Sky Posted July 25, 2010 Report Posted July 25, 2010 Si mae, y no entiendo por que la gente se pone en la lloradera de que "capitalismo salvaje" y no se que mas! Avisenme cuando SC , WC, WoW o un juego de verdad sea Software libre! Diay Andrés, ¿cómo este?. Cada uno tiene su derecho de apoyar o no el juego que quiera comprándolo o no. Yo cancelé mi preorder de MW2 cuando se difinió el producto final. Igual hice con Starcraft II. El producto que ofrecen no vale $60 a mi criterio personal y 100% subjetivo. Espero que en el futuro hagan los ajustes del caso y vuelva a ser un producto que me motive comprarlo. Por por ahora, paso. Es una lástima la verdad, pero es mi única forma de demostrar mi descontento con Activision, una vez más.
La La Land Posted July 25, 2010 Report Posted July 25, 2010 (edited) Acaso no se les paga? acaso el juego no vale $60? Acuerdense que el Wings of Liberty es solo un tercio del juego, así que el Starcraft 2 completo realmente vale $180 Bueno no sé cuanto va a costar finalmente con todo y las expasiones. pero fijo la historia del modo campaña va estar lleno de plotholes e incompleto en la kk que venga en el juego a proposito solo para obligar a la gente a comprar las otros dos capitulos. Edited July 25, 2010 by Jehuty
eKsT Posted July 25, 2010 Report Posted July 25, 2010 (edited) Activision se paseo primero en MW2.... luego en SC2... que seguira???? P.D. abajo activision ya estamos cansados de ustedes!!!!::angry: Edited July 25, 2010 by eKsT
JOKER Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 Activision se paseo primero en MW2.... luego en SC2... que seguira???? Diablo 3
xG.SGT Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 (edited) Yo no lo voy a comprar hasta ver reviews y esperarme seguramente hasta noviembre diciembre a ver si es cierto q sacan algun parche y esperar a ver si es cierto q van a arreglar b.net 2.0 con parches. El problema no es SC2, es el b.net2.0 q se nota q no esta ni la mitad de pulido de SC2. Por supuesto mae! Segun su region importa mucho! Mas bien me pregunto como es que ustd no logra ver eso! -,-! A ver expliqueme, cuales son las razones? Edited July 26, 2010 by xG.SGT
b52.Psytechdragon Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 A mi lo que me agüeva más de todo esto es que fijo Diablo 3 va a ser una completa shit.
InsaP Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 Que madre con diablo3 , espero que no lo hechen a perder igual que el sc2.-
Andrescrow Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 Ok daré mi punto de vista y si alguien tiene que corregirme estaré feliz de que lo haga saber! debo aclarar q me considero novato en estos temas pero la verdad también creo q puedo aportar opiniones( de eso se trata el foro obvio ) es decir no soy un experto en bases de datos y/o comunicaciones de datos, y no soy empleado de blizzard ( mae si, lamento decepcionarte! xD ) mira SGT tratare de ilustrar eso que te mencionaba con la siguiente circunstancia Blizzard debe tener varios millones de usuarios, no se la cifra( si alguien la puede aportar genial! ) pero para darnos una idea, digamos que es alrededor de 50 millones de usuarios al rededor del mundo Y toda esa información es muy importante para ellos, digamos que lo importante aquí es el tiempo de respuesta que un usuario desea manejar, con respecto a ingresar a Bnet y jugar(todo es tiempo,a menor espera, mayor satisfaccion!Es como estar en cola en un banco mas o menos). Digamos que "Joe Tsun" q vive en China, desea jugar Bnet, para el lo mas recomendable seria que su información se encuentre en un servidor en Asia ya que si sus datos se encontraran en Argentina(o cualesquiera servidor de LA), su tiempo de espera se incrementaria notablemente, no solo en el momento de "logear" al servidor, sino tambien en el