Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente

Nada mas queria compartir las fotos de mi nuevo case es un Cooler master COSMOS S. Un Chuzo.

Yo nunca habia tenido un full case... y esta vara es huge!!!!!

Asi q talvez podemos empezar un POST sobre cases y cable management... para asi poder mejorar nuestro airflow en los cases y ademas ver maquinas chuzas.... asi que aca les dejo las mias

Mas fotillas

Edited by ozbarrera
Posted

El mio es un ABS Black Pearl que es un rebranded Lian Li V2000

Tagan_Black_Pearl_Quarter_Front_Right.jpg

EL cable management y las fotos del mio las quedo debiendo , porque por vagancia no he breteado mucho en acomodar mejor los cables.

Pero si , en realidad aqui con los pocos cases que hay y los pocos que traen , un thread como este es tuanis para que la gente que anda buscando uno se de una idea.

Posted

Hehe yo tambien tengo un cosmos S de hecho para mi lo mas chuzo que hay :P

Aqui algunas fotillos del tarro

DSC00812.JPG

Yo le tuve que quitar el Fan lateral porque le puse el V8 y no cabía(fail de colermaster) pero por lo demas todo bien! :D

Posted (edited)

Yo le tuve que quitar el Fan lateral porque le puse el V8 y no cabía(fail de colermaster) pero por lo demas todo bien! :D

A mi me paso lo mismo con el hyper 212 XD

Para mi uno de los mejores cases para gaming, sin embargo me gusta mas el cosmos 1000.. B)

el 1000 es lindismo pero el airflow simplemente apesta :P

****************************************************************************************************

Aqui unas fotos del mio :) La calidad no es muy buena en todas xq las tome con el cel jeje

DSC00013.jpg

Edited by <ClouD>
Posted

Keroque tiene un CM 690 nvidia edition... Yo tengo un case generico x ahora xDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo tengo la misma aspiradora ;O

Esa aspiradora es toda... jajaja:P

vieras q me agrada mucho ese abanico de la ram x lo pichudo q se ve, pero en realidad ayuda? le dan capacidad extra de OC al ram?

Mae la verdad es q si le ayuda... sin overclock la temperatura es de 27C.... y a 870MHz... es de 38C... hay q recordar q le tengo disipadores de calor a la memoria...

promete un thread de vean mi rig jeje :P

Mae le robe el titulo del post..:unsure:.... espero no le importe...... pero tenes razon es mejor asi

El mio es un ABS Black Pearl que es un rebranded Lian Li V2000

Tagan_Black_Pearl_Quarter_Front_Right.jpg

EL cable management y las fotos del mio las quedo debiendo , porque por vagancia no he breteado mucho en acomodar mejor los cables.

Pero si , en realidad aqui con los pocos cases que hay y los pocos que traen , un thread como este es tuanis para que la gente que anda buscando uno se de una idea.

Mae es case se ve gigantesco... me gustaria ver las fotos reales.

Cuando le apearon x ese tarrillo?

Mae me salio en $126...en ebay... pague 30 mil por el transporte...por jetbox....

lo tuanis es que ya traia 7 fans....mas el grande de 200mm .....5 fans son de led azul Antec con control de velocidad.... ademas de un extra cage para poner HD... ya q el case originalmenet solo trae 1

A mi me paso lo mismo con el hyper 212 XD

mae a mi me paso lo mismo... al principio no me cerraba.... entonces le di vuelta al cooler del cpu... pueden ver la foto 3..... y asi si cerro....:lol:

Aqui pueden ver las temps de mi compu

Posted

Mae para ponerle mis dos centavos, le voy a poner fotos de mi rig que aunque da pena x ahora...sigue siendo una PC XD. Los proximos upgrades son una 5750 (que remplaza la 8800GTS que se me murio) y un CM 690... Recordemos que esto mio fue un budget build pero ya vienen los upgrades ;D

Vista general:

nokia312007861.jpg

Case desde el exterior:

nokia312007871.jpg

La memoria, mis bebes ;3

nokia312007891.jpg

La 7200GS OC que uso x mientras... (Core : 650Mhz (stock 450 Mhz) memoria: 715 MHz (stock 532 Mhz)

nokia312007911.jpg

la PSU

nokia312007921.jpg

Las specs:

