Minoz Posted August 4, 2010 Report Posted August 4, 2010 dejen de darle puntos positivos a SGT que ya va a bajar (subir) de los -100 puntos o.0
xG.SGT Posted August 4, 2010 Report Posted August 4, 2010 Mira, ese es el mismo Satini de W3 el finlandes? hace mucho no le hablo a ese cabron no sabia q estuviera jugando SC2.
Razziel Posted August 4, 2010 Report Posted August 4, 2010 Pero TLO juega random! Al principio jugaba Random pero me parece que ahora esta usando solo Terran ya que en el HDH Invitational estuvo muy cerca de llegar a la final. Estaba 2-0 contra WhiteRa si no me equivoco y en los ultimos tres le salio Toss y mamo. En el King of the Beta de Day[9] uso solo Terrans.
Legolas Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 Pero TLO juega random! TLO ahora juega Terran en los torneos que se presenta TLO se la maja F-A-C-I-L-I-T-O a MadFrog Como Toss prefiero como juegan de este lado del charco.. Tester jugo muy buenas mejengas contra IdrA en la final del King of the Beta Aca pueden estar revisando tambien proximos Matches.. ya esta con la expectativa de TLO vrs MadFrog http://www.sc2-inside.com/en/playthepro/
BerzerKer Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 les recuerdo que Madfrog perdia en el 95% de los replays/videos que se conseguian en interwebz... habia que ver los reps de torneos para verlo meter verdura.
Andrescrow Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 mae hay gente que son demasiado volados para jugar un jugador como ese, fijo juego que toca, juego en el que se hace maestro es como un compa que tengo desde la etapa de cole, era un bicho para jugar SC, luego salio WC3 y el mae era rajadisimo para las normalitas luego era "Winnig Eleven" y el mae ganaba todos los torneos de dicho juego, luego era DotA, y actualmente el mae es un senor maestro de druidas healer de WoW(PvP y PvE) y warlocks tambien Hay maes que nacen para jugar. Es como esa gente que pinta de lo mas bien ,y nunca han llevado clases, o los que son exelentes músicos y cantantes y lo traen de nacimiento... en fin... "The Art of War" PD: WarCraft(padre de SC) rulz! Imaginensen un Wc4?
pyz Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 es un senor maestro de druidas healer de WoW(PvP y PvE) y warlocks tambien Y hasta ahi llegaron los skills de su compa!
Andrescrow Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 Y hasta ahi llegaron los skills de su compa! Yo pensaba que WoW era "rebajarse el skill de RTS" pero no compa, mas bien vez las cosas digamos "un toke mas detalladamente" no se si me explico?! Me refiero a que conoces el juego "desde abajo", y luego en SC-WC sientes mas control masivo (es mi punto de vista) Todo juego(competitivo) necesita de su destreza, créame! Yo era 100% anti WoW, y luego de conocerlo bien me di cuenta que estaba equivocado Lo invito a que conozca el player vs player.
Gollo Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 Es como esa gente que pinta de lo mas bien ,y nunca han llevado clases, o los que son exelentes músicos y cantantes y lo traen de nacimiento... en fin... o quizá pasan las 24 horas del día jugando??
Legolas Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 o quizá pasan las 24 horas del día jugando?? Los jugadores de futbol de nuestro pais entrenan todos los dias y vea q Clasico mas recontra aburrido acaba de darse... No es tiempo invertido, es calidad
lunalisk Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 Yo pensaba que WoW era "rebajarse el skill de RTS" pero no compa, mas bien vez las cosas digamos "un toke mas detalladamente" no se si me explico?! Me refiero a que conoces el juego "desde abajo", y luego en SC-WC sientes mas control masivo (es mi punto de vista) Todo juego(competitivo) necesita de su destreza, créame! Yo era 100% anti WoW, y luego de conocerlo bien me di cuenta que estaba equivocado Lo invito a que conozca el player vs player. Sigh, que enganiado que esta... hay una razon por la que no juego pvp en wow y es porque definitivamente apesta en este momento. Es mas importante la constitucion de su team que su 'skill'. WoW = skill killer.
