Jump to content

Recommended Posts

Posted

Creo q voy a comprar HoN o jugar Dota otra vez a comprar este pinche juego, como es posible q juegos de hace 12 annos atras tengan mas features q un juego q va a salir en 2 semanas?

Esta bien q R.Kotick sea un hp de mierda, pero q Michael Morhainme se ponga en estas mierdas tambien y apruebe todas estas ######s ya deja mucho q desear la verdad, al carajo estos hps! Sera esperar a Diablo a ver si acaso.

A jugar Dota se a dicho!!

Posted

US c ha dicho, y para la parte de tourneys, diay los hacemos enh unh interneh caféh jodido, para poder llevar a los chiwines, y q toda la familia ehte felizzzhhh, lo q si creo es q en usa van a haber mas jugadores q en latinoamerica, tons el search time puede ser mucho menos, y todo lo q esto implica... no c, es solo mi opinion...

Posted

Yo entre mas leo/oigo de este juego, me siento cada vez mas seguro de que mi decision de esperar un battle chest, para jugar el single player en algunos anios, es la mejor que pude haber tomado.

Posted

Yo creo q hacer un torneo de SC2 lo mas facil es conseguir la conexion de internet (ojo q es no es facil, pero es lo mas facil), pero luego viene varas como:

1- Cuentas, si es online se ocupan cuentas de bnet, q vamos a usar la de los jugadores? o GCR como las consigue? y cuantas cuentas? y q pasa si la gente q se registra tiene cuentas en difernetes lados?

2- Reglas del torneo, q pasa si hay desconnecciones? ahora es muchisimo mas sencillo q se caiga el juego puesto q la jugada esta pegada a los servers de blizzard.

3- Q pasa si no se puede hostear?? jugando con Areku, Icekiller y yo hemos tenido pulgas de q a veces no podemos hostear, bueno hosteamos y no pueden entrar al juego, hay q salirse del todo y volver a intentar hasta q funcione.

4- Dependiendo de como se manejen las cuentas hay q agregar un tiempo mas para solo agregar al jugador al cual le toca por medio de bnet, pq no hay channels.

Lols para los q creen q los torneos en linea son faciles de organizar, con este nuevo Bnet -2.0 es mas dificil la cosa organizar los torneos, es una crap.

Todos esos puntos me salieron solamente estar sentado y pensar en las complicaciones de esta basura/producto de Blizzard.

Posted

yo q ya estaba comprando juegos originales ...

fijo me compro sc2 me dije ... sera la cremita sc2 pero q va mucha vuelta para un pinche juego

si me interesara las restricciones, los problemas de reginones e idiomas, pagos exesivos sorpresa, para al final optener absolutamente nada... queda mas facil sacar una visa americana...

Posted

Nos vamos por US entonces????

voy a cambiar mi orden de amazon por la digital, me canse de pagar fletes e impuestos,

arriba lo digital, arriba lo ecologico.

Nos quitan la LAN (del mundo de las computaodras) nos meten el region locked (del mundo de las consolas)... me parece que como comunidad debemos prever que esto podría ser algo definitivo (ya lo primero se sabía) pero este segundo regalito de Blizzard pinta a estar bien jodido (1).

A Blizzard no le costaría nada detectar el origen de la IP... aunque parece que la decisión no fue para evitar lags sino por su estructura de servidores (2) supongo que para estimar cargas de uso y enrutamiento.

Sería posible abrir un sondeo para ver a donde nos arrimamos?. Leí que un cambio al respecto podría no darse o bien podría darse solamente en una revisión más adelante (mucho más).

(1)

http://sc2armory.com/forums/topic/16031/page:3

(2)

http://forums.battle.net/thread.html?topicId=25170609260&sid=3000

Posted

O sea... ya me estoy aguevando respecto a compra la shit... no pude jugar la beta... las restricciones nuevas son una shit... y como que para jugarlo offline en singleplayer... me c+go en la p+ta... y de feria son 59.99 ... sias tan miamorsh...

Posted

No estoy sugiriendolo pero creo que el juego se va a disfrutar un monton pirateado, quien no va a piratear un juego por el que hay que pagar para recibir tan poco. No me refiero al juego en si, sino a como lo han ido cerrando poco a poco. Parece que hubiese sido creado por Cuba o Corea del Norte, todo lo pretenden controlar. Y aun asi inventaran otras maneras de seguir sacandole dinero al jugador.

Posted

Se que SCII posiblemente vaya a ser un gran juego, quizas uno de los mejores de este anio en cuanto a gameplay (en definitiva es uno de los mas esperados, varia gente que no sigue la "escena" tan de cerca esta bastante consciente de la salida del juego), pero si realmente no les cuadran las varas que han hecho, lo mejor que uno puede hacer es expresarlo con la billetera, y por otro lado, tampoco lo pirateen, eso solo les da a los publishers las excusas para que luego quiten cosas como LAN.

Yo lo que planeo hacer es esperar unos anios al inevitable battlechest con las tres entregas a un precio menor, asi juego el single player, que posiblemente sea bastante tuanis, me ahorro un poco de harina, y de paso veo reviews y en general la reaccion de la comunidad.

Para uno como usuario final realmente es una mierda esta tendencia de las grandes empresas de querer controlar todos los aspectos de los juegos. Cada quien sabe hasta donde esta su limite, pero bueno, habra que esperar que ciertas cosas no se vuelvan la norma en el medio.

Posted

. Y aun asi inventaran otras maneras de seguir sacandole dinero al jugador.