juego. Por ejemplo: digamos que una acción(un click,un teclaso, etc) normalmente dura 0.2 segs(de cliente-china <--> servidor-china), si este usuario jugara desde china a argentina su tiempo de retraso("delay") se incrementaría notablemente(digamos 3 segs), con esto se produciría el enojo de aquel pobre jugador al ver q "tiro un casteo" y se realizo al rato después. xD (me explico?) Todo es transferencia de datos,para terminar con los ejemplos, digamos q el usuario SGT , que vive en Costa Rica, desea jugar en North America, y empieza ahi todos sus Achievements(digamos q necesarios para abrir eventos, torneos,avatares,etc) podrían ser almacenados en un servidor en Carolina del Norte. Pero luego SGT decide que quiere cambiarse a jugar en Europa(de un momento a otro), entonces toda su información referente a la cuenta debe ser transportada al servidor que dará "hosting" en europa( para manejarla de una forma mas eficaz, como lo mencionaba anteriormente) Pero puedes preguntarte:" Ok , pero digamos que mi información solo pesa 5Mbs? tiene eso mucha relevancia?" Puede que si, por que eso no solo lo podría hacer SGT, sino tambien los otros millones de usuarios de blizzard, el dia y hora que quisiera, en cualquier parte del mundo Entonces esto seria una variable y a la vez un problema para la compania a la hora de manejar las bases de datos. Todo en informatica se maneja por "mientras menos recursos mejor, mientras menos espera mejor" Espero que haya sido de ayuda para ilustrar lo que quise tratar dar a entender en "post" anteriores PD:Disculpen por lo largo del mensaje. Diay Andrés, ¿cómo este?. Cada uno tiene su derecho de apoyar o no el juego que quiera comprándolo o no..... ... ... Es una lástima la verdad, pero es mi única forma de demostrar mi descontento con Activision, una vez más. Si claro! Yo te entiendo. Aunque a mi si me gusto SC2 XD
husker Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 y entonces , si lo compro en amazon estare comprando la version de norteamerica y no podre jugar con latinoamericanos, pero en amazon no dice nada de eso y en la pagina de blizzard tampoco, y como se yo q version estoy comprando ya que en amazon compran desde todo el mundo esto es una mierda mejor cancelo la preorder y me espero
Lorenzo1906 Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 (edited) Andrescrow, todo es cierto pero hay que tomar en cuenta que existen un monton de tecnicas para mejorar el rendimiento sin limitar a los usuarios como quiere hacer Blizzard, vea a Valve por ejemplo. Steam debe tener al menos 25 millones de cuentas activas, y no limita a los usuarios de la manera que lo hace Blizzard, eso si, Valve tiene servidores regados por todo el planeta para evitar que toda la carga se vaya para un solo servidor, y no existe necesidad de que mi informacion por ejemplo este en un solo servidor, la informacion se podria replicar en algunos otros servidores por aquello de que se caiga alguno. Soluciones hay, solo que Blizzard prefiere agarrar las que mas les conviene. Edited July 26, 2010 by Lorenzo1906
husker Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 Y Q pasa si quiero la orden digital , pero la quiero en ingles y la zona de latinoamerica, el sistema no me deja
djfrocho Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 A ver... entonces quienes le van a entrar al SC2 ? y a que region ya en definitiva...
Andrescrow Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 A ver... entonces quienes le van a entrar al SC2 ? y a que region ya en definitiva... Yo lo comprare( espero en Dios de aqui a diciembre maximo, apenas tenga plata) y la region:North America y el juego en ingles(por costumbre a los "hot keys").
BerzerKer Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 pienso igual que huanhuao, pienso esperar unos años.