Andrescrow Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 Sigh, que enganiado que esta... hay una razon por la que no juego pvp en wow y es porque definitivamente apesta en este momento. Es mas importante la constitucion de su team que su 'skill'. WoW = skill killer. En que juego la constitución del equipo no es lo primordial? Ok respeto su punto de vista pero deme argumentos mas elaborados( con todo el respeto por supuesto ) Me refiero a que no tengo claro su opinion del por que WoW me tiene enganado Igual si un integrante del equipo no anda bien es considerado "carry" y desequilibrara las fuerzas (en DotA es diferente ya que el carry al final debe sacar la cara, pero al menos en WoW carry = mae nos vas a estorbar)
lunalisk Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 Bueno 1. yo juego WoW, por aquello de que piense que doy una opinion sin sentido. 2. Si alguien es un carry en un grupo pues no tiene sentido el analisis del todo. Se asume que las personas tienen nivel similar de gear. Notese que no hay manera de sobreponerse a la falta de gear con skill. El gear es todo en wow pvp. 3. Mi punto es que hay composiciones de team(o incluso la faccion del team) que estan basicamente OP con respecto a otras, y que no importa el skill que ud tenga, el resultado estadisticamente va a estar biased. Por ejemplo vea los rankings de 5v5: http://www.arenajunkies.com/rankings/5v5/ Los de 3v3 y 2v2 puede que esten mas parejos, pero siempre hay patrones: resto druid + lock / holy pally + arms warrior y al final las strats son recetas muy puntuales. Ciertas clases/specs no caben en determinados equipos, por mas gear pvp que tengan. Y bueno quizas ahora este mas balanceado que antes y hace mucho no hago pvp, asi que quizas mi opinion este fuera de lugar, pero ese es el feeling que me dejo cuando hacia pvp. En fin esa es mi opinion.
Sky Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 Bueno, que más que GuildWars, el MMORPG que requiere más skill que cualquier otro. Ahí si que hay que hacer un esfuerzo de planificación y estrategia. Sin embargo, no puedo, ni aún en GuildWars, comparar el nivel requerido contra un Starcraft o Warcraft por ejemplo.
Andrescrow Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 2. Si alguien es un carry en un grupo pues no tiene sentido el analisis del todo. Se asume que las personas tienen nivel similar de gear. Notese que no hay manera de sobreponerse a la falta de gear con skill. El gear es todo en wow pvp. Bueno primero que todo gracias por su respuesta mae sinceramente como voz decis gear es muy importante, pero viejo, en serio que sigo creyendo que el skill es el que manda por mas gear que tengas, si no tienes "malicia indigena" esta raro... por ejemplo, yo con una paladina pase pateando hordas que me llevaban quizas 5 niveles arriba( eso es mucho ) en todo BG al que entraba, es decir me los llevaba con buen manejo de las habilidades(aunque los warlocks son un dolor de bolas siempre) y di mae eso de la conformacion de equipos es claro que debes incorporar una estructura adecuada es decir, que pasa cuando en DotA/HoN/ solo se incorporan carrys al team? Cuesta demasiado ganar sin healer y sin un tanke que se robe el aggro y el dano Pura vida compa!
Metallan Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 LoL con un Paladin, cuidado pierde... Y en definitiva usted no entendio el punto del gear. Es mas, dudo que haya entendido algun punto en general.
