Jump to content

43 members have voted

1. 1. ¿Cómo calificaría a Starcraft II?

• 5
      13
    • 4
      7
    • 3
      9
    • 2
      7
    • 1
      7

Recommended Posts

Posted (edited)

Al menos ahora (28/07/2010: 10 PM) en el sondeo de gamingcr va gando el 3. Una calificación intermedia.

Curiosamente en Amazon con unos 404 reviews (28/07/2010) también lleva 3 estrellas.

Las principales críticas que he ido recopilando han sido las que conocemos, más algunas otras.

Insisto se trata de una recopilación, no mis conclusiones porque no he jugado aún:

1. No Lan Play.

2. Region Lock

3. Battle Net

3.1 No se puede editar el nivel de la partida (PRO, Noob, etc)

3.2 No se puede chatear con guests solo con amigos.

3.3. No unique usernames (parece que se usa número id)

3.4 No tournament or clan support.

4. No Offline Play ( si no hay internet no hay juego)

5. Solo se puede jugar la campaña con terrans.

He leído otras críticas pero no sé si es gente informada (yo no tengo el juego aún) no las he podido confirmar:

6. Premium Maps ($)

7. Premium Weapons ($)

8. Una campaña que se hace en menos de 20 horas (pero no indican en qué dificultad).

Edited by Mike 101
Posted

Al menos ahora (28/07/2010: 10 PM) en el sondeo de gamingcr va gando el 3. Una calificación intermedia.

Curiosamente en Amazon con unos 404 reviews (28/07/2010) también lleva 3 estrellas.

Las principales críticas que he ido recopilando han sido las que conocemos, más algunas otras.

Insisto se trata de una recopilación, no mis conclusiones porque no he jugado aún:

1. No Lan Play.

2. Region Lock

3. Battle Net

He leído otras críticas pero no sé si es gente informada (yo no tengo el juego aún) no las he podido confirmar:

6. Premium Maps ($)

7. Premium Weapons ($)

8. Una campaña que se hace en menos de 20 horas (pero no indican en qué dificultad).

Yo aun no lo he comprado pero con estos Resúmenes(precisos) creo que lo voy a pensar

O,o

Posted

bueno q pasara si  uno se compra sc2   despues saliera la expa   a huevo hay q comprarse la expa ?  y la segunda expa tmb o uno puede seguir jugando solo con el primero?

Posted

bueno q pasara si uno se compra sc2 despues saliera la expa a huevo hay q comprarse la expa ? y la segunda expa tmb o uno puede seguir jugando solo con el primero?

Estoy 99.999999% seguro q va a pasar exactamente lo mismo que paso con BW y TFT, usted si no tiene la proxima expa no va a poder jugar con los q tienen la expa.

Posted

1. No Lan Play.

2. Region Lock

3. Battle Net

6. Premium Maps ($)

7. Premium Weapons ($)

God save Activision!! <_<

Posted

hay tiempo limite para votar? xq aun no lo he comprado, sera esperar a jugarlo en casa de algun compa, xq no lo pienso comprar en un tiempo

no mae si no vota ya sky borra el post y lo banea

LOL basureado asi al suave xD jajaja

Yo no voto no lo tengo, sigo leyendo y esperando reviews y Mike parece haber leido lo mismo que yo

Posted

-- fact --

En metacritic todavia el juego tiene 97 (6 reviews). Eso si, todos los reviews hasta este punto son del single player.

-- opinion personal --

Los puntos negativos que seniala mike101 y que la mayoria de personas han criticado fuertemente son cosas que, en mi opinion, no son suficientes para que puedan pasar un buen rato igual.

En la parte social pues a battle.net le falta bastante como han senialado, pero no es OMGINUSABLE para nada, y estoy seguro que a futuro le agregaran los features necesarios. Si la region les afecta y quieren jugar con los compas de gcr pues ya vimos que se fueron por US igual. Habia un blue que daba una tipica respuesta blizzard de que "probablemente" iban a habilitar cross-region, o tambien el cambio de region.

Los criticos dicen que el campaign no se siente como una expa y si 'entrega' un juego completo, para los que esten preocupados por desperdiciar $60 y solo jugaran SP.

