b52.Psytechdragon Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 O sea, el juego está entre completamente apestoso y demasiado gosu. Yo creo estar de acuerdo, y eso que no lo he jugado.
mele Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 nombres, yo no he tenido problemas de lag, y esoq juego 4v4 jeje y cuando inicie el beta en europa era solo 1v1 y 2v2 y nunca llegue a tener problemas de lag... no c si mejoraron algo en relacion al lag, pero tenia menos q en w3, y eso fue algo q me gusto...
Legolas Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 Yo no veo tanto cambio entre el beta y el release.. La verdad esperaba algun cambio ademas de abrir el Single Player.. Iwal no voy a comprarlo hasta q se acabe el open beta de aca.. y talvez lo q haga es empezar a pagar WoW y q me den SC2 de rebote
fr4gus Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 Me fui con un CE, esperando a que llegue. Seguramente US me ponga. Los review en Amazon estan dividos, los de 1 estrella es particulamente por lo de que ocupa estar "online" para poder jugar y que no hay LAN, pero nada sobre el gameplay. Di yo le di el Beta y me gusto .
hB-BicHito Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 Select your region carefully. You will only be able to play with people in the same region, and not all languages are available to each region. Select the region closest in proximity to help ensure the best game performance. US US US!
eKsT Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 compre la de US P.D. digital, hay que ser ecologicos carajos!!!!
husker Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 Yo me voy a esperar a los reviews a ver si vale la pena o no tener un respaldo del game 210 reviews en amazon 97 de 5 estrellas y la increible cantidad de 82 de tan solo una estrella hay gente muy discontenta
TassadarCRG Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 Saben que TODA la gente que escribio el review (QQ en la mayoria de casos) COMPRO el juego, o sea se quejan pero igual lo compraron, en fin...
Lorddarknes Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 USA (19 votes [28.79%]) Percentage of vote: 28.79% Latam (1 votes [1.52%]) Percentage of vote: 1.52% Otro (0 votes [0.00%]) Percentage of vote: 0.00% No lo compré (46 votes [69.70%]) Como que los numeros lo dicen todo
Slackman Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 Yo no lo he comprado aun.... Esperare un respaldo para ver que tal... y si es digno le meto billete aunque sin LAN.... grrrrrr !!!!!
xG.SGT Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 (edited) Saben que TODA la gente que escribio el review (QQ en la mayoria de casos) COMPRO el juego, o sea se quejan pero igual lo compraron, en fin... No hay mas ciego q el q no quiera ver. Como va a dar usted el review de un juego q no compra? osea si no compro el juego y digo q es malo es pq no lo tengo, si lo compro y digo q es malo, es pq igual lo compre, en fin... Y si hay mucha gente descontenta; pero igual yo creo q mucha gente lo compro y para Activision-Blizzard fue como dirian "Solo exitos". Edited July 28, 2010 by xG.SGT
lunalisk Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 (edited) Saben que TODA la gente que escribio el review (QQ en la mayoria de casos) COMPRO el juego, o sea se quejan pero igual lo compraron, en fin... De hecho, no necesariamente lo compraron. Los review de amazon igual no son muy confiables para esas cosas. En IGN y gamespot el score estaba relativamente alto, pero no he visto un review asi oficial todavia. Igual me vale verga, el juego esta muy bien hecho, y me entretuve bastante ayer. Casi casi casi no entro a wow, y eso es mucho decir. Tuve que entrar por que la mitad del guild es Real ID friend LOL. NZGamer le dio un 9.8 wtf lol. Edited July 28, 2010 by lunalisk
TassadarCRG Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 No hay mas ciego q el q no quiera ver. Como va a dar usted el review de un juego q no compra? osea si no compro el juego y digo q es malo es pq no lo tengo, si lo compro y digo q es malo, es pq igual lo compre, en fin... Y si hay mucha gente descontenta; pero igual yo creo q mucha gente lo compro y para Activision-Blizzard fue como dirian "Solo exitos". Todos sabemos que no se puede hacer un "review" como se debe en menos de una hora luego de comprarlo xq nisquiera lo tiene en las manos, o si. Me va a decir q un analisis es "No Lan = sucks, end, 1 star" o "the game its wonderful blablabla (como 10 lineas de q le gusto) but not LAN? CRAP = 1 star" eso no es un review. Y eso mismo estoy diciendo, q para hacer un review en amazon hay q comprar el producto, y apesar de todos esos QQ parece que lo tenia pre-ordenado desde sabe cuando. como dice Luna, si te entretetiene = win, si no? pues "next"
xG.SGT Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 Para mi SC2 si es un phail con el B.Net 2.0 a como esta actualmente, pq? pq para mi SC2 es el multiplayer, el single player me es secundario y no es lo q me va a motivar para jugar 1-2-3-4annos seguidos, son las cosas q tiene b.net 2.0 y la verdad le falta bastante brete al Bnet actual, yo si le daria 1-2 estrellas no solamente pq no tiene Lan, pero pq no tiene un monton de cosas.
Gollo Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 USA (19 votes [28.79%]) Percentage of vote: 28.79% Latam (1 votes [1.52%]) Percentage of vote: 1.52% Otro (0 votes [0.00%]) Percentage of vote: 0.00% No lo compré (46 votes [69.70%]) Como que los numeros lo dicen todo bueno ya 19 personas en 1 dias es demasiado...