xG.SGT Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 (edited) Andrescrow mae como vas a comparar la constitucion del team y de gear de WoW y Dota? en WoW tienes q jugar el q mas farmea en un tiempo largo o el q mas juegue 24/7 seguramente tiene un gear mejor q el otro aparte de los skills, usted empieza hoy y yo empiezo en 2 meses igual jugando los 2 un lapso de 8hs al dia, quien va a tener mas gear? claro lo q pasa es q hay un "cap" de habilidades y igual de gear pero hasta q no se llegue al "cap" pues las condiciones son desiguales y el skill es lo de menos. En dota esto es diferente pq no importa cuanto juegue usted o cuando empezo jugando, cuando usted le da start todos estamos en igual de gold, igual de lvl, skills etc, entonces si q depende de su habilidad para farmear mas, gankear mas, para q al final usted tenga mas gear y lvl q el otro, pero todo dependiendo de su habilidad dentro del juego empezando al mismo tiempo, no llevando cosas q usted consiguio del juego pasado y todo esto jugando vs los mismos maes o vs el mismo mae en su lane, cosa q no pasa en WoW. Ahora para todo se necesita de skills hasta para postear en un foro, vean al general, el mae lo hace y le falta... pero le falta, hay skills hasta para jugar gato, etc etc, lo q pasa es q algunas cosas requieren de mas skills q otras; por ejemplo si estoy de acuerdo en q wow se requiere de skills asi como en cualquier MMORPG y la verdad q a veces hasta de bastante skill y conocimiento del juego eso si, jugar un juego como BW o Q3 si q requieren de un nivel muchisimo mas alto, de hecho para mi son los 2 juegos q requieren de mas nivel. Edited August 5, 2010 by xG.SGT
Andrescrow Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 si mae en eso tenes razon! Pero como bien lo dice "todo requiere skill" yo mas que todo hacia referencia al compa cuando decia:"y hasta ahi llego el skill de su compa" no estoy de acuerdo cuando mecionaba que jugando WoW se pierde skill para nada! como dice la frase lo que bien se aprende nunca se olvida. PD: Metallan: claro que le entendi al compa! y creo que ustd podria dar una opinion un poco mas elaborada de la que posteo
lunalisk Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 Claro que jugando WoW se pierde el skill! Skills que involucran estar atento a multiples eventos y lugares casi al mismo tiempo, al awareness de su entorno donde cada momento cuenta, precision con el mouse y a utilizar multiples hotkeys son skills que si no se practican se pierden. Y si ud juega WoW ahora y no volvio a jugar BW pues claro que va a perder la costumbre. No es una cosa de conocimiento, el conocimiento lo va a tener de por vida, fijo se va a acordar de sus build orders y strats, pero ya no va a tener la misma destreza en sus manos. Paladin? FACEROLL POR TODO EL TECLADO -> ese es su skill.
Guest Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 Espero que haya jugado la clase para saber si es sencillo o no.
lunalisk Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 busted D: En mi defensa si tengo un paladin, que subio de lvl 30 a lvl 62 en menos de un dia
pyz Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 Mae yo nunca he jugado wow pero me acuerdo una vez que fue al finado cafe de donde QK ahi habia un mae que siempre jugaba WOW, yo estaba esperando maquina o algo, el mae tuvo que salir y estaba en algo en el que no podia salirse del juego, entonces me dijo: Mae ayudame con esto, solo preciona 1, luego 2, luego 3 y cuando se llene esta vara preciona 4 y yo bueno. Mae asi pase como 15 minutos nunca me mataron, ni el mouse tuve que mover, solo se veian rayos y varas brillantes maes viejos gigantes. Creo que hasta me gane un item muy pichudo solo precionando 12 3 :S
Ykn Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 Y hasta ahi llegaron los skills de su compa! Demasiado cierto... el mae se puso a jugar HoN y se pelo el nance de una manera... ya ahora creo q esta con el PS3 y con WoW...
Andrescrow Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 Mae yo nunca he jugado wow pero me acuerdo una vez que fue al finado cafe de donde QK ahi habia un mae que siempre jugaba WOW, yo estaba esperando maquina o algo, el mae tuvo que salir y estaba en algo en el que no podia salirse del juego, entonces me dijo: Mae ayudame con esto, solo preciona 1, luego 2, luego 3 y cuando se llene esta vara preciona 4 y yo bueno. Mae asi pase como 15 minutos nunca me mataron, ni el mouse tuve que mover, solo se veian rayos y varas brillantes maes viejos gigantes. Creo que hasta me gane un item muy pichudo solo precionando 12 3 :S tenias un macro pichudo compa! Demasiado cierto... el mae se puso a jugar HoN y se pelo el nance de una manera... ya ahora creo q esta con el PS3 y con WoW... Mae condor ustd ha visto a soul jugar WoW? ese mae es un senor druida! siguiendo con lo de skill Yo juego ahorita WoW y normalitas y la verdad no siento que haya bajado de skill no soy de los q juega solo's pero si quieren acepto retos en azeroth! soy mas de AT, pero di me animo a dueliar la verdad!( fines de semana eso si)
Recommended Posts