Kan Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 (edited) hace una semana que empece a jugar este juego BFBC2 y tenia la siguiente duda... bueno primero que nada tengo el famoso problema de "connection to game server has been lost" cada 5-10 minutos de juego lastimosamente mucha gente lo tiene y ni siquiera EA DICE sabe que lo esta causando... ya probe port forwarding, DMZ, un/reinstall PB, cambiando cable de ethernet, etc etc... no results... el fin de semana voy a reinstalar win7 64 a ver que tal... ahora si la duda: los puntos que uno gana se suman aunque el juego lo d/c? o hay que terminar el round para que le hagan stats update? EDIT: nombre del juego xD Edited August 5, 2010 by Kan
<ClouD> Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 (edited) Mae di por lo menos a mi me ha pasado eso o me salgo en medio de un match y no se, parece que no se suman hasta el final del mismo talvez alguien que haya puesto mas atencion le podria decir a ciencia cierta si los suma o no cuando ud se sale pero me parece que no Edited August 5, 2010 by <ClouD>
Kan Posted August 5, 2010 Author Report Posted August 5, 2010 Mae di por lo menos a mi me ha pasado eso o me salgo en medio de un match y no se, parece que no se suman hasta el final del mismo talvez alguien que haya puesto mas atencion le podria decir a ciencia cierta si los suma o no cuando ud se sale pero me parece que no que mierda entonces sera jugar hasta que logre arreglar el problema de desconexiones
Pilón Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 Nope nada se suma si usted no termina el match : D
Lt Takuma Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 yo tengo el mismo problema pero cuando intento jugar con un datacard del ice, que madre algun bloqueo hay y al rato se sale.
Kan Posted August 5, 2010 Author Report Posted August 5, 2010 yo tengo el mismo problema pero cuando intento jugar con un datacard del ice, que madre algun bloqueo hay y al rato se sale. esa es la vara... ya probe todas las posibles soluciones que encontre en internet y nada lo arregla... podria probar un router nuevo... pero me parece exagerado tener que cambiar un router por un juego... que mierda ganar como 5000 pts y no poder terminar el game xD sigo lvl1 todavia lol
DarthCharlie Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 (edited) Yo si he visto que si uno se sale "bien" del match, me suman los kills que hice y los puntos. Pero si uno se sale porque se cae el servidor o la conexión, no se suman Edited August 5, 2010 by DarthCharlie
pyz Posted August 5, 2010 Report Posted August 5, 2010 Yo no tengo el juego pero a mi me estuvo pasando un tiempo en el que de repente se me caian todos los juegos, llame al ICE porque sabia que no era la PC, ni los puertos ni el router, llame y llegaban los maes no arreglaban nada, llamaba todos los dias y todos los dias llegaban, hasta que una que va y una que venia se me arreglo la vara y ahora nada se me cae success!
Recommended Posts