Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes, para todos aquellos q quieran darse una vuelta x este server www.iccup.com.

Ahi estamos jugando los del TG, antiguamente AoW, para vacilar en las noches y conseguir uno q otro scrim.

El delay es minimo casi nulo, y como va por lvls, hay de todo tipo de nivel de juego.... y a ver si se arman unos buenos doticos =D

Aqui les dejo la pag con las instrucciones paso a paso xD... http://www.iccup.com/dota/dota_start.html

oh, tmb pueden usar los bots del bnet para hostear uds mismos, con solo saberse los comandos etc...

cualquier vara me agregan al friend list - wL_battousai ojala lleguen para unos doticos vacilones , y si hay algun equipo buscando scrims para practicar

me avisa , casi q todos los dias jugamos d 8-9 pm en adelante..sino antes xD...

cyas.

Posted

Mae SGT vieras el bot de ellos, lo rajado bueno que es, super estable, no spikes, minimo delay, la verdad esta vacilon, lastima que no mucha gente sabe de esta vara.

• 2 weeks later...
Posted

mae suena vacilon por lo general yo juego en garena pero son muy pocos los ticos que juegan ahi, tons este suena mas tuanis cn mas ticos soy un poco novato en el juego pero ahi algo le hago :D

Posted

mae suena vacilon por lo general yo juego en garena pero son muy pocos los ticos que juegan ahi, tons este suena mas tuanis cn mas ticos soy un poco novato en el juego pero ahi algo le hago :D

Entre al canal ticos en iccup.

• 4 months later...
  • 9 months later...
Posted

Maes, para todos aquellos q quieran darse una vuelta x este server www.iccup.com.

Ahi estamos jugando los del TG, antiguamente AoW, para vacilar en las noches y conseguir uno q otro scrim.

El delay es minimo casi nulo, y como va por lvls, hay de todo tipo de nivel de juego.... y a ver si se arman unos buenos doticos =D

Aqui les dejo la pag con las instrucciones paso a paso xD... http://www.iccup.com...dota_start.html

oh, tmb pueden usar los bots del bnet para hostear uds mismos, con solo saberse los comandos etc...

cualquier vara me agregan al friend list - wL_battousai ojala lleguen para unos doticos vacilones , y si hay algun equipo buscando scrims para practicar

me avisa , casi q todos los dias jugamos d 8-9 pm en adelante..sino antes xD...

cyas.

Bien ya cansado de la kk de garena por sus errores hackers y delay me vine para iccup

...pero tengo errores con el warkeys ya que no me funca...

ademas es`pesificar en q "channel"juegan

gracias tuanis...!!!!

Posted

Mae este post es de hace 1 año, ya del todo no jugamos ahi, si se que hay ticos jugando pero no se quienes ni a que hora juegan.

Mae este post es de hace 1 año, ya del todo no jugamos ahi, si se que hay ticos jugando pero no se quienes ni a que hora juegan.

Posted

Bien ya cansado de la kk de garena por sus errores hackers y delay me vine para iccup

...pero tengo errores con el warkeys ya que no me funca...

ademas es`pesificar en q "channel"juegan

gracias tuanis...!!!!

Mae entre a este grupo en facebook https://www.facebook.com/groups/doteroscostarica/ , ahi a cada rato postean cuando juegan y la vara. En iCCup la verdad esta medio rudo jugar pubs. Hoy jugué 3 dotas y sea tonto.. puros picks noobs y mas o menos lag en el bot de EU, q es el unico en el que se puede jugar xq en los de US no entra nadie..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...