Gollo Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 dyay andres yo creo q es usted es que esta dando una cátedra de post
xG.SGT Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 lol andres haha es q si fallo bien weyso usted con su post, totalmente de acuerdo con Kan un generalazo o un kantazo jaja
saku Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Que me hable de skill un mae que juege WC o SC (exelente aprender de un verdadero maestro de juego,genios de Strat ) con un promedio alto de acciones por minuto( acciones inteligentes por supuesto, no maes que tiran 250 APM de los rally en los trees) no es que venga jugando de pro, simplemente veo mucho resentimiento hacia WoW( "virgenes") y me salen con cuentasos asi como los de SGT ( con todo el respeto, siempre, pero no deja de ser un cuentaso ) ya por que jugue WoW no implica Absolutamente nada! no me vengan a quitar skill por que juego un ###### MMORPG Me explico? o necesitas terminos menos virgenes? Tons Dota solo lo juega la gente sin skill, bueno digale eso a Benny "x[G]dark" Li, mejor jugador de RTS en Costa Rica, que ahora y lleva mucho tiempo de jugar Dota.
Gollo Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 dota no es comparable con un rts en skill si se necesita pero no en la misma cantidad que un rts...
Minoz Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Tons Dota solo lo juega la gente sin skill, bueno digale eso a Benny "x[G]dark" Li, mejor jugador de RTS en Costa Rica, que ahora y lleva mucho tiempo de jugar Dota. pero gollo le gana FACILITO
Andrescrow Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Tons Dota solo lo juega la gente sin skill, bueno digale eso a Benny "x[G]dark" Li, mejor jugador de RTS en Costa Rica, que ahora y lleva mucho tiempo de jugar Dota. Compa, creo que a voz tambien te cayo el mismo guante que a gollo(mis intenciones no son ofender, a eso me refiero) igual no entiendes lo que trato de decir( es claro ) no vengo a quitarle skill a nadie ( como SGT lo hace ) no es lo mismo el skill de un mae que juege shooters, a uno que juegue DotA/Hon/LoL, a uno que juegue RTS, a uno que juegue WoW(PvP) , a uno que juege PES, etc puede que alguien sea bueno en ambas( como ustd lo menciona "dark" ), obviamente
JOKER Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 (edited) Hace dias, no se veia el comment de mas bueno de algo de Costa Rica, porque era el mas bueno de Gamingcr, que tiempos aquellos, hasta se hizo un Team que se hizo llamar Seleccion Nacional de DOTA, que tiempos aquellos. Edited August 11, 2010 by JOKER
Metallan Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Dedicada a Andrescrow: http://www.failfunnies.com/14/images/at-first-you-dont-succeed-fail.jpg Porque esta mas perdido que el chiquito de la llorona
Andrescrow Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Dedicada a Andrescrow: http://www.failfunni...ucceed-fail.jpg Porque esta mas perdido que el chiquito de la llorona posteadorPorDeporte++;
Metallan Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 (edited) Claramente usted no entendio que varios de los posts a los que respondio con estupideces, lo que hacian era referencia a otros posts que se volvieron epicos en su momento en GCR, y que sus respuestas lo unico que hicieron fue demostrar que ni entiende el sarcasmo, ni conoce de la existencia de dichos posts/topics. Y poner "posteadorPorDeporte++;" como su unica respuesta, lo convierte a usted en posteador por deporte. EDIT: typo Edited August 11, 2010 by Metallan
PatasVerdes Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Yo soy de Naranjo. A los posteadores por deporte aquí los llamamos 'posteadores de normalitas' b52.Psytechdragon 1
lunalisk Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Claramente usted no entendio que varios de los posts a los que respondio con estupideces, lo que hacian era referencia a otros posts que se volvieron epicos en su momento en GCR, y que sus respuestas lo unico que hicieron fue demostrar que ni entiende el sarcasmo, ni conoce de la existencia de dichos posts/topics. Y poner "posteadorPorDeporte++;" como su unica respuesta, lo convierte a usted en posteador por deporte. EDIT: typo posteadorPorDeporte++; XD nuevos clasicos
Metallan Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 8+ minutos escribiendo... menuda respuesta ha de ser... xG.SGT 1
xG.SGT Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Mae metallan usted se gano mi +1 en ese ultimo jajaja.
Sky Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Hace dias, no se veia el comment de mas bueno de algo de Costa Rica, porque era el mas bueno de Gamingcr, que tiempos aquellos, hasta se hizo un Team que se hizo llamar Seleccion Nacional de DOTA, que tiempos aquellos. Joker, yo sigo sin entender, años después, por qué te ardió tanto lo de la Sele de Dota... que era, los integrantes? el nombre? lol
Gollo Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 (edited) me lolie duro, yo creo que andres ya esta pasando al Hall of Fame de GCR Edited August 11, 2010 by Gollo
JOKER Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 (edited) Joker, yo sigo sin entender, años después, por qué te ardió tanto lo de la Sele de Dota... que era, los integrantes? el nombre? lol jajajajajajajajajajajajajajaja ROFL ardió, ya parece reportero de intrusos Sky. Fue que a muchos nos resulto muy gracioso, y otros los enojo que nos resultara gracioso. Hasta de serrucha pisos si no me falla la memoria me trataron y a los que se reian del asunto conmigo. Edited August 11, 2010 by JOKER
djfrocho Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 me lolie duro, yo creo que andres ya esta pasando al Hall of Fame de GCR Y quienes integran el Hall of Fame de GCR .... fijo el GG esta ahí ...
JOKER Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Y quienes integran el Hall of FAIL de GCR .... fijo el GG esta ahí ... FIXED!
Andrescrow Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 (edited) Alguna vez hubo(hay?) una liga nacional de DotA? como conformaron esa Seleccion nacional?(cual fue el criterio para la integracion del grupo) quien era el lider del grupo? Compitieron en algun torneo? ( como les fue ) solo tengo curiosidad PD1:conste solo pregunto, no me vaya a salir algun 'pro' con habladas raras/anti virgenes/etc , que son como una "alka-seltzer" Edited August 11, 2010 by Andrescrow
djfrocho Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 LOL ! jajajajaja... si si ... gracias por el fix ...
xG.SGT Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Nosotros hemos tenido Seleccion de Dota, seleccion de BW y seleccion de W3. Grande! Alguna vez hubo(hay?) una liga nacional de DotA? como conformaron esa "sele"?(cual fue el criterio para la integracion del grupo) quien era el DT?( o al menos el lider del equipo) Compitieron en algun torneo? ( como les fue ) PD1:conste solo pregunto, no me vaya a salir algun 'pro' con habladas raras/anti virgenes/etc , que son como una "alka-seltzer" Hubieron torneos. Se escogieron a los mas guapos. Watson Si y ganaron
xG.Zinner Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 (edited) Yo los seleccione uno por uno, tuve que viajar por todo el país de cafe en cafe viendo la gente que jugaba dota y como jugaba. Solo quienes yo consideraba buenos entraban a la Selección Nacional de Dota. También jugué con mucha gente por gg arena y bnet para seleccionar a los mejores y solo los mejores seleccioné. Solo en Alajuela visite más de 50 cafe internet Edited August 11, 2010 by xG.Zinner
Gollo Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Y quienes integran el Hall of Fame de GCR .... fijo el GG esta ahí ... gg?
Recommended Posts