Legolas Posted August 6, 2010 Report Posted August 6, 2010 Q rajado como el threat paso de hablar sobre el inmortal MadFrog a ser sobre un mae q le dicen soul de sanra que juega WoW -___________________________-
b52¦Morales Posted August 6, 2010 Report Posted August 6, 2010 (edited) Habrá que ver, ojalá que no sea otro fiasco como su regreso a Warcraft, que solo sacó un cheese aprovechándose de la fuente de mana en Echo Isles (not sure) haciendo un spawn fest con el Beast Master. Edited August 6, 2010 by b52乂Morales
xG.SGT Posted August 6, 2010 Report Posted August 6, 2010 Habrá que ver, ojalá que no sea otro fiasco como su regreso a Warcraft, que solo sacó un cheese aprovechándose de la fuente de mana en Echo Isles (not sure) haciendo un spawn fest con el Beast Master. Exactamente, a veces muchos de estos jugadores fueron muy buenos y son leyendas pero es dificil q puedan jugar a un nivel alto pq los demas q hay hoy en dia son mucho mejores y tienen perfeccionado mas las cosas, como Boxer q el mismo lo dice el no puede competir vs los maes de hoy en dia por lo impresionante q son con micro/macro, talvez como SC2 es un juego nuevo y no hay un proscene todavia si se la pueda jugar a base de strats y timing.
Ykn Posted August 6, 2010 Report Posted August 6, 2010 (edited) Q rajado como el threat paso de hablar sobre el inmortal MadFrog a ser sobre un mae q le dicen soul de sanra que juega WoW -___________________________- Opa opa... mas respeto a gente de moncho... lol Recorda que somos una potencia en chicas... Mae condor ustd ha visto a soul jugar WoW? ese mae es un senor druida! siguiendo con lo de skill Yo juego ahorita WoW y normalitas y la verdad no siento que haya bajado de skill no soy de los q juega solo's pero si quieren acepto retos en azeroth! soy mas de AT, pero di me animo a dueliar la verdad!( fines de semana eso si) Yo nunca he dicho que el mae sea malo, pero a nivel pro nunca llego... si hubiera sido asi, apuesto que mas gente lo conoceria, y no solo en san ramon... y ese mae es muy muy bueno en los juegos individuales... q no depende de nadie mas, porq nunca fue muy bueno en Dota y en HoN. Edit: errores ortograficos Edited August 6, 2010 by Ykn
xG.Zinner Posted August 6, 2010 Report Posted August 6, 2010 Yo le gano a ese mae de moncho facilito en todo, hasta en wow si algun horda lvl 80 full gear me presta el pj pa patearlo xD
Guest Posted August 7, 2010 Report Posted August 7, 2010 Ya subieron los replays a algún lado? Edit: nvm, al parecer están en http://tv.esl.eu/de/vod/22299. P.D. En una noticia relacionada, MadFrog se ha unido a la división de Starcraft 2 de Schroet Kommando. Entonces, será SK.MaD]Q[FroG, como en los viejos tiempos.
Andrescrow Posted August 8, 2010 Report Posted August 8, 2010 Yo le gano a ese mae de moncho facilito en todo, hasta en wow si algun horda lvl 80 full gear me presta el pj pa patearlo xD que facil verdad mae! q alguien me preste el caracter lvl 80! y listo!
Legolas Posted August 10, 2010 Report Posted August 10, 2010 Di si ud esta hablando q su compa tiene skill no le veo ningun prob con q le pueda ganar a otro mae con menos skill con viejos de WoW de mismo nivel y gear... No es esta la base de toda la discusion?? Q en WoW si se ocupa skill???
xG.SGT Posted August 10, 2010 Report Posted August 10, 2010 No es esta la base de toda la discusion?? Q en WoW si se ocupa skill??? No, la base de la discusion es q los q juegan WoW son unos ñoños virgenes.
nZ.Infested Posted August 10, 2010 Report Posted August 10, 2010 TLO gano 2-1 y al dia siguiente le dieron rematch y tb gano 3-2 xD PD: Las q perdio fue por jugar de vivo rush de battlecruisers y supply depot comand center xD
b52.Psytechdragon Posted August 10, 2010 Author Report Posted August 10, 2010 No todas fueron battlecruiser ni "supply depot command center". Al menos la que perdió el primer día la jugaron normal, y de hecho ganó MadFrog por llegar a 200/200 antes con una masa descomunal de shit.
lunalisk Posted August 10, 2010 Report Posted August 10, 2010 Que bueno una masa descomunal de shit y que malo al mismo tiempo D: loko08 1
nZ.Infested Posted August 10, 2010 Report Posted August 10, 2010 http://www.gosugamers.net/starcraft2/replays/
Guest Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Gracias. ---------- El terran de tlo se ve muy fuerte vs zerg en este momento. 1- Fort base. 2- Helion harass. 3- Massear Thors. 4- ??? 5- Profit.
