Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Posted

Bueno por aquellos de dudas de los que pueden asistir al evento, si usted es usuario de la pagina, puede asistir la idea es integrar a TODA LA COMUNIDAD, he visto que muchos van a llegar de aficionados porque dicen que no juegan nada, repito eso no es problema, si se inscribe va a jugar, y va a disfrutar del evento, los equipos se van a hacer con los que se inscriban no son equipos hechos, ojala la gente apoye, y hagamos de la actividad un exito.

El cupo minimo para efectuar la actividad es de 30 personas pero si se llega a un Cupo de 36 o mas jugadores, se estara rifando un instrumento para explorar los confines del universo, y ser parte de un mundo donde entran en conflictos 3 grandes razas en una batalla epica en su segunda entrega

• 2 weeks later...
Posted

yo fijo voy a estar!!!!! para vacilar con todos los buenos amigos de GCR, los cuales conoci hace ya 6 años en el portal de w3 del HMCLAN hehe que tiempos aquellos....

Posted

yo fijo voy a estar!!!!! para vacilar con todos los buenos amigos de GCR, los cuales conoci hace ya 6 años en el portal de w3 del HMCLAN hehe que tiempos aquellos....

Excelente, haga convocatoria masiva de los WM, vamos si se puede llenenos esta vara yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.

Posted

Excelente voy a ver si me inscribo esta semana, soy muy nuevo en la comunidad pero me gustaria ir para ir conociendo a la ppl.

gogogo razziel yo solo voy a enseñarle a micrear la bola a areku

jajaj

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...