123►Genei-Jin Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 Como esto no es tecnicamente un juego nuevo y casi no hay info no habia querido postear esto, ya esta confirmado para PSN y XBLN: Ojala no lo caguen tratando de rebalancearlo o alguna tontera asi, mejor que sea un arcade port directo (y que nop venga con mas glitches que el arcade como MvC2)
kprime Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 Mae Gabriel, donde dijeron que era confirmado para PSN y XBL? eso no lo he oido aun. Por cierto que dicha que lo van a sacar, espero para PSN, por que asi si va a ser la consola perfecta para mi SSFIV y SF3rd que mas le puedo pedir a la vida
pbrkyo Posted August 31, 2010 Report Posted August 31, 2010 mae si esperemos que sea un port directo y que no se pongan en muchas mamadas de hacerlo HD y ponerle efectos todos gays y ya casi se viene el sbo a ver que nuevos personajes para ssf4 parece que yun y yang a ver si genei jin se apunta mas al ssf4 hehehe
123►Genei-Jin Posted October 6, 2010 Author Report Posted October 6, 2010 Y maes sorry que tenia este tema abandonado, hace ratillo no me meto al foro, @Kprime: El juego lo anunciaron en el pasado Comic-con 2010: http://www.joystiq.com/2010/07/25/capcom-making-online-version-of-street-fighter-3-3rd-strike/ En Capcom unity hay varios threads oficiales con intervencion de gente de Capcom como S-Kill y Sven: http://www.capcom-unity.com/street_fighter/go/forum/view/7411/17331/Street_Fighter_III @pbrko: Mae a mi SFIV/SSFIV no me llega por varias razones que ya posteado muchas veces (reversal windows gigantes, absolute guard, velocidad, netcode fatal, etc...) tonces la verdad ni lo juego y la poquita practica que tuve en algun momento ya la perdi, fijo me ######sean todo si me meto a jugar aunque por chingue no me molesta darle. El SFIII si le doy de fijo, tambien Virtua Fighter 4 EVO y VF5 tambien, Guilty Gear Accent Core y BlazBlue CS tambien me gustan y KOF98/98UM (me quede estancado ahi, nunca le di mucho los mas recientes)
Recommended Posts