General_Grievous Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 Notese que utilizo letras tipo SC para asegurar la venta. Clever. jajaja si q buena publicidad rOx 1
«Dart» Posted October 24, 2010 Author Report Posted October 24, 2010 Bueno ya se fue la memoria... y posiblemente el disco duro en estos días.
hB-ZeRaTuL Posted October 25, 2010 Report Posted October 25, 2010 no tanto unos cuantos pagos pero di ya se fue
«Dart» Posted November 3, 2010 Author Report Posted November 3, 2010 ups... xD BUMP!!! a ver si se vende el resto que me aburre verlo ahí quitando campo en el cuarto xD
Keroque Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 (edited) Como consejo bajele los precios a las varas para que se vendan, no es por basuriar pero las piezas de pc se depresian demasiado y mas por este tipo de sites que la gente se las sabe todas y comprar todo por inet, y la gente quiere/ve mejor las varas nuevas que tienen mejor tecnologia etc etc (temas muy trillado), no solo lo afectan a ud, yo por mi parte tambien cuando quiere vender mi pc seguro me tengo que bajar los pantas, y todo por no querer invertir en un cambio por ahora.. Saludos y suerte con las varas en buen plan! Edited November 4, 2010 by Keroque
Chacony Posted November 24, 2010 Report Posted November 24, 2010 Digame cuanto por la PSU para que cuando se levante en la mañana ya no tenga que estarla viendo más y amargándose el día
«Dart» Posted November 25, 2010 Author Report Posted November 25, 2010 Mae con PSU se refiere a toda la compu? bueno lo que queda xD
Metallan Posted November 25, 2010 Report Posted November 25, 2010 Mae con PSU se refiere a toda la compu? bueno lo que queda xD PSU = Power Supply Unit, o sea, la Fuente de Poder.
«Dart» Posted December 2, 2010 Author Report Posted December 2, 2010 Aaaaaaaaaahhhh.... gracias xD BUMP Navideño!!! xD a ver si invierten el aguinaldo... a las primeras 173 personas que comenten se les hará un descuento de 10% al adquirir un producto del primer post xD
bitagoras Posted December 5, 2010 Report Posted December 5, 2010 (edited) man suena la fuente en cuanto la deja? si me la deja comoda puede que me la lleve yo andaba con una vx550 que era muy buena hace ratos y la verdad me encanto he escuchado que en realidad es una seasonic esta hx620, asi que me llama la atención mandeme fotos y la info que tenga. Edited December 5, 2010 by bitagoras
«Dart» Posted December 5, 2010 Author Report Posted December 5, 2010 Mae aqui esta la info de esa fuente: http://www.corsair.com/products/hx/default.aspx
«Dart» Posted December 12, 2010 Author Report Posted December 12, 2010 ahíle respondí mae... Bueno ya se fue la fuente de poder... Hago COMBO!!! el procesador y la tarjeta madre, los dos en 79,999.99 El disco duro en 25mil y el case no estoy seguro... xD Bueno ya se fue el procesador y la tarjeta madre, tal ves mañana se va el case
«Dart» Posted December 12, 2010 Author Report Posted December 12, 2010 Mae el Case sin el DVD Rom sata en 20, pero estoy esperando el mae que me compro la mobo y el cpu me diga si viene mañana por el case.
Recommended Posts