Gollo Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 mmm mucha lloradera por un juego al fin y al cabo sc1 duro sus años para tar completo o ser competitivo al parecer este también va durar su rato yo le entrare al single player pirateado(solo para ver los videos que al parecer es lo mas atractivo de juego)
mele Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 vamos sc2 region USA, y opino q gollo tiene razon, al inicio todo programa tiene sus bugs q con el tiempo se solucionan... pero en definitiva "HOTKEYS" no es un factor determinante en la compra de un juego, pq al fin y al cabo uno le corre un archivito de texto con custom hotkeys y listo... sin embargo si creo q uno tiene garantizar q en la zona q uno compre el juego, siempre tenga players online para jugar cuando uno quiera... jaludos muchachos
xG.SGT Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 (edited) Andrescrow al leer su respuesto puedo saber q usted todavia esta en la Universidad estoy en lo correcto? o tiene poco tiempo en el area de la ing.software o sistemas, o computacion (no tiene nada de malo), creo que todavia no entiende el problema que hay de las regiones, el problema q usted menciona q es BD a cliente o como quiera llamarlo con ese ejemplo de china a argentina es cierto pero no viene al caso. Por ejemplo el delay es algo q sin importar donde este o q tecnicas se use siempre va a estar, no importa si la BD esta limpia y usted y yo somos los unicos usuarios del server de NA y usted se este tratando de conectar desde china siempre va a existir, ahora inclusive lo q se hizo con las regiones B.net20 no resuelve este problema, perfectamente cualquier persona puede pagar $60 y conectarse a cualqueir servidor q quiera y se queda de por vida en ese con o sin delay. Otro punto q usted menciona es q la cantidad de informacion de un usuario pesa montones, usted dio un ejemplo de 5mbs, usted sabe la cantidad de info q usted puede meter en 5mb? creo q es algo un poco irracional pensar q un profile van a ser 5mb en especial un profile q no tiene mas q estadisticas resumidas de un jugador, mas info general. 2ndo Nadie esta pidiendo q la informacion se tenga q syncronizar de un servidor a otro, acaso usted actualmente en W3 se conecta a Europa y su profile del Este es sincronizado? se crea un profile limpio y listo, pq el proposito de poder jugar en varias regiones no es la de llevar sus archivements o su historial por todo lado, el proposito es de poder jugar con otros amigos q usted tiene en la internet, yo por ejemplo en SC y W3 jugue en Este, West, Europa, Asia y todos con un mismo cdkey el profile era lo de menos, lo unico q me interesaba era poder ir a Europa y poder competir vs los europeos o ir a Asia en BW para ir a ver compas koreanos jugar. Para minimizar este punto q usted dice de acceso a BD hay muchas formas y tecnicas de hacer esto, una es accesso a archivos otra es acceso a memoria y muchos otros mas, y si falta espacio pq dios mio mil millones de profiles son 100tb pues hoy en dia una de las cosas mas baratas en la memoria de Disco duro y no creo q Blizzard tenga problema de comprar discos duros. Solo hay un problema con la multi-regiones y es digamos el deseo de algunas personas de jugar en unos servidores, por ejemplo todo juego hosteado en bnet es relativamente hosteado en Bnet, el juego se queda en el servidor y ya no es de P2P directamente, bnet hace el nateo de paquetes y por eso todo el mundo puede hostear, ahora si una persona digamos de china se conecta a jugar ladder y juega vs una persona de NA en el server de NA pues si la persona de china va a tener lag y delay, pero esto no afecta el juego del jugador de NA, pq? pq el juego es hosteado en NA por el server de Bnet, ahora pues creo yo q si el pobre chinito quiere jugar en el server de NA con todo y los 4s de lag pues esta en todo su derecho, pq activision-blizzard no lo va a dejar? creo yo q el chinito va a desistir de jugar en NA y jugara en un servidor q le sea mas conveniente. Edited July 26, 2010 by xG.SGT
mele Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 muchachos, estamos a solo unas cuantas horitas! wooohooo
InsaP Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 Si quieren la versión latina digital bajensela aquí : latinoamerica sc2 Eligen LA aunque por defecto al ser de costa rica ya nos la da ahí. El idioma se cambia después una vez usted tenga instalado el juego y desde su cuenta de battle.net saludos
