Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hasta hace unas semanas esas GTX 260 costaban $200 ahora solo estan entre $150 y $200 en newegg/amazon + el 13% de impuesto la traida y eso lol

Juancho en cuanto la 5770?

Edited by Jehuty
Posted

Hasta hace unas semanas esas GTX 260 costaban $200 ahora solo estan entre $150 y $200 en newegg/amazon + el 13% de impuesto la traida y eso lol

Jaja diay mae, parece nuevo.. Lo mas q paga x esa vara son de 10 reds a lo mucho 15 reds.. Ademas una vga se deprecia mucho, tanto por uso y por generaciones posteriores, y eso la gente le cuesta entenderlo.. Xq di si nos ponemos en esas hay 2900XT a $300 x poner un ejemplo.. A mi lo q me gustaria es montar el SLi, sin embargo no solo x un capricho mio, voy a dejar pasar otras ofertas mas sensatas.. :P
Posted

si bueno tampoco la voy a regalar. acepto que yo me abri a ofertas pueden poner hasta 1$ si quieren otra cosa es que yo acepte

PD http://www.amazon.com/EVGA-216-55nm-Superclocked-PCI-Express-896-P3-1257-AR/dp/B001NXDQD6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1282354393&sr=8-2

estan exactamente en lo mismo que me costo a mi + traida mas impuesto que ojala fuera como dice keroque de 10 a 15 rojos pero que va aduana apenas ve un paquetillo medio grande cobra impuesto.

Posted

si bueno tampoco la voy a regalar. acepto que yo me abri a ofertas pueden poner hasta 1$ si quieren otra cosa es que yo acepte

PD http://www.amazon.co...82354393&sr=8-2

estan exactamente en lo mismo que me costo a mi + traida mas impuesto que ojala fuera como dice keroque de 10 a 15 rojos pero que va aduana apenas ve un paquetillo medio grande cobra impuesto.

Mae si a ud le cobraron mas de 15 por la traida lo jodieron feo feo.... la ultima vez por una GTX275 (usada) pague... $34 de impuesto y traida............ademas pongale $40 y se compra una 280 o 295 si busca en ebay....la vara es q una 260 a lo mas cuesta 80K ... ya mas de eso... mejor mandarla a traer... recordemos que la XFX tiene garantia de por vida transferible.

Posted

Mae si a ud le cobraron mas de 15 por la traida lo jodieron feo feo.... la ultima vez por una GTX275 (usada) pague... $34 de impuesto y traida............ademas pongale $40 y se compra una 280 o 295 si busca en ebay....la vara es q una 260 a lo mas cuesta 80K ... ya mas de eso... mejor mandarla a traer... recordemos que la XFX tiene garantia de por vida transferible.

Correcto, hay muchas formas de evadirse los impuestos de manera astuta.. ;)
Posted

mae lo que pasa es que yo la compre nueva si he mandado a traer varas usadas y a veces no me cobran impuesto tiene razon peero si la busco usada no tengo la garantia de por vida (lo digo por experiencia con una 8800) y bueno buen dato el de la xfx por que la de Evga no es transferible, bueno igual ud mando a traer una 275 y le cobraron 34 a mi me habian cobrado un toque mas recordemos que en aduana a veces reportan el precio antojadizamente no es que los maes van a decir esta es una serie mas vieja o mas nueva.

Correcto, hay muchas formas de evadirse los impuestos de manera astuta.. ;)

jeje si esa vez precisamente me abrieron el envoltorio de regalo, y si es prealertarla con precio mas bajo no me agrada la idea por que si se me pierde me devuelven lo que reporte ojo yo solo uso aerocasillas

Posted

mae lo que pasa es que yo la compre nueva si he mandado a traer varas usadas y a veces no me cobran impuesto tiene razon peero si la busco usada no tengo la garantia de por vida (lo digo por experiencia con una 8800) y bueno buen dato el de la xfx por que la de Evga no es transferible,

Totalmente falso, de hecho yo la 8800gt que tengo se la compre a un mae curri y el mae ya la habia registrado en EVGA luego cuando el mae me la dio y yo la quise registrar solo me costo comunicarme via email com el support de EVGA y listo , les envie copia de la factura que el mae me dio de cuando la compro en amazon+numero de serie y parte de la tarjeta y mis datos y listo... me pasaron la tarjeta de mi account en evga y me transfirieron de esta manera tambien la garantia...

Asi que es nada mas que le busque un toquecillo la vara y vera que si se puede...

Posted

Totalmente falso, de hecho yo la 8800gt que tengo se la compre a un mae curri y el mae ya la habia registrado en EVGA luego cuando el mae me la dio y yo la quise registrar solo me costo comunicarme via email com el support de EVGA y listo , les envie copia de la factura que el mae me dio de cuando la compro en amazon+numero de serie y parte de la tarjeta y mis datos y listo... me pasaron la tarjeta de mi account en evga y me transfirieron de esta manera tambien la garantia...

Asi que es nada mas que le busque un toquecillo la vara y vera que si se puede...

bueno ya con esta no pude

Serial Number: xxxxxxxxxxxPart Number: 512-P3-E801-ARPart Desc: e-GeForce 8800 GTPlace Purchased: EVGAPurchase Date: 4/6/2008Date Registered: 09/26/2008 12:46:56 PM Warranty Information:This product is out of its warranty period. De hecho ahora que lo veo lo que paso fue que el vendedor la compro pero la registro 5 meses despues

Posted

PM

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...