xG.SGT Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 Quienes juegan que juego? pq les parece uno mejor que el otro? cual tiene mejores graficos? q tal es comparado con Dota? Q tal los features, ladder, reconnect, etc q trae el juego aparte del gameplay? Comments de cualquiera de estos juegos es bienvenido!
vOv Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 (edited) La mayoría de gente de GCR juega HoN me parece, si conozco varios ticos que juegan LoL, pero hasta donde se ya no frecuentan el foro. En xfire LoL está 8 posiciones por encima de HoN. Habiendo dicho eso, mi experiencia con LoL es que le faltaba balance en ciertas áreas y que algunas promesas de features duraron un toque en llegar (pero ya llegaron entonces creo que talvez esto no le importe tanto). Es posible que ya hayan corregido varios problemas de balance también. En cuanto a arte, HoN tiene una dirección artistica más seria, más sombría. A diferencia de HoN, LoL tiene un metajuego por lo que no solo importa cuál héroe escoja uno, sino cuáles habilidades/upgrades consigue uno fuera del juego. Por otro lado, el desempeño en LoL se ve afectado bastante por los items que uno compre, tengo entendido que en HoN esto no es tan excesivamente relevante (yo jugué a nivel bajo, tons puede que a niveles más altos este punto no sea tan relevante). HoN jugué muy poco entonces no puedo comentar mucho al respecto. Le posteo más info de LoL más tarde, ahorita voy jalando. Edited July 14, 2010 by 0xT1
Sky Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 ¿LoL tiene modo LAN? Porque esa es una de las grandes deficiencias de HoN.
kreator832 Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 Yo juego LoL y pues es el que recomiendo igual es free, y esa gnte de lo que se mantiene es de la venta de skins y cosillas asi pero no son necesarias sino ya es puro gusto, asi que para el que no quiere gastar ahi tienen esa opción,ninguno tiene modo Lan, y a lo que yo veo no hay muchas esperanzas de momento en ninguno de los 2, de LoL ayer salió el season 1 que son los juegos rankeados ya metiendose en el lado competitivo, asi que está tuanis LoL ahorita, y hay gente que dice que uno compra puntos para poder hacer algo en LoL pero los puntos que se compran son para las skins, los que se ganan por wins o looses son los que se usan para comprar upgrades. Aquí el cinematic de LoL del season 1 que salio ayer El HoN lo que sí esque es básicamente DotA, en cuanto a los heroes y gameplay y demás. el LoL si le metieron mas cosillas para tener mas variedad entre jugadores, como masteries (estilo wow) runas, y un par de poderes que uno escoje antes de cada partida. Yo diría que los que son fiebres de DotA prueben el LoL por ser free, y si no les gusta entonces ahi mejor compran el HoN que si les va a gustar porque es DotA igualito.
xG.SGT Posted July 14, 2010 Author Report Posted July 14, 2010 LOL es free? pero ahi dice en amazon q cuesta $15 :S Como ninguno tiene LAN??
lunalisk Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 (edited) Diay lo que le estan cobrando es el print del disco tal vez, digo, tampoco le van a regalar el hard copy https://signup.leagu...signup/download Edited July 14, 2010 by lunalisk
Lt Takuma Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 Yo sigo jugando dota xD, pero es que mis compas aun lo juegan, tons di hay que aprovechar todavia.
kreator832 Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 Es free, pero esque los champions usted los desbloquea ya sea con puntos que ganas in-game o con puntos que compras (el mismo para las skins) entonces en amazon lo que venden es un bundle que te dan $10 en RP (los puntos que se compran) y te dan como 20 champions y no se que mas, de todos modos es tontera comprar champions puesto que son faciles de ir desbloqueando con puntos in-game, igual siempre podes usar 10 champions que van rotando cada semana asi que ahi los va probando y guarda puntos y se compra el que le cuadre.
pyz Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 Yo juego HoN, LoL es interezante por las variantes que tiene pero creo que hay que meterme mas tiempo, por eso de los skills globales(bueno asi les digo yo ) y esas varas, yo lo veo de esta forma, si es super fiebre de dota juegue HoN es casi lo mismo solo que mas cool con mucho mejores graficos, stats, anti leavers, reconnection system y todo eso y son solo $30 y ya, pero si ya esta arto de Dota, lo verguean en HoN y le gusta los colores pastel puede jugar LoL Por cierto ese cimena de LoL esta buenisimo!
Preto Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 so far lo unico que a mi me ha gustado de LOL es ese cinema.