lunalisk Posted July 26, 2010 Author Report Posted July 26, 2010 Si quieren la versión latina digital bajensela aquí : latinoamerica sc2 Eligen LA aunque por defecto al ser de costa rica ya nos la da ahí. El idioma se cambia después una vez usted tenga instalado el juego y desde su cuenta de battle.net saludos Ensenieme un blue donde confirme esto. Los que lei yo decian que el idioma y la region venian ligados al cliente. O sea que si queria jugar en ingles debia bajar el cliente de US
b52|Hunhau Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 (edited) pienso igual que huanhuao, pienso esperar unos años. Nada mas evite hablar con Spoiltechdragon mientras espera. Yo ya lo tengo bloqueado de todas las utilerias de mensajeria, y pienso evitarlo por los proximos 4 anios. Edited July 26, 2010 by b52|Hunhau
lunalisk Posted July 26, 2010 Author Report Posted July 26, 2010 Solo hay un problema con la multi-regiones y es digamos el deseo de algunas personas de jugar en unos servidores, por ejemplo todo juego hosteado en bnet es relativamente hosteado en Bnet, el juego se queda en el servidor y ya no es de P2P directamente, bnet hace el nateo de paquetes y por eso todo el mundo puede hostear, ahora si una persona digamos de china se conecta a jugar ladder y juega vs una persona de NA en el server de NA pues si la persona de china va a tener lag y delay, pero esto no afecta el juego del jugador de NA, pq? pq el juego es hosteado en NA por el server de Bnet, ahora pues creo yo q si el pobre chinito quiere jugar en el server de NA con todo y los 4s de lag pues esta en todo su derecho, pq activision-blizzard no lo va a dejar? creo yo q el chinito va a desistir de jugar en NA y jugara en un servidor q le sea mas conveniente. En ese caso en particular creo que ambos laguearian, porque supongo que SC2 usa lockstep, es decir, tiene que sincronizar las jugadas de los jugadores. Asi que una persona que juegue en china en realidad afectaria el juego de ambos; pero si, el principio es el mismo, las regiones en teoria estan para garantizar una mejor experiencia de juego.
Archylus Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 Ahí deberían dejar ( a como sucede hoy en día ) que el usuario escoja cuanta calidad de juego quiere tener, si yo prefiero un delay pero poder disfrutar con un compa lo hago, si no pues me quedo con gente de mi zona ( LA CABEzona). Es como que en servers de TF2 me deje solo jugar con latinos... o como que en CS cuando jugaba solo me dejara entrar a servers latinos!!! Es limitante inmensa y tonta....
xG.SGT Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 En ese caso en particular creo que ambos laguearian, porque supongo que SC2 usa lockstep, es decir, tiene que sincronizar las jugadas de los jugadores. Asi que una persona que juegue en china en realidad afectaria el juego de ambos; pero si, el principio es el mismo, las regiones en teoria estan para garantizar una mejor experiencia de juego. Si y no, Si en el caso de q sea extremadamente laggeado entonces empieza a salir la pantalla de "drop player" y al final se termina dropeando al mae q laggea, y no pq si no es tanto el lag lo q hay es un delay y no es un delay compartido puesto q el juego es hosteado en los servers de battlenet, por lo tanto el chino tiene delay y usted no. Y es exacto los 2 casos laggearian, mi punto es q ni una ni la otra va a garantizar o dar una mejor experiencia de juego, mas bien de hecho es peor la experiencia pq ahora usted no puede jugar del todo. Por ejemplo el ListChecker muy famoso en W3 y Dota disminuia considerablemente el delay con jugadores de diferentes zonas garantizando un buen juego, el region lock no. Ahí deberían dejar ( a como sucede hoy en día ) que el usuario escoja cuanta calidad de juego quiere tener, si yo prefiero un delay pero poder disfrutar con un compa lo hago, si no pues me quedo con gente de mi zona ( LA CABEzona). Es como que en servers de TF2 me deje solo jugar con latinos... o como que en CS cuando jugaba solo me dejara entrar a servers latinos!!! Es limitante inmensa y tonta.... Exactamente, es una semeranda idiotes.
b52.Psytechdragon Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 Creo que este thread pasó de ser una discusión seria a una discusión de BATEADORES que no tienen la más mínima idea de lo que están hablando. En todo caso, salados pescados los que no lo van a comprar, y los que sí, nos vemos en las canchas en menos de un día
Recommended Posts