Andrescrow Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 No, la base de la discusion es q los q juegan WoW son unos ñoños virgenes. hay mae... no me venga con ese cuentaso!(un poquito de seriedad mae) le diria que le dieramos una normalita para ver q tan "nono virgen soy" (pecadito!) pero como nunca haz jugado WC3( o al menos eso creo ) creo que le haria bueno empezar con wow(como tiene similitudes con DotA) y luego pasas a WC creo que jugabas dota verdad? control de una unidad con 4 skills...pff! (admito que es tuanis, pero nada fuera de lo normal ) yo se que sere criticado por esto ,porque aqui hay mucho dotero ( y gente que no interpreta nada bien, postean por deporte simplemente, sin criticidad) pero francamente DotA lo juegan los maes que les da pereza pensar en terminos de RTS mejor senal de eso fue que sacaron HoN y desaparecieron de Bnet Que me hable de skill un mae que juege WC o SC (exelente aprender de un verdadero maestro de juego,genios de Strat ) con un promedio alto de acciones por minuto( acciones inteligentes por supuesto, no maes que tiran 250 APM de los rally en los trees) no es que venga jugando de pro, simplemente veo mucho resentimiento hacia WoW( "virgenes") y me salen con cuentasos asi como los de SGT ( con todo el respeto, siempre, pero no deja de ser un cuentaso ) ya por que jugue WoW no implica Absolutamente nada! no me vengan a quitar skill por que juego un ###### MMORPG Me explico? o necesitas terminos menos virgenes?
Legolas Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 hay mae... no me venga con ese cuentaso!(un poquito de seriedad mae) le diria que le dieramos una normalita para ver q tan "nono virgen soy" (pecadito!) pero como nunca haz jugado WC3( o al menos eso creo ) creo que le haria bueno empezar con wow(como tiene similitudes con DotA) y luego pasas a WC creo que jugabas dota verdad? control de una unidad con 4 skills...pff! (admito que es tuanis, pero nada fuera de lo normal ) yo se que sere criticado por esto ,porque aqui hay mucho dotero ( y gente que no interpreta nada bien, postean por deporte simplemente, sin criticidad) pero francamente DotA lo juegan los maes que les da pereza pensar en terminos de RTS mejor senal de eso fue que sacaron HoN y desaparecieron de Bnet Que me hable de skill un mae que juege WC o SC (exelente aprender de un verdadero maestro de juego,genios de Strat ) con un promedio alto de acciones por minuto( acciones inteligentes por supuesto, no maes que tiran 250 APM de los rally en los trees) no es que venga jugando de pro, simplemente veo mucho resentimiento hacia WoW( "virgenes") y me salen con cuentasos asi como los de SGT ( con todo el respeto, siempre, pero no deja de ser un cuentaso ) ya por que jugue WoW no implica Absolutamente nada! no me vengan a quitar skill por que juego un ###### MMORPG Me explico? o necesitas terminos menos virgenes? rofl!
xG.SGT Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 lol andrescrow yo lo q menos juego es dota de hecho soy bien malito, y no puedo jugar WoW pq ya no soy virgen, eso me lo quito una vieja universitaria mientras yo estaba en 3ero de escuela.
lunalisk Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Falló la detección de sarcasmo. Sin embargo, tuvo exito la deteccion de virgenes.
oneiros. Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 lol andrescrow yo lo q menos juego es dota de hecho soy bien malito, y no puedo jugar WoW pq ya no soy virgen, eso me lo quito una vieja universitaria mientras yo estaba en 3ero de escuela. Usualmente a estos casos les llaman violaciones... digo yo.
Andrescrow Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 (edited) lol andrescrow yo lo q menos juego es dota de hecho soy bien malito, y no puedo jugar WoW pq ya no soy virgen, eso me lo quito una vieja universitaria mientras yo estaba en 3ero de escuela. ja ja ja no puede ser?!... di compa yo pienso sacar tambien psicologia creo que le podre ayudar con ese caso(violacion?) en un futuro! Virgenes! lol ya no saben ni que inventar estos maes! rofl se jalo un generalazo o un kantazo! xD Int posteadorPorDeporte = 0; posteadorPorDeporte++; aquí Andres se Generalio y se aDJfronchó //Creo que a gollo le cayo el guante de jugadores de DotA posteadorPorDeporte++; Sin embargo, tuvo exito la deteccion de virgenes. como me rio con estos maes xD este web site es una gozada! Edited August 11, 2010 by Andrescrow
Recommended Posts