Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Como consejo bajele los precios a las varas para que se vendan, no es por basuriar pero las piezas de pc se depresian demasiado y mas por este tipo de sites que la gente se las sabe todas y comprar todo por inet, y la gente quiere/ve mejor las varas nuevas que tienen mejor tecnologia etc etc (temas muy trillado), no solo lo afectan a ud, yo por mi parte tambien cuando quiere vender mi pc seguro me tengo que bajar los pantas, y todo por no querer invertir en un cambio por ahora.. Saludos y suerte con las varas en buen plan! ;)

Edited by Keroque
  • 2 weeks later...
Posted

Aaaaaaaaaahhhh.... gracias xD

BUMP Navideño!!! xD

a ver si invierten el aguinaldo... a las primeras 173 personas que comenten se les hará un descuento de 10% al adquirir un producto del primer post xD

Posted (edited)

man suena la fuente en cuanto la deja? si me la deja comoda puede que me la lleve biggrin.gif yo andaba con una vx550 que era muy buena hace ratos y la verdad me encanto he escuchado que en realidad es una seasonic esta hx620, asi que me llama la atención mandeme fotos y la info que tenga.

Edited by bitagoras
Posted

ahíle respondí mae...

Bueno ya se fue la fuente de poder...

Hago COMBO!!! el procesador y la tarjeta madre, los dos en 79,999.99

El disco duro en 25mil

y el case no estoy seguro... xD

Bueno ya se fue el procesador y la tarjeta madre, tal ves mañana se va el case :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...