Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nosotros hemos tenido Seleccion de Dota, seleccion de BW y seleccion de W3.

Grande!

Hubieron torneos.

Se escogieron a los mas guapos.

Watson

Si y ganaron

:o es Watson el que andaba dando bolsas de Ascan. Yo si estaba bien perdido :P jaja

Posted

Andrés, no me acuerdo que ganó la Selección Nacional de Dota, se que participó en unos encuentros, pero no sé si más que eso. Lo que si me acuerdo es que estaba conformado por los mejores jugadores de Dota del País, y cada cierto tiempo se hacían eventos para los que querían integrar el equipo hicieran pruebas de ingreso.

También recuerdo que todo lo relacionado con la Sele fue criticado, desde el nombre hasta el logo. Nació con anticuerpos de pies a cabeza.

Posted

:o Hace dias, no se veia el comment de mas bueno de algo de Costa Rica, porque era el mas bueno de Gamingcr, que tiempos aquellos, hasta se hizo un Team que se hizo llamar Seleccion Nacional de DOTA, que tiempos aquellos.

/roncha ON

Y que vacilon nunca nos reto ningun equipo.

/roncha off

Posted

También recuerdo que todo lo relacionado con la Sele fue criticado, desde el nombre hasta el logo. Nació con anticuerpos de pies a cabeza.

Eso sono como cuando salio la Mascota Horrible del Sapri, era culpa de la aficion que no la supo apreciar se dejaron decir en la directiva, pero despues se hecharon para atras, porque era bien feo la verdad, pero todos los morados que criticamos la mascota, no dejamos de seguir queriendo al equipo y seguir apoyandolo.

Posted

Andrés, no me acuerdo que ganó la Selección Nacional de Dota, se que participó en unos encuentros, pero no sé si más que eso. Lo que si me acuerdo es que estaba conformado por los mejores jugadores de Dota del País, y cada cierto tiempo se hacían eventos para los que querían integrar el equipo hicieran pruebas de ingreso.

Gracias Sky por su aporte!( creo que me acuerdo de algo, ahora que lo mencionas! )

Ojala todos los que dieran respuestas fueran asi como las suyas!

Saludos!

Este Hilo si que esta funny

posteadorPorDeporte++;

Me refiero a posteador por deporte a gente que en un post no tiene absolutamente nada que aportar

ni dudas (?), ni respuetas(+1) ,nada!

Simplemente aportar "roncha" (-1)

como lo mencionan por ahi

en mi caso me llueven criticas/burlas/etc(las cuales me valen btw) por que casi siempre lo que aporto es dudas, o falta de conocimiento(ignorancia) en un tema (para eso son foros no?)

y eso no me molesta, todo lo contrario, solo se que nada se.

PD1: Metallan obvio que si uno se dedica a escribir "posteadorPorDeporte++" en todos los "post" se convierte en uno!(mas en un spamer) pero igual queria que se diera a entender la idea! me explico?(siempre en terminos virgenes por supuestowink.gif)

PD2: Si en algun momento arme roncha pido disculpas

Posted

PD2: Si en algun momento arme roncha pido disculpas

Nombres mae no pida disculpas si es por este tipo de conversaciones que hago recurrencia al Foro LoL me divierte de sobremanera como la chota se vuelve creativa por aqui

LoL++

Posted

Ademas se aporta lol, y el lol es invaluable.

Luna acaba de ganar el thread.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...