Keroque Posted August 1, 2010 Report Posted August 1, 2010 Buenas gente tengo este chuzito de tarjeta a la venta.. El cambio de una integrada a esta tarjeta es impresionante, totalmente otra cosa, la tarjeta esta como nueva, 100% testeada.. Toas! Creative SoundBlaster X-Fi Extreme Gamer No hagas concesiones. ¡Actualízate a la X-Fi hoy mismo! La Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer emplea la premiada tecnología X-Fi para alcanzar una mayor velocidad e inmersión en los juegos. X-Fi, el procesador de audio más potente del mundo, ofrece un sonido envolvente X-Fi CMSS-3D de gran realismo con auriculares normales y acelera las tecnologías Direct X, OpenAL y EAX 5.0 para obtener velocidades de fotogramas superiores y un sonido de calidad cinematográfica. Además, el sistema X-Fi Crystalizer de 24 bits restaura la vitalidad del sonido de baja calidad, lo que permite mejorar a sonido de 24 bits el audio de juegos, MP3, DIVX y TV. Con su diseño de perfil bajo, resulta ideal para los PC con Media Center. Además, posee una salida digital óptica para la conexión a sistemas de cine en casa, y su certificado THX y la descodificación Dolby y DTS garantizan unos resultados excelentes con las películas. * El X-Fi, el procesador de sonido más potente del mundo, ofrece mayores frecuencias de fotogramas en juegos Direct X, OpenAL y EAX 5.0 con aceleración por hardware. La tecnología X-Fi CMSS-3D Headphone produce un increíble sonido surround con auriculares estéreo en juegos, películas y música. * El sistema X-Fi CMSS-3D Surround mezcla audio y vídeo convirtiéndolo en sonido surround 5.1 o 7.1. * La tecnología X-Fi Crystalizer de 24 bits mejora el sonido globalmente, así como los juegos, las pistas MP3/WMA, las secuencias de audio o vídeo, la televisión, la radio y las películas DivX y DVD. * Creative ALchemy (descarga gratuita) restituye el sonido EAX y surround a todos tus juegos Direct X en Windows Vista. * El formato PCI de perfil bajo, con un conector de panel frontal Intel HD y una salida digital, es ideal para torres normales o compactas. * Se incluye el software Cyberlink PowerDVD con descodificación DTS® y Dolby Digital®-EX (descarga gratuita) que ofrece una experiencia inigualable al ver películas DVD. Especificaciones * Conversión analógico-digital de 24 bits de entradas analógicas con una frecuencia de muestreo de 96 kHz * Conversión digital-analógico de 24 bits de entradas digitales de 96 kHz, con salida para altavoces analógicos de tipo 7.1 * Conversión digital-analógico de fuentes digitales estéreo a 192 kHz para una salida estéreo * Frecuencias de muestreo de grabación de 16 y 24 bits: 8, 11.025, 16, 22.05, 24, 32, 44.1, 48 y 96 kHz * Soporte ASIO 2.0 a 16 bits/44.1 kHz, 16 bits/48 kHz, 24 bits/44.1 kHz, 24 bits/48 kHz y 24 bits/96 kHz con monitorización directa * Soporte avanzado para SoundFont con una resolución de hasta 24 bits Conectividad * Conexiones de altavoz y auriculares para sonido de estéreo a 7.1 * (Salida de línea con 3 miniconectores de 3.5 mm) * Entrada de línea / Entrada de micro / Salida óptica* (conexión FlexiJack de 3.5 mm compartida) * Entrada de línea auxiliar (conector Molex de 4 contactos) * Conectores del panel frontal (2 x 5 contactos) compatibles con el audio de alta definición Intel HD http://www.bit-tech....i_xtremegamer/1 http://us.store.crea.../B000J1F1BI.htm Precio: 35K
Keroque Posted August 1, 2010 Author Report Posted August 1, 2010 muy caro Si mae q madre, me hubiera avisado y la compramos donde lo embollaron a ud con la pc..
