Jump to content

Recommended Posts

Posted

ok mi 260 murio ya no levanta es evga la voy a mandar a estados por garantia pero eso significa igual quedarme un par de semanas sin un testiculo.

necesito comprar una basicamente PCI-E y en rendimiento como de 8600 para arriba alguien tiene una por ahi?

Posted

Mae si andas buscando x ahi de 8600 - 9500 - 4650 te recomiendo que te pegues una buscadilla en mercado libre...

Yo llevo varios meses sin mi pedazo (la 8800GTS), planeo comprar una 5750 pero aun no he podido, he usado una 7200GS mega overclockeada xD! Pero lo que si voy a tener ahorita es un nuevo case ;D (CM 690).

aqui hay una 9500GT con passive cooler y DDR2 (es dificil conseguir con GDDR3 aqui) Sparkle 9500GT 40K

Mae si andas buscando x ahi de 8600 - 9500 - 4650 te recomiendo que te pegues una buscadilla en mercado libre...

Yo llevo varios meses sin mi pedazo (la 8800GTS), planeo comprar una 5750 pero aun no he podido, he usado una 7200GS mega overclockeada xD! Pero lo que si voy a tener ahorita es un nuevo case ;D (CM 690).

aqui hay una 9500GT con passive cooler y DDR2 (es dificil conseguir con GDDR3 aqui) Sparkle 9500GT 40K

Posted

Yo tengo una [amazon=B001DU7HWK]XFX PVT98GYDLH Geforce 512 MB 9800 GT DDR3 Graphics Card[/amazon], pero no la puedo entregar sino hasta despues del 25 de Agosto (se escuchan ofertas si es que hay algun interesado)

Posted (edited)

yo tengo una Asus 5770 1gb que no voy a usar , esta nueva en caja de RMA , la tengo en mercadolibre pero si la compra alguien de por aca le hago precioooo

Edited by Juancho
Posted

Ya compre una, un compa tiene dos 8800 gt zotac version AMP!  ya me vendio una a mi y dice que la otra la quiere pegar tambien si alguno esta interesado vale 50k ahi me avisan

la compraria pero se murio una zotac de la nada, asi q dejo ese marca a un lado x un buen tiempo

Posted

no conte la historia la vara fue que no era la t de video xD era la mobo de hecho estoy bastante dispuesto a vender mi gtx260 es evga garantia de por vida superclocked edition alguna oferta?

Posted (edited)

no conte la historia la vara fue que no era la t de video xD era la mobo de hecho estoy bastante dispuesto a vender mi gtx260 es evga garantia de por vida superclocked edition alguna oferta?

$100 x aca.. :P

pd. Recordemos que las GTX 460 estan a $200 en USA.. :ph34r:

Edited by Keroque
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...