Sky Posted July 19, 2010 Report Posted July 19, 2010 Keroque, Que excelente trabajo con el cableado. 100% profesional.
ozbarrera Posted July 20, 2010 Author Report Posted July 20, 2010 (edited) Mae q rajado, deberia poner un anuncio....se hace cablemanagement.... haria...$$$harina.... mae en serio q buen brete Mae ud cree q pueda subir una foto del otro lado del case para ver como le quedaron los cables ya sujetos Edited July 20, 2010 by ozbarrera
eKsT Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 mae mi cableado esta casi igual al de Keroque Vean el cable que cuelga de... no ese no... talvez el cable rojo que... no ese tampoco... el cable de poder que sobre sale por abaaaajooooo.... mae cuanto cobra????
<ClouD> Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 (edited) buenisima jejeje PD: digale al chobo de mantra que le haga el brete jejeje Edited July 20, 2010 by <ClouD>
djfrocho Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 LOL ! y por cierto mae... keroke que buen brete con el cableado de verdad mae... de hecho estoy tentado a llegar a desarmar mi tarro y hacerle un bretecito asi como el suyo mae... la verdad lo necesita... la unica parte dura que voe de hacer son los cablecitos de los HDD ... voy a echar de nuevo un ojo a su foto...
Keroque Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 (edited) Jeje buena nota, ahorita posteo unas mas recientes q arregle un par de cosas mas, y otra de un compa q arme yo.. La verdad pues si es de mucha pasciencia, pero sinceramente vale la pena en todos los sentidos.. Tambien muchas veces depende del case, asi q los resultados pueden variar o complicarse mas para llegar a lo mismo en si no lleva gran ciencia.. Mi idea es llegar a algo como esto (q x cierto es la de un compa): Wrong! Edited July 20, 2010 by Keroque
djfrocho Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Esa foto me recuerda el desmadre que se me armó alistando todo el cableado para la pirotecnia e iluminacion del concierto de aventura aqui en costa rica hace como 3 años... en liberia...
General_Grievous Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 la foto de mi tarro ya es vieja, de hecho q los acomode un poco mejor y ahora el flujo de aire pasa mejor
ozbarrera Posted July 20, 2010 Author Report Posted July 20, 2010 Jeje buena nota, ahorita posteo unas mas recientes q arregle un par de cosas mas, y otra de un compa q arme yo.. La verdad pues si es de mucha pasciencia, pero sinceramente vale la pena en todos los sentidos.. Tambien muchas veces depende del case, asi q los resultados pueden variar o complicarse mas para llegar a lo mismo en si no lleva gran ciencia.. Mi idea es llegar a algo como esto (q x cierto es la de un compa): Mae al chile q buen brete....rajado... Voy a ver si este finde le pongo bonito a ver si se parece un toque a esta foto.... Si no, pues le tocara a Keroque hacerlo
eKsT Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 Bueno logre mejorar el cableado, no tan pro, pero mejoro
coldrazor Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 Envidio el orden de esa CPU, no como el mio un desmadre<_<
<ClouD> Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 (edited) Update de ultimo minuto jejeje unas que se me olvidaron fueron las del cable management para mantener el thread vivo Ultimamente he estado haciendo upgrades entonces la compu se ve diferente cuando la termine posteo otras EDIT: Notese el nido de ratones que tengo en la parte de atras del case jajaja Edited July 21, 2010 by <ClouD>
Raviel Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 (edited) bueno yo la verdad de pc no se mucho pero se hace lo que se puede, aquí pongo unas fotos de mi ollita arrocera Edited July 21, 2010 by Raviel
General_Grievous Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 maes y xq los q no tienen los specs de su tarro en la firma no los postean junto con las fotos? seria un buen dato
ozbarrera Posted July 22, 2010 Author Report Posted July 22, 2010 Bueno logre mejorar el cableado, no tan pro, pero mejoro Mae se vale quitar la tapa para ver como quedo
Recommended Posts