Guest Posted August 1, 2010 Report Posted August 1, 2010 Además del obligatorio mapa de Dota, he visto videos de algunos mods de SC2 que se ven bien buenos. Este RPG es tipo Diablo, y éste es una imitación de FF. No sé si irán a hacer juegos completos, pero se ve el gran potencial que tiene el editor de mapas.
General_Grievous Posted August 1, 2010 Report Posted August 1, 2010 (edited) y que opina blizzard d todo esto? estaran utilizando su herramienta para fines ajenos a starcraft, seria d pensar q kotic quiera una tajada d todo eso, no? EDIT: typo Edited August 1, 2010 by General_Grievous
Guest Posted August 1, 2010 Report Posted August 1, 2010 "Fines ajenos a starcraft?" De qué carajos está hablando?
xG.Battousai Posted August 1, 2010 Report Posted August 1, 2010 Es un fin ajeno puesto que para jugar estos mapas en linea solamente debes comprar el juego y pagar por la cuenta de bnet, pero fuera de eso es totalmente ajeno a los fines de SC2, claro salvo que tambien usa el juego y todas sus herramientas, y continua usando el mismitico servidor para jugar... y para blizzard es lo mismo que estes jugando una partida de SC2 o una de DOTA en SC2 o.0, pero ya nada mas, aparte de esto son fines ajenos a SC2. te quedo claro o te hago un grafiquito?
Minoz Posted August 1, 2010 Report Posted August 1, 2010 y el publico lo pideee..... grafico grafico para el general del fail...
Andrescrow Posted August 1, 2010 Report Posted August 1, 2010 ja ja ja ja... mas drama?! ROFL PS: Muy bueno el editor de maps! y los juegos que vendran con el paso de dias
General_Grievous Posted August 1, 2010 Report Posted August 1, 2010 On 8/1/2010 at 8:15 PM, Minoz said: y el publico lo pideee..... grafico grafico para el general del fail... mejor grafiquito para ud al q le estaban explicando era a endo
Guest Posted August 1, 2010 Report Posted August 1, 2010 On 8/1/2010 at 10:33 PM, General_Grievous said: mejor grafiquito para ud al q le estaban explicando era a endo Daaaamn. ------ Y no es un "fin ajeno". El juego Starcraft no es únicamente clasic multiplayer o single player. Si usted está usando el editor de mapas de starcraft, está usando starcraft. Si está en un dota de SC, está usando SC. PatasVerdes 1
General_Grievous Posted August 2, 2010 Report Posted August 2, 2010 On 8/1/2010 at 11:26 PM, Endo said: Daaaamn. ------ Y no es un "fin ajeno". El juego Starcraft no es únicamente clasic multiplayer o single player. Si usted está usando el editor de mapas de starcraft, está usando starcraft. Si está en un dota de SC, está usando SC. ok va grafiquito, o ejemplo comparativo: a liberacion se le da el poder para obrar para su pais, pero desvian los fondos a sus propios intereses, se usan los recursos proporcionados pero para fines totalmente distintos a lo q se queria. jaja fijo me van a llover por este post
saku Posted August 2, 2010 Report Posted August 2, 2010 (edited) Mae usted algunas vez jugo mouse and cat en Starcraft? Cuanta gente no hizo Icefrog(programador de dota) comprar para jugar dota solamente? Usted cree que a blizzard le importa eso? Ok si salieron un monton de servidores piratas y todo, pero tambien hizo a mucha gente comprar el juego. PD: Y si le va a llover porque no tiene ni la menor idea de lo que esta hablando. Edited August 2, 2010 by saku
Gollo Posted August 2, 2010 Report Posted August 2, 2010 dios mio general trate de analizar antes de postear
JOKER Posted August 2, 2010 Report Posted August 2, 2010 On 8/2/2010 at 4:34 AM, Gollo said: dios mio general trate de analizar/pensar/razonar antes de postear Fixed
xG.SGT Posted August 2, 2010 Report Posted August 2, 2010 HAHAHAHAHA yo apenas veo un post del General siempre lo veo, es como un show a ver q animalada va a decir y en esta no fallo lol. Mae General yo creo q usted se esta volviendo toda una leyenda de fails lol entre el primer post suyo y luego el reply de fijo de fijo q se gana un premio es increible el nivel de phail.
mele Posted August 2, 2010 Report Posted August 2, 2010 On 8/2/2010 at 2:43 PM, xG.SGT said: HAHAHAHAHA yo apenas veo un post del General siempre lo veo, es como un show a ver q animalada va a decir y en esta no fallo lol. Mae General yo creo q usted se esta volviendo toda una leyenda de fails lol entre el primer post suyo y luego el reply de fijo de fijo q se gana un premio es increible el nivel de phail. lol yo no c pq pero yo creo q general lo hace pa vacilarch, no creo q lo diga en serio... es para molestar un rato, al menos ESO es lo q creo yo lol
Andrescrow Posted August 2, 2010 Report Posted August 2, 2010 maes al chile esos editores cada vez me dejan mas sorprendido son una herrramienta increible!
b52.Psytechdragon Posted August 2, 2010 Report Posted August 2, 2010 Suave suave, no se monten, no entremos en varas personales. Es completamente válido tener una duda.
alendwarf Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 que repapudo esta ese de final fantasy, con animaciones y todo..... ese map editor FTW
Recommended Posts