Razziel Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 Para mi SC2 si es un phail con el B.Net 2.0 a como esta actualmente, pq? pq para mi SC2 es el multiplayer, el single player me es secundario y no es lo q me va a motivar para jugar 1-2-3-4annos seguidos, son las cosas q tiene b.net 2.0 y la verdad le falta bastante brete al Bnet actual, yo si le daria 1-2 estrellas no solamente pq no tiene Lan, pero pq no tiene un monton de cosas. Creo que vos mismo lo has dicho, para vos SC2 es el Multiplayer. Para mi mas bien es el SinglePalyer; el Multi y Campaign son como "icing on the cake" como dicen. En este caso estoy de acuerdo con tu posicion ya que si a lo que le vas a entrarle mas fuerte no esta a tu gusto mejor darle chance, sin embargo creo que va ser necesario hacer un nuevo review ya cuando el juego este completo con las expas para asi poder hacer un review mas acertado de toda la experiencia SC2. My 5cents.
nZ.Infested Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 Bueno desde q salio el game lo he estado jugando en la version beta y desde el release oficial de USA 10:00 PDT, no me da lag para nada(4 mbs de conexion XD) (US Version), si he notado ciertos problemas, nada del otro mundo cn los graficos (seguro mi compu) , q puedo decir sin ser subjetivo, me gusta el game se entretiene uno solo he jugado multiplayer, soy diamond league rank 30 hasta hoy a las 3am xD, en lo q respecta a el estilo del game los q jugaron sc1 creo q se pueden adaptar mas facilmente al game y la vdad hay cosas q facilitan el gameplay en mucho, como automining, marcar edificios en un mismo grupo, practicamente lo mas novedoso q agregaron es q los toss tienen chrono boost (no se si se escribe asi) q permite acelerar la velocidad en la q se crea cualquier unidad y upgrade, los terran tienen la mule un scv mejorado q recoge mas mineral no se si el triple o doble y los zergs q tienen la queen q inyecta larvas a los hatcherys y permite pasar de tener un max de 3 larvas a 7. En otras cosas los terran pueden evolucionar los comand centers a Planetary Fortresss modalidad q le da la opcion de atacar, otra cosa a cada edificio q saca units se le puden hacer 2 posibles attachs(ahorita se me van los nombres) una que le permite sacar unidades cn mas tcnologia en los mismos y hacer upgades y otra q permite sacar de un mismo edificio 2 units a la vez pero solo las primeras 2 unidades de dicho edificio(starport, factory, barrack), las supply depots se pueden enterrar y subir en cualquier, creo momento creo q mas q todo a modo general eso tienen los terran nuevo. Los toss ademas de la chrono pueden convertir las gateways en warps gates lo q permite sacar las unidades casi instantaneamente en el rango de cualquier pylon, lo q vendrian siendo las goons de sc1 (stalkers ahora) pueden hacer blink, los zealots en vez de upgrade de speed tienen ahora un upgrade q les da algo asi como un haste a las hora de dar el primer ataque, las shuttles ahora son warps prisons y pueden llevar units y convertirse en pylons momentaneamente para producir units a su alrededor. Los zergs ademas de la larva inyection pueden crear "tumores" q expanden la creep sin necesidad de hacer creeps colonys, las sunkens colonys y sope colonys se pueden mover dentro de la creep, todas las unidades zerg tienen cierto porcentaje de velocidad de mas dentro de la creep, los overlods no son observers desde el principio hay q transformalos, no se se me pasan muchas varas es algo como general lo q estoy diciendo. Ya en opinion personal me sigue gustando mas sc1 aunq no por eso sc2 es malo creo q es mas por la costumbre.
Legolas Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Para aquellos que compraron la version LA y no les cuadra q le digan "fanaticos" a los zealots y todas esas craps q le mete el idioma espanol, aqui les dejo una forma de jugar con el cliente en ingles conectandose al server LA. Es bastante util para no tener que instalar varios clientes y poder jugar en ellos utilizando el idioma q mas les guste (en mi caso ahora si puedo usar mi acc koreana en ingles xD) Tons aqui les dejo la pagina donde explica como hacerlo.. SC2 Clien Relocalization
BerzerKer Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 no lo compre pero como dije antes cuando salga un battlechest corrongo le doy por la madre
[Executor] Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Quiero SC2, alguien puede ayudarme a comprarlo? Sky mae! porfa!
SleinS Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Linda Exe!!! A volar catos todo mundo!
[Executor] Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Como puedo traerlo por medio de GCR?, aun se ofrece el servicio por amazon?
andi Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Para mi SC2 si es un phail con el B.Net 2.0 a como esta actualmente, pq? pq para mi SC2 es el multiplayer, el single player me es secundario y no es lo q me va a motivar para jugar 1-2-3-4annos seguidos, son las cosas q tiene b.net 2.0 y la verdad le falta bastante brete al Bnet actual, yo si le daria 1-2 estrellas no solamente pq no tiene Lan, pero pq no tiene un monton de cosas. al chile.. ###### bnet mas mierda - no lan - no chatrooms - no cross realm play - no decent leaderboard rankings - no clans - LAG
ARS210 Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 x2, yo lo iba a comprar, pero cuando me di cuenta q no tenia lan, a la mierd.... ese juego se hizo grande x las lan partys
Recommended Posts