Ironman Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 El juego esperado durante 12 años parece que llegó para romper records, el día de hoy se anuncia que esta nueva entrega vendió 1.8Millones de copias en solamente 1 día, recordemos que se lanzó el Martes 27. Esto lo convertiría en el juego con la venta más rápida del 2010. Este número SOLO contempla ventas en USA y Europa, dejando fuera al gran mercado Koreano, el cual poseería un universo de 3 – 4 Millones de personas jugando el primer día. Recordando que el juego que más ha vendido en 1 día, es la expansión del World of Warcraft: Wrath of the Lich King, el cual vendió 2.8Millones de copias, incluído Asia. Parece que Starcraft II llegó para romper records, vidas y quizás qué otra cosa más. Fuente: Gamrfeed
Areku Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 A la ######! y el fuerte del juego de gente es en asia... deberia estar doblando eso... :S q leñazo!
TassadarCRG Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 Pero muchos koreanos tienen gratis el juego si pagan WoW
djfrocho Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 OMG!!! pero aun asi voy a esperar a que se den mas reviews
Legolas Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 Los koreanos lo tienen gratis SIN WoW en estos dias.. es Open Beta.. Asi como yo, tenemos acceso a TODO el juego por tiempo limitado.. Esto creo q es para que los koreanos entren, lo prueben y asi pienen en comprarlo.. porq aca SC >>>>>>>>>>>> SC2 por mucho, es una comunidad muy cerrada al cambio
MalkavX Posted July 31, 2010 Report Posted July 31, 2010 Yo creo que este juego facilito vence a las expansiones de wow, si no lo ha hecho aún, sería algo muy raro. Es un juego demasiado esperado a nivel mundial, y SC fue mucho más éxito que los WC, de fijo hay más gente esperándolo. Eso sin contar que hay demasiados nuevos fans de blizzard gracias a wow, que jugando WoW se tiren a jugar el juego que sea de Blizzard.
Recommended Posts