PS: Blizzard no me esta pagando nada.

Igual pues nadie los esta obligando a comprarlo y eventualmente vendra el battle chest con los 3 juegos, pero si hacen eso les recomiendo no ver noticias de SC2 en el proximo anio para que no les spoilieen nada (y bloqueen a Psytech).

Seria tuanis, eso si, que lo compraran para vacilar un rato en MP.

Posted

maes yo creo que la discordia es mas que todo por los $60(o al menos lo que se relacione con dinero)

yo se que no están pegados del cielo y bueno se puede comprar

(creo que de momento es el juego mas caro de la historia de blizzard verdad? ninguno había sobrepasado los $50? ni siquiera WOTLK? no recuerdo bien)

pero si el juego fuera un toque mas barato, quizás la gente no dudarían tanto para conseguirlo

el juego tiene sus defectos y diferencias con respecto a SC1

pero por lo que veo, la gente esta enojada con bli$$ard

(al menos lo he notado acá, y bueno mis compas la mayoría no lo piensan conseguir por el precio,de hecho solo yo y otro compa lo tenemos en planes como de 15 exjugadores de SC de San Ramon).

Posted

Yo no creo q sea tanto por el precio, de 50 a 60 realmente no es nada, eso es un combo de mac o una playada de esas, yo lo q creo es q la gente no lo compra por un mix de lo siguiente:

1- No les gusta el bnet 2.0

2- No quieren cambiar de juego y se niegan a la vara

3- No apoyan las decisiones de Activision

4- Esperaban mas de SC2 y parece q el producto final no les parece de la calidad de Blizzard del antanno.

5- Simplemente quieren piratear la vara y cualquier excusa es valida.

Posted

Para mi es una verdadera lástima este sentimiento general de disgusto con el juego, y lo digo muy en serio.

Yo creía y esperaba que Starcraft 2 fuera el juego que iba a revitalizar a GamingCR, el juego del que se harían los torneos, los Kings of the Hill, los LAG online, la razón para volver a retomar las Mega Lan Parties, con todo el mundo jugando y hablando al respecto.

Pero parece que solo 4 gatos lo compramos, y las quejas abundan, solo hay malas noticias y aquellos que tenían dudas de si comprarlo o no ahora menos que van a querer tenerlo. Estamos minando nuestras propias opciones de volver a crear comunidad y no por culpa de la gente, sino por culpa de Blizzard y la falta de pelotas para hacerle frente a la máquina corporativa de Activision y Kotick. Si por lo menos el horizonte pintara a que va a mejorar en los próximos meses sería genial, pero para nadie es un secreto que ésta no es la realidad.

Bajo este panorama, y si al final decido dejármelo, será para jugar la campaña single player y de vez en cuando darle por internet con Luna o algún otro compa. Lo que más duele es saber que tendré que esperar otros 10 años para volver a vivir en los tiempos de bonzanza como otrora lo fuera con Warcraft 3. Ni modo.

Posted

man, yo creo q no son 4 gatos

creo q habemos al ratounas 20 personas...

y con 20 podemos organizar algo de todo eso q mencionaste, q estoy de acuerdo con vos, me gustaria mucho ver a la comunidad reactivada...

creo q el daño mas grande es de unos poquitos y en especial SGT(chinito creo q si invirtieras tu tiempo en more gaming y no en estar tan atento a explotar los defectos del juego, creo sincetamente q serias el mejor del mundo... pq en cada topic te veo hechandole basura al game loco... vos todo un icono del sc1 nacional, me extraña ver eso en vos man...), q solo ha buscado explotar los aspectos negativos del game... pero en lo q a game play c refiere el juego esta lo mas cool...

los antiguos NZ compraron el game algunos de la liga tambien, areku allan rojas, el "mejor"(pero no mejor q yo) lolll, luna, y un par de manes mas tambien lo compraron... y creo q si podemos hacer algun evento psy...

solo q ya dejen de darle tanta bola a los defectos del juego, y listo...

