Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Mae q rajado, deberia poner un anuncio....se hace cablemanagement.... haria...$$$harina.... mae en serio q buen brete

Mae ud cree q pueda subir una foto del otro lado del case para ver como le quedaron los cables ya sujetos

Edited by ozbarrera
Posted

post-1635-061032600 1279586844_thumb.jpg

mae mi cableado esta casi igual al de Keroque

Vean el cable que cuelga de... :unsure: no ese no...

talvez el cable rojo que...:unsure: no ese tampoco...

el cable de poder que sobre sale por abaaaajooooo.... :cwy:

mae cuanto cobra???? :lol2:

Posted

LOL ! y por cierto mae... keroke que buen brete con el cableado de verdad mae... de hecho estoy tentado a llegar a desarmar mi tarro y hacerle un bretecito asi como el suyo mae... la verdad lo necesita... la unica parte dura que voe de hacer son los cablecitos de los HDD ... voy a echar de nuevo un ojo a su foto...

Posted (edited)

Jeje buena nota, ahorita posteo unas mas recientes q arregle un par de cosas mas, y otra de un compa q arme yo.. La verdad pues si es de mucha pasciencia, pero sinceramente vale la pena en todos los sentidos.. Tambien muchas veces depende del case, asi q los resultados pueden variar o complicarse mas para llegar a lo mismo en si no lleva gran ciencia..

Mi idea es llegar a algo como esto (q x cierto es la de un compa):

2.jpg

Wrong! :o

wrong4.jpg

Edited by Keroque
Posted

Esa foto me recuerda el desmadre que se me armó alistando todo el cableado para la pirotecnia e iluminacion del concierto de aventura aqui en costa rica hace como 3 años... en liberia...

Posted

Jeje buena nota, ahorita posteo unas mas recientes q arregle un par de cosas mas, y otra de un compa q arme yo.. La verdad pues si es de mucha pasciencia, pero sinceramente vale la pena en todos los sentidos.. Tambien muchas veces depende del case, asi q los resultados pueden variar o complicarse mas para llegar a lo mismo en si no lleva gran ciencia..

Mi idea es llegar a algo como esto (q x cierto es la de un compa):

2.jpg

Mae al chile q buen brete....rajado...

Voy a ver si este finde le pongo bonito a ver si se parece un toque a esta foto....

Si no, pues le tocara a Keroque hacerlo :P

Posted (edited)

Update de ultimo minuto jejeje unas que se me olvidaron fueron las del cable management :) para mantener el thread vivo :lol2:

Ultimamente he estado haciendo upgrades entonces la compu se ve diferente cuando la termine posteo otras :)

DSC00020.jpg

DSC00021.jpg

EDIT: Notese el nido de ratones que tengo en la parte de atras del case jajaja

Edited by <ClouD>
Posted (edited)

bueno yo la verdad de pc no se mucho pero se hace lo que se puede, aquí pongo unas fotos de mi ollita arrocera

img1383gm.th.jpg

img1389g.th.jpg

img1391n.th.jpg

Edited by Raviel
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...