Jump to content

Recommended Posts

Posted

starcraftlaunch2600x398.jpg

El juego esperado durante 12 años parece que llegó para romper records, el día de hoy se anuncia que esta nueva entrega vendió 1.8Millones de copias en solamente 1 día, recordemos que se lanzó el Martes 27. Esto lo convertiría en el juego con la venta más rápida del 2010. Este número SOLO contempla ventas en USA y Europa, dejando fuera al gran mercado Koreano, el cual poseería un universo de 3 – 4 Millones de personas jugando el primer día. Recordando que el juego que más ha vendido en 1 día, es la expansión del World of Warcraft: Wrath of the Lich King, el cual vendió 2.8Millones de copias, incluído Asia. Parece que Starcraft II llegó para romper records, vidas y quizás qué otra cosa más.

Fuente.gifFuente: Gamrfeed

Posted

Los koreanos lo tienen gratis SIN WoW en estos dias.. es Open Beta.. Asi como yo, tenemos acceso a TODO el juego por tiempo limitado..

Esto creo q es para que los koreanos entren, lo prueben y asi pienen en comprarlo.. porq aca SC >>>>>>>>>>>> SC2 por mucho, es una comunidad muy cerrada al cambio :P

Posted

Yo creo que este juego facilito vence a las expansiones de wow, si no lo ha hecho aún, sería algo muy raro. Es un juego demasiado esperado a nivel mundial, y SC fue mucho más éxito que los WC, de fijo hay más gente esperándolo.

Eso sin contar que hay demasiados nuevos fans de blizzard gracias a wow, que jugando WoW se tiren a jugar el juego que sea de Blizzard.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...