Mobo ASRock G41m-S Socket LGA775

CPU Intel Core 2 Duo E7500 @ 2.93 GHz 3MB L2 Cache

VC XFX GeForce 7200GS 256MB DDR2

RAM Corsair XMS2 4GB 800Mhz

HDD Western Digital Caviar Blue 500GB SATAII

PSU Antec TruePower Trio 550w SLI Ready

Speakers Altec Lansing + Subwoofer

Keyboard Logitech Classic 200

Mouse KLIP Xtreme KMO-102

Display AOC 716Sw 17'' 1280 x 720

OS Windows 7 Ultimate Edition 64-bit

Posted (edited)

AMD Phenom X4 9950BE

GeForce 9600GT

Kingston HyperX 4GB Kit DDR2 1066

MB: ASUS M3A78

Fuente Ultra X2 550W

post-1635-037355100 1279240408_thumb.jpg

Edited by eKsT
Posted

Aca unas fotos mas de la maquina....

Estas son las especificciones

Core 2 duo 6400 @3.2GHZ

4GB DDR2 800MHZ con disipadores de calor.

Asus P5N-E SLI con el disipador del chipset Thermalright HR-05 (Calidad)

GTX 260 SP EMTEK 216 cores Super Clock Edition

Xigmatek S1283 CPU Cooler

1TB Black WD Sata 32MB

Gigabyte Odin GT 800 Watt PSU

Posted

He aqui unas fotos de mi humilde tarro... en el 2007 era un chuzito... ahora ya esta pidiendo cambio...

post-3809-073177600 1279416081_thumb.jpg

post-3809-084823900 1279416092_thumb.jpg

post-3809-033853600 1279416103_thumb.jpg

No comments del mousepad por favor... :P

Notensen las extensiones de USB blancas xD!!! ''Para evitar la fatiga''

Posted

He aqui unas fotos de mi humilde tarro... en el 2007 era un chuzito... ahora ya esta pidiendo cambio...

post-3809-073177600 1279416081_thumb.jpg

post-3809-084823900 1279416092_thumb.jpg

post-3809-033853600 1279416103_thumb.jpg

No comments del mousepad por favor... :P

Mae veo mucho espacio sin pelo en la foto 3 :o

Jejeje

mi aporte al hilo

Mae eso es un maquinon.... pero yo creo q se merece un mejor case... que tal las temps del cpu y las 295's?

Posted

@OZbarrera: Mae nombres el armor es un muy buen case :) yo tuve el armor+ que en realidad no es punto de comparacion xq es inmenso pero es muy muy bueno y el primer armor andaba parecido...

@GG: Lo unico que le falta es un toq de cable routing ;)

Posted (edited)

@OZbarrera: Mae nombres el armor es un muy buen case :) yo tuve el armor+ que en realidad no es punto de comparacion xq es inmenso pero es muy muy bueno y el primer armor andaba parecido...

@GG: Lo unico que le falta es un toq de cable routing ;)

See, cuando vi la PC del general pense lo mismo ''Mae, tenes un case high-end y como putas no tenes un mejor cable management?...'' LOL.

Yo les recomiendo unas tiras de velcro que venden en radioshack especificamente para acomodar cables... son demasiado faciles de usar y comodas, en la PC de mi tata hice el manejo de cables con esas y quedo impecable... Mejor que con gasas y son totalmente reusables, no tienen que cortarlas para hacer cambios xD, sin mencionar que no se resbalan ni nada....

@barrera : Es la carrera que se hace frocho ;P

edit: encontre algunas fotos en google, no son asi pero para que se den una imagen, tienen un huequito para pasar la tira y que los cables queden bien sujetados y no se resbalen...

VR11.JPGVR02.jpg

(las use para acomodar los perifericos y demas cables externos para que no se arme un spaguetti ahi atras del escritorio)

Edited by Muzt4nG
Posted (edited)

Mae di el cable routing es como un arte por decirlo asi no es algo que se pueda explicar sin estar ahi... la idea principal es hacer que los cables se vean lo menos posible y si se ven que se vean chuzos por lo menos :)

Ahi le dejo un video:

Edited by <ClouD>
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...