Legolas Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 (edited) so far lo unico que a mi me ha gustado de LOL es ese cinema. LOL .. este es un DOTA lover speaking... La verdad LoL al ser gratis da la opcion de q solo lo bajas y listo a jugar... pero eso si los probs q le he encontrado a LoL en estos par de meses q he jugado (SC2 beta offline period) es q tiene sus bugs de engine.. lo digo porq a cada rato me sale: The game has crashed, reconnect! ... Pero creo q solo al inicio de la mejenga me pasa, y si yo soy el q busco el game, la verdad desde aca en Korea no me da probs de lag.. pero si me mando con algun compa a buscar game together, si el mae crea el party yo paso en disconnect toda la mejenga... Otra vara de los bugs q tiene, q no se si arreglaron con el parche q acaba de salir es q cuando te da disconnect y volves a loggear.. los creeps se buggean.. o sea, quedan los q ud veia antes del disc y quedan ahi como matandose pero nunk meueren y ud no los puede pegar ni nada.. o sea, quedan ahi como un bug.. Pero bueno.. q puede esperar de un juego gratis... iwal con cada parche le van a arreglando cosillas.. Ahora el interfaz es como mas bonito, ya no es tan caquita.. Pero HoN por todo su tiempo de beta y demas si esta mas completo.. IMO si ud no le da importancia a ver bugs de vez en cuando, le gusta probar la vara esa de estilo WoW q le metieron en LoL donde ud le arma un talent tree y compra Runes para pompear los viejos, di LoL es su juego.. Pero si ud es de los q se impacienta porq el juego tiene sus bugs, y el mantenimiento no tiene dia especifico, o sea es cuando les da la gana resetean server o hacen cambios.. Tons di es mejor HoN LoL siento q aun tiene mucho q mejorar.. pero el juego esta bueno y entretenido EDIT: Con el nuevo parche LoL tiene el interfaz parecido a HoN Edited July 15, 2010 by Legolas
vOv Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 pero eso si los probs q le he encontrado a LoL en estos par de meses q he jugado (SC2 beta offline period) es q tiene sus bugs de engine.. a mi casi nunca me ha dado problemas el juego, y yo lo estuve jugando desde el closed beta
JOKER Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 esta encuesta es poco reveladora, a nivel nacional, al menos yo conozco unos 12 usuarios activos que juegan mas o menos regularmente, y en [G0H] somos como 18 maes (de los cuales ni juntandonos todos nos hacemos uno bueno jaja) pero ahi estamos. Y supongo que asi hay mas regados por todos lados, a lo mejor es que no frecuentan mucho la pagina o no les dio la gana votar.
xG.SGT Posted July 28, 2010 Author Report Posted July 28, 2010 Joker q es [G0H] y a q juego se refiere??
JOKER Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 Joker q es [G0H] y a q juego se refiere?? A HoN, [G0H] Gods 0f HoN, busquelo en www.heroesofnewerth.com en el apartado de clanes.
.:GoD:.Califax Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 LOL mira ahi estamos http://clans.heroesofnewerth.com/clan/G0H HoN lo que me cuadra es la friendly que se vuelve jugar con los compas... le das follow a un amigo y te metes a los juegos que el entre... puedes ver quien esta jugando en que partid y cuanto tiempo lleva. Se pueden enviar mensajes a quien quiera mientras juega (sisi W3 hace esto) Ademas de qeu si se desconecta pos se vuelve a meter y listo, guarda estadisticas... puedes optar por no jugar con un leaver (pq se ve en las estadisticas el % de leaves) Yo la verdad por los $60 qeu pague tamos contentos (una cuenta es de mi hermano) y pasamos jugando casi todos los dias... Los lunes es noche de HoN en el clan y hay dias que llegamos hasta 10-14 personas y toca ser obs jajaja
wM.Bardux Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 (edited) LoL lo he jugado muy muy poco, 3 partidas mas o menos, y en realidad no me gusto, los graficos del juego son muy infantiles, cuando lo jugue me parecia estar viendo a la gente que juega tibia :S HoN es muy amigable en la interfaz, los graficos bonitos ( a mi me gustan), 0 lag, y un monton mas de opciones. Ademas del monton de gente que esta online todo el tiempo. 100 % recomendado Edited July 28, 2010 by wm bardux
pyz Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 10-14 personas y toca ser obs jajaja ###### mae, sera que yo estoy en otro server que nunca veo tanta gente, y menos para jugar LoL
JOKER Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 LOL mira ahi estamos http://clans.heroeso...th.com/clan/G0H HoN lo que me cuadra es la friendly que se vuelve jugar con los compas... le das follow a un amigo y te metes a los juegos que el entre... puedes ver quien esta jugando en que partid y cuanto tiempo lleva. Se pueden enviar mensajes a quien quiera mientras juega (sisi W3 hace esto) Ademas de qeu si se desconecta pos se vuelve a meter y listo, guarda estadisticas... puedes optar por no jugar con un leaver (pq se ve en las estadisticas el % de leaves) Yo la verdad por los $60 qeu pague tamos contentos (una cuenta es de mi hermano) y pasamos jugando casi todos los dias... Los lunes es noche de HoN en el clan y hay dias que llegamos hasta 10-14 personas y toca ser obs jajaja Si ahi estamos yiiiiiiip, aunque salen 20 miembros, 2 no compraron el juego, entonces ahi los 18 restantes son los que estamos apareciendo.
Blaky 039 Posted August 26, 2010 Report Posted August 26, 2010 Ya lo habían puesto pero aqui es mejor xD En si nosé, LoL me parece como menos material competitivo, comprar varas con dinero real como que no, y no se puede denear y cualquier bicho puede hacer carry no hay que comprar tp y varas así que nosé no me llama mucho la atención. Además que graficamente es horrible.
Andrescrow Posted August 26, 2010 Report Posted August 26, 2010 Honestamente creo que pagar($30) por HoN como que es vara!? Es un DotA con graficos bonitos y en easy mode!(en mi opinión) Y LoL es un toke infantil y mucho mas facil aun! Me quedo con DotA!( comparando esos 3 ) Aunque no veo la opcion en el poll xD ( just kidding! ) Es que a mi parecer, (HoN-LoL)es un "map"(DotA) de WC3, entonces como que pagar por ello! esta raro! Yo recomendaría que no compraran ninguno, recomendaría mas bien que ajustaran un poco mas y se compraran un juego mas elaborado! SlenderVoid 1
Metallan Posted August 26, 2010 Report Posted August 26, 2010 Yo le recomendaria que no sea un limpio!(en mi opinion) Me quedo con HoN! JOKER 1
Recommended Posts