Legolas Posted August 10, 2010 Report Posted August 10, 2010 Creo q no, lea la la "letra pequeña" al final del anuncio: "Team Arena. Is comming, bigger, greater, the game will get to another level. " ding?
Archylus Posted August 10, 2010 Report Posted August 10, 2010 COMO QUE NO HAY TA!!!! ( - el mae cuentero !! )
JOKER Posted August 20, 2010 Author Report Posted August 20, 2010 Bueno por aquellos de dudas de los que pueden asistir al evento, si usted es usuario de la pagina, puede asistir la idea es integrar a TODA LA COMUNIDAD, he visto que muchos van a llegar de aficionados porque dicen que no juegan nada, repito eso no es problema, si se inscribe va a jugar, y va a disfrutar del evento, los equipos se van a hacer con los que se inscriban no son equipos hechos, ojala la gente apoye, y hagamos de la actividad un exito. El cupo minimo para efectuar la actividad es de 30 personas pero si se llega a un Cupo de 36 o mas jugadores, se estara rifando un instrumento para explorar los confines del universo, y ser parte de un mundo donde entran en conflictos 3 grandes razas en una batalla epica en su segunda entrega
Legolas Posted August 20, 2010 Report Posted August 20, 2010 IMO q se aguanten a vacaciones de final de anno para poder llegar y bailarmelos a todos
tAvO Posted September 3, 2010 Report Posted September 3, 2010 yo fijo voy a estar!!!!! para vacilar con todos los buenos amigos de GCR, los cuales conoci hace ya 6 años en el portal de w3 del HMCLAN hehe que tiempos aquellos....
JOKER Posted September 3, 2010 Author Report Posted September 3, 2010 yo fijo voy a estar!!!!! para vacilar con todos los buenos amigos de GCR, los cuales conoci hace ya 6 años en el portal de w3 del HMCLAN hehe que tiempos aquellos.... Excelente, haga convocatoria masiva de los WM, vamos si se puede llenenos esta vara yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.
mele Posted September 11, 2010 Report Posted September 11, 2010 tamos dentro, y preparandonos para no hacer un papelon!! jeee
JOKER Posted September 13, 2010 Author Report Posted September 13, 2010 http://www.gamingcr.com/Paginas/Tournaments/je2010/flash/countdown_je2010_header.swf A llenarlo carajo!
Areku Posted September 20, 2010 Report Posted September 20, 2010 Listo ya deposite y me inscribi! Vamos al fut!
Victor Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 Ya estoy inscrito tambien (Fai confirmar por favor) Vamos al juuuuuuuuuuuuuurgol!!
Razziel Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Excelente voy a ver si me inscribo esta semana, soy muy nuevo en la comunidad pero me gustaria ir para ir conociendo a la ppl.
mele Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Excelente voy a ver si me inscribo esta semana, soy muy nuevo en la comunidad pero me gustaria ir para ir conociendo a la ppl. gogogo razziel yo solo voy a enseñarle a micrear la bola a areku jajaj
JOKER Posted September 23, 2010 Author Report Posted September 23, 2010 Excelente voy a ver si me inscribo esta semana, soy muy nuevo en la comunidad pero me gustaria ir para ir conociendo a la ppl. Hagale Hagale.
Areku Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Jajaja mele ust a mi en fut ni pal gasto XD
Recommended Posts