progreso del Mundial. así, los 17 participantes pudieron pronosticar, especular y disfrutar el desarrollo de la quiniela. Y hoy, también aquí tenemos un 1er, 2do y 3er Lugar. Y no hemos querido dejar pasar este momento sin hacer una pequeña entrevista a estos gurús del pronóstico futbolístico. Estas fueron las preguntas que les realizamos: ¿Cómo fue que meditada la escogencia de los resultados que ingresaba a la Quiniela para lograr atinar tantos resultados? ¿En algún momento dudo de algún marcador que ingreso, y se arrepintió por no seguir una corazonada que tuvo? ¿En los resultados que falló por completo cuál fue el que más le sorprendió? Y en igual caso en los que acertó, ¿cuál fue también el qué más lo sorprendió? ¿Qué opinión le merece el torneo, tanto la organización como su formato, así como los medios utilizados para su ejecución? ¿Algún comentario final para el resto de competidores y usuarios de GamingCR? Felicidades por ser el ganador de la Quiniela Mundialista GamingCR Sudáfrica 2010. Trataba de basarme en los rendimientos de los equipos y más que todo por los jugadores de renombre de cada equipo y así tratar de calcular los marcadores. Nunca trate de cambiar ningun marcador, no queria sentir arrepentimiento despues . Todos los marcadores fueron decididos casi que de una vez. De los que falle, seria el de alemania vs serbia, puesto que me imaginaba que alemania iba a ganar. (nadie me tiene por no hacerle caso al pulpo paul). Y de los que pegue, pues todos, no esperaba pegar tantos resultados. El torneo estuvo bien tuanis aunque fue for funz, hubo una participacion y seguimiento excelente. El sitio web estuvo muy bueno, facilito muchisimo la hora de poner los marcadores y darle seguimiento a como iba la quiniela. GG NO RE! Y gracias ahi a los organizadores por sacar tiempo n shit! Felicidades por obtener el SubCampeonato de la Quiniela Mundialista GamingCR Sudáfrica 2010. Gracias primero que nada, no esperaba llegar al segundo lugar ya que sentía que no me estaba yendo tan bien acertando marcadores.Pues primero muchas veces iba por el equipo de preferencia, segundo por su historia y por último conforme avanzaba el torneo lo hacia según el rendimiento de los equipos. Sí, en varios como en Inglaterra vs Estados Unidos, Portugal vs Brasil y no recuerdo cual otro. En otros partidos me arrepentí de no haber ingresado en marcador con tiempo Uff ni que hablar de los que falle fue Argentina vs Alemania, no esperaba una derrota tan abultada fue triste . Ahora de los que acerté creo que fue el de Argentina vs México. Bastante bien, una muy buena iniciativa de JOKER, la página del torneo estuvo lista tarde pero eso es comprensible, aun así pienso que antes tener la página en funcionamiento hubo más participación de la comunidad en los foros y después de eso se perdió un poco. Creo que la mayoría de los que participamos a excepción de Kog tuvimos más fallos que aciertos, pero al final la idea es divertirse y distraerse con este tipo de actividades. Felicidades por obtener el Tercer Lugar de la Quiniela Mundialista GamingCR Sudáfrica 2010. Muchas gracias Joker y GamingCR por organizar esta quiniela tan interesante y agradable. No crei alcanzar el tercer lugar, menos que al inicio no lograba pasar del 8vo, jeje.Los resultados, en las primeras rondas se dieron mucho por corazón, puse los que quería que ganaran y no exactamente los que estaban mejor. Ya conforme avanzo el mundial, se vio cuales equipos estaban más firmes. Fue un Mundial muy cerrado, pocos goles y hasta cierto punto fue fácil pensar en marcadores cortos. Siempre supuse que Alemania le iba a ganar a Inglaterra y a Argentina, pero no lo puse por estrategia, de esos me arrepiento mucho, me falto fe en el equipo. Me sorprendió mucho Francia, yo lo tenía como un clasificado, fallé todos sus resultados. Acerté varios marcadores con Eslovenia y Eslovaquia, tal vez la gente no le tenía mucha fe a esos equipos, pero hay que recordar que siempre han tenido fútbol. El torneo estubo muy bien organizado, la página fue excelente para ingresar los resultados, me gusto la metodologia de poder hacerlos uno por uno, así se podía pensar en el día a día de los equipos, lesionados o sanciones, que podrian afectar el marcador. A seguir participando, habemos muchos fiebres del fútbol en el sitio, ojalá se den otros torneillos, porque no, de fútbol virtual. Y que sigan apoyando a GamingCR.Pura vida!!! Felicidades nuevamente a los ganadores, a los participantes, y a todos los que día con día siguieron el desarrollo de esta Quiniela Mundialista GamingCR Sudáfrica 2010. Ver: Quiniela GamingCR - Página Oficial xG.SGT 1
xG.SGT Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 jajaja mae estuvo buenisimo esta vara. Cuando hablan de calidad y estandar de GCR hasta en un simple evento como este se nota q es algo hecho con dedicacion, feliciades a los ganadores, joker y a gamingc por el esfuerzo. La verdad q el mundial estuvo mucho mas entretenido gracias a esta quinela!
JOKER Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 Gracias a todos los que Participaron, quede de septimo, quise jugarmela al final para ver si remontaba y le aposte a los no favoritos y fail. Al final todo resulto un exito, Muchas Gracias a Sky por el apoyo cuando le presente la Idea, y por todo lo que trabajo en diseño y desarrollo tanto de la pagina como de las publicaciones de las Noticias, estuvo muy tuanis todo, y otro torneo que termina siendo un exito en GamingCR
Recommended Posts