mele Posted August 1, 2010 Report Posted August 1, 2010 un tarjeton la recomiendo, aqui en cr son muchisimo mas caras, esta en cr, no hay q gastar en shiping a cr ni nada de eso, suerte con la venta keroque Keroque 1
Frijo_cr Posted August 1, 2010 Report Posted August 1, 2010 Si mae q madre, me hubiera avisado y la compramos donde lo embollaron a ud con la pc.. Head shoot
Muzt4nG Posted August 1, 2010 Report Posted August 1, 2010 muy caro Que yo sepa ud esta usando audio integrado en una PC que se puede considerar bastante high-end. Pudo ahorrarse unos $200 comprando 1 HDD menos y poniendole sabor a su audio con una buena tarjeta de sonido. Keroque 1
Keroque Posted August 1, 2010 Author Report Posted August 1, 2010 Buena nota gente, es mas hasta en 30k la tiro!
khaos Posted August 1, 2010 Report Posted August 1, 2010 Buena nota gente, es mas hasta en 30k la tiro! Yo tengo una similar, son muy buenas. El precio no está mal. Keroke vos has averiguado con qué tipo de speakers se le puede sacar provecho a una tarjeta cómo esas?. Bastará con un sistema 5.1 tipo Creative Inspire T6160 o algo como un Logitech X-540? PV y suerte con la venta. Keroque 1
Keroque Posted August 1, 2010 Author Report Posted August 1, 2010 SI asi es, pa arriba de unos X-530, los creative no me convecen, se le saca provecho enormemente, de igual forma sea cual sea los parlantes q tiene siempre se va a notar el cambio y mas aun con un headset de calidad.. Esta tarjeta la tenia para ponersela a una pc q estaba armando, pero hace poco vendi las partes, asi q ahi me quedo.. Ayer la probe en mi pc con los Z-5500 y todo excelente, no es mucha diferencia a la titanium q tengo, ni tampoco a las otras x.-fi q he tenido en mis manos, asi q ahi esta para el q la quiere.. Salu2
Metallan Posted August 2, 2010 Report Posted August 2, 2010 Me tienta... pero mi Headset tiene una de esas "integrada"... >_<
Keroque Posted August 2, 2010 Author Report Posted August 2, 2010 Me tienta... pero mi Headset tiene una de esas "integrada"... >_< De cuales habla de los HS-1000? Pues si en ese caso esos bichillos tienen cierto tipo de "drivers" integrados, pero jamas van a ser como una tarjeta de sonido dedicada, yo tengo la version de esos bichillos pero con jack + la titanium y suenan excelente..
<ClouD> Posted August 2, 2010 Report Posted August 2, 2010 Buenisima tarjeta yo le llegaria pero estoy limpio suerte con la venta
Metallan Posted August 2, 2010 Report Posted August 2, 2010 De cuales habla de los HS-1000? Pues si en ese caso esos bichillos tienen cierto tipo de "drivers" integrados, pero jamas van a ser como una tarjeta de sonido dedicada, yo tengo la version de esos bichillos pero con jack + la titanium y suenan excelente.. Mae no, son estos: [amazon=B002J9HCV0]Creative Labs Sound Blaster Arena Surround USB Gaming Headset[/amazon]
Keroque Posted August 8, 2010 Author Report Posted August 8, 2010 Mae no, son estos: [amazon=B002J9HCV0]Creative Labs Sound Blaster Arena Surround USB Gaming Headset[/amazon] Ah ok, muy buenos headset x cierto.. Pero si el problema es q creo q como solo tiene usb, no se puede pasar el sonido de la tarjeta de sonido..Lleguenle a la bichilla, aun la tengo x aca..
Keroque Posted August 9, 2010 Author Report Posted August 9, 2010 No viejo todavia todavia la tengo aki..
Frijo_cr Posted August 10, 2010 Report Posted August 10, 2010 Mae porque me interesa pero mae porque no se ha vuelto a conectar al msn es q le tengo un negocio ahi conectese y hablamos
Keroque Posted August 10, 2010 Author Report Posted August 10, 2010 (edited) Suave para ver si lo contacto, sino me pone un mp.. Edited August 10, 2010 by Keroque
Maellstrom Posted August 27, 2010 Report Posted August 27, 2010 mae keroque todavia la tiene? hay un compa que podria estar interesado
Recommended Posts