Esto es tan cierto ultimamente, le quieren sacar a uno hasta el ultimo colon que puedan, tratando de dar lo menos posible en los juegos

Posted

Tampoco hay que menospreciar que si se ha hecho buen brete (no se si justificara el total de tiempo que tuvieron para desarrollarlo).. pero bueno, si hay features... que no sean los que la gente prefiere es otra cosa. Ademas han dicho que van a implementar varias cosas que pidio la comunidad o por lo menos intentar hacer algo para sustituirlas. Tampoco todo es malo...

##### U KOTICK GTFO MY HEAD

Posted (edited)

No estoy sugiriendolo pero creo que el juego se va a disfrutar un monton pirateado, quien no va a piratear un juego por el que hay que pagar para recibir tan poco. No me refiero al juego en si, sino a como lo han ido cerrando poco a poco. Parece que hubiese sido creado por Cuba o Corea del Norte, todo lo pretenden controlar. Y aun asi inventaran otras maneras de seguir sacandole dinero al jugador.

Teniente creo que usted está dando en el clavo. Leyendo los comentarios de gente con experiencia en gaming de este hilo he decidido no irme de jupa. Voy a esperar. Eso del region locked me parece tan ridículo y abusivo que me voy a guardar la plata y moverla a juegos de Bethesda o Bioware. ¿Quién va a estar comprando dos versiones en dos regiones diferentes?.

Para estrategia tengo por venir el CIV5, Firaxis nunca le ha hecho eso a sus jugadores. Viene Fallout New Vegas, Diablo 3 (espero que no hagan las de las vacas con D3 también), en fin hay mucho para entretenerse. Desdichadamente Blizzard con este SC2 decidió hacer lo necesario para irme asustando cada vez más.

Edited by Mike 101
Posted

Tampoco hay que menospreciar que si se ha hecho buen brete (no se si justificara el total de tiempo que tuvieron para desarrollarlo).. pero bueno, si hay features... que no sean los que la gente prefiere es otra cosa. Ademas han dicho que van a implementar varias cosas que pidio la comunidad o por lo menos intentar hacer algo para sustituirlas. Tampoco todo es malo...

##### U KOTICK GTFO MY HEAD

El juego como tal no es malo, pero diay q le digo si fuera de otra empresa seguramente no esperaria nada, pero de Blizzard tengo unos estandares muy altos, y ver q sacan un juego chopeado en tantas varas solo da colera, si es cierto q desde un inicio yo ya sabia q no iba a traer ciertas varas, pero es q cada vez q sacan una noticia uno esta esperando q diga: "Blizzard a decidido poner chat channels", "Blizzard por fin decidio agregar en release el pseudo Lan q prometieron hace 2 annos",

Por el momento todas son "promesas" de algo q van a hacer y q van a tirar luego, todavia estamos esperando poder ver replays online en W3, y ya es el anno 2010 y no veo rastros de ese feature tampoco, la verdad tampoco me extrannaria q el DLC tenga estas playadas y se cobre $9.99 por ellas cuando deberian de estar en release.

A mi lo q me da colera es q un juego hoy en dia en el 2010 se vea tan limitado, yo como dice hunhau me voy a esperar tambien, si lo compro sera talvez pq muchos de mis amigos lo compraron y quiero jugar con ellos, pero la verdad creo q puedo vivir un rato sin SC2, y mejor me espero q esas promesas de verdad sean implementadas.

Uno siempre dice kotick esto kotick lo otro, pero me vale verga los presidentes de Blizzard tambien son unos hps de mierda, como es posible q sigan los pasos de este cabron!

Posted

Yo no me pierdo por nada del mundo experimentar, de primera mano y asap, el desenlace de la historia que tanto me dejó esperando Brood War hace aproximadamente diez años.

Si juego o no multiplayer online, con compas o en torneos, son otros cien pesos, y de eso lo único que por ahora me preocupa es que todos caigamos en el mismo realm. Por mientras la escena nacional no se consolida, lo que definitivamente tiene para mí un mayor valor es la campaña, y no me queda duda de que solo por esa campaña y por todas las horas hombre que le han invertido, Blizzard ya tiene el juego del año en sus manos.

10 days to go!

Posted

Yo no me pierdo por nada del mundo experimentar, de primera mano y asap, el desenlace de la historia que tanto me dejó esperando Brood War hace aproximadamente diez años.

La cosa es q el desenlace no va a pasar, todavia faltan las campannas de los Protoss y los Zerg, osea q igual juega esta vara y se tiene q esperar a las 2 proximas expas.

Este juego pide a gritos ser pirateado.

Sky talvez si usted quitara el Shoutbox a los PM, pone q Solo podamos postear en algunos subtemas q tenemos q elegir al inicio, y promete q estos regresaran en un futuro, la gente pague el PM... ;)

Posted

en personal creo q uno tiene q comprar el juego en la region donde tengas la garantia de q le das "search game" y te encuentre un juego rapido, y con rapido me refiero a un search time menor de 15 minutos... y para eso c necesitan muchos usuarios, latinoamerica con los altos indices de pirateria, pues no creo que latinoamerica tenga la cantidad de gente que lo quiera comprar en su release a escasos 10 dias, ademas de que en muchos paices el juego sale algunos dias despues del que sale oficialmente, hoy en lo personal busque juego con "lunalisk" al menos 20 minutos y mejor me fui a hacer otras cosas, pq terrible no encontramos game, y creo si nos hubieramos estado en la region de latinoamerica hubiera sido peor ese search time...

en lo personal creo q todo depende de al cantidad de usuarios que tenga el "gate" para poder garantizar juegos a cualquier hora del dia...

saludos amigos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...