mele Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 LINDA!!, maes y tengan cuidado, pq a mi me paso cuando active mi primer beta key, y me tiro a europa automaticamente, luego consegui otro beta key y cuando me registre puse una direccion de usa(la de aerocasillas LOL), tons ahi si me funciono el key en america, tengan cuidado cuando c registran en caso de q quieran comprar el digital download... Core.cR 1
Sky Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 ¡RODOLFO mele!, más de uno va a salir adueñado sin siquiera darse cuenta... jajaja ;-)
TassadarCRG Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 (edited) Yo no me preocupo xq mi cuenta de Battle.net es la de wow que a su ves es US =P Y por cierto ya el daño esta hecho, amazon.com me paso el tarjetazo xD Edited July 26, 2010 by TassadarCRG
xG.SGT Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 Creo que este thread pasó de ser una discusión seria a una discusión de BATEADORES que no tienen la más mínima idea de lo que están hablando. En todo caso, salados pescados los que no lo van a comprar, y los que sí, nos vemos en las canchas en menos de un día El unico aki q si sabe un carajo es Psytechdragon y por eso NO IMPORTA que pase o QUE TENGA EL JUEGO, el mae lo va a comprar, no importa q venga con un pedazo de caca q si viene con el logo de Blizzard va a ser como la ultima coca-cola del desierto.
JOKER Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 (edited) Yo creo que SC2 va a ser un exito comercialmente hablando, como lo fue MW2, lo que le dara cabida a Activision para seguir impulsando sus politicas poco apreciadas por muchos de nosotros, lo que hara que cada juego nuevo que vayan sacando van a ir agregando mas tonteras, a ver cuanto le aguanten los fanboys, hasta que digan ya basta. Edited July 26, 2010 by JOKER
mele Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 maes ojala todos lo puedan comprar... pq bueno o malo es lo q creo q c va a jugar ahora, y pues me gustaria mucho poder ver muchos ticos con quien jugar... para el sc2 c incorporo la modalidad de 2v2 3v3 y 4v4 tons si me gustaria mucho poder jugar con todos ustedes en mi team, asi q si pueden delen duro saludos, y porfa dejen de discutir y peliar, todos los puntos de vista son validos, sin embargo creo q tarde o temprano lo van a comprar tons es mejor q lo hagan de una, asi tengo compas con quien jugar... ":CRY", y a mi en lo personal creo q el juego ni a las rodillas le llega al w3... pero bueno ni modo... es lo q la gente va a jugar y listo. GOGOGO sc2
Archylus Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 El próximo game si lo desinstalas tenes que mandar un correo con la cédula, tipo de sangre y una muestra el numero de serie de la pc donde lo desinstalaste y el numero de serie de la nueva pc para ver si te dejan instalarlo.
xG.SGT Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 Mele pero yo voy a comprarlo para la region de Latinoamerica, como hacemos para jugar???
lunalisk Posted July 26, 2010 Author Report Posted July 26, 2010 Forum Troll Spotted. Yo creo que si bliz dice que eventualmente abrira las regiones, lo hara.
TassadarCRG Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 El próximo game si lo desinstalas tenes que mandar un correo con la cédula, tipo de sangre y una muestra el numero de serie de la pc donde lo desinstalaste y el numero de serie de la nueva pc para ver si te dejan instalarlo. Mele pero yo voy a comprarlo para la region de Latinoamerica, como hacemos para jugar??? @ archilus, lo instalas en cualquier PC y entras con tu nick y contraseña de Battle.net, no se de q hablas lol.
xG.SGT Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 (edited) Ok psytechdragon luego de pensarlo por mucho tiempo compre el juego y lo tengo en la region de LatinoAmerica, nos vemos mannana para jugar! gogogogo EL MEJOR JUEGO EVARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGG Forum Troll Spotted. Yo creo que si bliz dice que eventualmente abrira las regiones, lo hara. Blizzard dijo q iba a hacer SC Ghost. Blizzard dijo q iba a hacer Online Replays en W3 como BW. Todavia los estamos buscando. Edited July 27, 2010 by xG.SGT
b52|Hunhau Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 (edited) Yo personalmente creo que SC II va a ser un buen juego, Blizzard me parece que sigue siendo un top dev, dejando de lado las decisiones más administrativas. Ahora, sinceramente lo que más me interesaría es el single player, y me quedan dudas de si a chile las 30~ misiones de la campaña son realmente buenas o si por ahí hay bastante relleno. Además, puedo esperar y comprar luego a un precio más cómodo. Edited July 27, 2010 by b52|Hunhau
InsaP Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 Diay aparentemente van a ser 49 minutos de puras cinematics! Y nos vemos mañana en battle.2.0 en LA! ( Por ahí de las 3 pm )
xG.SGT Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 (edited) Diay aparentemente van a ser 49 minutos de puras cinematics! Y nos vemos mañana en battle.2.0 en LA! ( Por ahí de las 3 pm ) Linda InsaP parece q usted y yo vamos a ser los unicos de GCR q vamos a poder jugar juntos en Latinoamerica. Edited July 27, 2010 by xG.SGT
mele Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 nos vemos mañana EN USAAAA LOL USA VS LA match of the centuryyyy
djfrocho Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 Si no... en definitiva sera esperarme a ver a que region se va a ir la mayoria antes de comprar algo.
InsaP Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 Linda InsaP parece q usted y yo vamos a ser los unicos de GCR q vamos a poder jugar juntos en Latinoamerica. No crea , 2 familiares y 3 amiguillos van al LA , lastimosamente varios compillas iran al US que mala división :S .
xG.SGT Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 No crea , 2 familiares y 3 amiguillos van al LA , lastimosamente varios compillas iran al US que mala división :S . Activision - Blizzard Cuanto te debemos!!!
InsaP Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 Aro aro! Viva activision ( ironía on) De verdad es bastante frustrante elegir entre propios amigos con quienes vamos a ir a jugar...Bueno solo queda a espera mañana para depositar la plata en la tarjeta y empezar a jugar , años de espera para hoy. GG all ! saludos
Joel Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 (edited) Yo si me voy a esperar a la cajita , pero lo que si quería saber era la región pero si la mayoría de gente de CR escoge EEUU, entonces EEUU. Edited July 27, 2010 by Joel
djfrocho Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 como es que hay gente descargando la version digital y a mi me sale esto O sea ?
InsaP Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 Mae la vara es que ahí no se descarga , ahí es para comprar la cd key a las 12 medio día de hoy ( u 11 am no sé ) para descargarlo es desde Aquí!
eKsT Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 falta 1 hora y 10 minutos para la digital... como cuesta
Recommended Posts