pyz Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 (edited) Bueno gente es para pedir sugerencias de la mejor ruta hacia Heredia. La cuestion es esta, yo vivo en Cartago me acabo de cambiar de brete ahora tendré que viajar hasta Global Park, por lo que el viaje es casi epico, estoy planeando pasarme a vivir a Heredia si me gusta el brete y encuentro un lugar cool, pero mientras tanto Segun google esta es la mejor ruta posible, ayer fue y la hice y no estuvo tan mal, duré casi 2 horas de ida a cartago :S si alguen tiene una mejor solucion escucho sugerencias Aqui les dejo el mapa para que vean de que les hablo, el punto de partida la puse del hipermas que esta despues de la rotonda de la bandera, no se como se llaman ahi por esos semaforos:P Edited July 21, 2010 by pyz
Keroque Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 (edited) Edit: No sorry quedas en las mismas.. Es la mejor ruta a mi parecer.. Edited July 21, 2010 by Keroque
MagnuS Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 Mae esa es como la ruta menos congestionada, pero no está exenta de sus presillas molestas. Y la ex rotonda esa es la rotonda de la Gallito (que ahora es Hipermás).
BerzerKer Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 un mae habia preguntado lo mismo que ud y le respondo igual: Compre moto y deje de parir.
pyz Posted July 21, 2010 Author Report Posted July 21, 2010 Aun en moto no deja de ser lejos, me parece que si esa es la mejor ruta Tambien queda irse por zapote, salir a las rotondas de los hatillos, agarrar la pista ahi en la sabana pasar a oler galletas y entrar por ahi pero creo que es casi que lo mismo si no es que peor
Pilón Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 nunca pero nunca agarre por la uruca a hora pico.
pyz Posted July 21, 2010 Author Report Posted July 21, 2010 nunca pero nunca agarre por la uruca a hora pico. SI lo se, pero seria la Uruca en sentido a Heredia en la mañana, normalmente la presa es en sentido a chepe o no?
◄ Raven ► Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 Al chile Nadie se sabe una ruta oculta del mal?
General_Grievous Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 SI lo se, pero seria la Uruca en sentido a Heredia en la mañana, normalmente la presa es en sentido a chepe o no? Yo viajaba a la aurora de heredia x la uruca un tiempo en carro, es lo PEOR q ud puede hacer si quiere una ruta comoda o q almenos le ahorre tiempo
pyz Posted July 21, 2010 Author Report Posted July 21, 2010 Yo viajaba a la aurora de heredia x la uruca un tiempo en carro, es lo PEOR q ud puede hacer si quiere una ruta comoda o q almenos le ahorre tiempo Pues si por eso el post, la vara es saber por donde LoL En la tarde pues ni loco irse por la Uruca, pero en la mañana salir por donde esta la Meche benz no creo que se ponga tan feo o si?
General_Grievous Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 Pues si por eso el post, la vara es saber por donde LoL En la tarde pues ni loco irse por la Uruca, pero en la mañana salir por donde esta la Meche benz no creo que se ponga tan feo o si? yo pasaba como a las 7am si no mal recuerdo y era una señora pesadilla, me la tiraba desde guada hasta la pozuelo, xq cree q no se la recomiendo? xD
Nazir Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 Mae nunca he vivido en Cartago pero antes cuando iba a la U (Ulatina) hasta Alajuela, despues de probar muchas rutas la mejor es...se va hasta cuesta moras, luego coge como para ir hacia el morazan, a la izquierda, despues llega como al Holiday Inn creo y se va por detras, despues sigue directo hasta salir a Barrio Mexico, Castros, etc y sale a la pista y luego ya depende de ud si quiere irse por real Cariari o por Barrial de heredia. No se donde se hacen presas en Cartago...
pyz Posted July 22, 2010 Author Report Posted July 22, 2010 Mae nunca he vivido en Cartago pero antes cuando iba a la U (Ulatina) hasta Alajuela, despues de probar muchas rutas la mejor es...se va hasta cuesta moras, luego coge como para ir hacia el morazan, a la izquierda, despues llega como al Holiday Inn creo y se va por detras, despues sigue directo hasta salir a Barrio Mexico, Castros, etc y sale a la pista y luego ya depende de ud si quiere irse por real Cariari o por Barrial de heredia. No se donde se hacen presas en Cartago... Mae en cartago no se hacen presas, te agradesco tu sugerencia,, ahora bien, no soy bueno para las direcciones por eso uso maps no me podrias hacerte uno con tu ruta para ver como es? Thanks
Recommended Posts