Posted (edited)

En una opinion en extremo personal, es que personalmente la historia o el single player o de la saga de starcraft no me ha llamado la atención, entonces lo que hagan o dejen de hacer en ese apartado, no seria uno de los factores mas determinantes para MI, en el caso personal, el multiplayer era como el punto alto de convencimiento para comprar el juego, lo cual no tuvo su efecto. Pero esto es un tema particular, no se los otros que no lo compraron estaran pensando. Pero en mi caso los features del juego no me convencieron. Más alla de empezar a crear threads de threads de posibles defectos, es mas de gusto que otra cosa, repito en lo que respecta a la desición particular de comprarlo.

Yo como comprador en la forma de ver este juego, por los gustos personales, estaria pagando $45 por el multiplayer, y $15 por el singleplayer, analizando de esta forma por los problemas que genera el multiplayer se me hace muy caro la verdad, pero por lo que he visto los $15 del singleplayer es mas que justificable. Sin embargo esto es algo personal, bien puede ser que para otra persona la inversión por ejemplo puede cambiar a $45 dolares por el singleplayer y $15 por el multiplayer, y si invirtio su dinero con esa perspectiva, pues fue bien recompensado a mi parecer por lo que ofrece actualmente el mismo.

Edited by JOKER
Posted

LOL maes es q es el mismo juego el q no ayuda a q la comunidad crezca, por eso siempre lo vengo diciendo la parte mas importante de SC2 es el multiplayer pq este es el elemento clave, pero es q el bnet.20 no ayuda del todo.

Una de las cosas mas importantes para q una comunidad este interesada es q se den eventos, torneos ya sean online o offline y si es de hacer un torneo de SC2 soy de los primeros en ver como hacemos uno q por cierto habia uno planeado para el beta, con todo y reglamento y otro monton de carajadas, pero es q un torneo SERIO como los q hicimos de LAG, KoTH y todo ese monton de torneos online no salen asi no mas, la plataforma tiene q tener ayudas a los organizadores y actualmetne NO LAS TIENE, ya he reiterado mil veces los defectos q tiene b.net 2.0 como plataforma de eventos online y offline, pero yo siempre soy como el hater y el "QQ more noob" como me puso luna una vez, pero no entienden q debajo de esas lloraderas es pq a mi me estresa no poder hacer eventos de SC2 pq es realmente mas complicado q hacerlos para BW y W3.

De nada sirve q tenga un single player de 50hs sea el mejor cuando la realizacion de eventos es un dolor de bolas, de nada sirve poder tener un friend list cuando no hay un lugar para que la gente se reuna, y de nada sirve poder crear juegos cuando para invitar a alguien hay q tenerlo agregado, es q ustedes creen q nada mas con poder hostear juegos ya todos los eventos se pueden hacer.

Hacer torneos en SC2 no es imposible tampoco pero pq tiene q ser tan dificil?

Es hora de votar con nuestras billeteras y dinero, si talvez muchos hicieramos esto y no nos montaramos en el hypewagon de golpe nada mas pq es "Blizzard" talvez ellos no se hubieran bajado los pantalones a las propuestas de Kotick y compannia.

Posted

Yo puse "QQ some more, nub", no cambie mis palabras.

Y si, es mas complicado hacer eventos para SC2, pero bueno, ahi se encontrara la manera de hacerlos. Por lo menos ya no se tienen que distribuir emails de cuentas de bnet para organizar un conjunto de partidas como era en cierto punto del beta. Quizas la manera de hacerlo es incomoda pero uno como gamer siempre encuentra un workaround.

Nada cuesta tener que agregar un mae al friend list, hacer la partida, invitarlo, y jugar. Luego lo remueve si quiere, gg - para poner un ejemplo.

No me voy a poner en los zapatos de los que organizan porque nunca lo he hecho, pero no creo que sea un HARDCORE dolor de bolas mas que el de organizar un evento de algo que si se pueda hacer LAN desde el punto de vista logistico.

Igual pueden pasar dos cosas: Torrentes de QQ hacen que blizz ponga LAN, o que mas companias empiecen a quitar LAN de los juegos. Y no me suena que la primera vaya a pasar... Blizz si escucha la comunidad hasta cierto punto y creo que si suficiente gente lo solicita respetuosamente en los foros algo se hara para facilitar cosas como torneos locales.

Es mi opinion, pero yo creo que ud esta exagerando un poco.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...