Jump to content

Recommended Posts

Posted

Las reacciones en la red social Facebook contra el programa de espectáculos “Intrusos de la Farándula”, y en particular, contra la presentadora Jalé Berahimi llegó a CNN, a través del servicio de información ‘I Report’.

La nota titulada “40,000 exigen en Facebook exterminio de programa de televisión en Costa Rica”, en el sitio web ireportcnn.com hace referencia al grupo en esa red que pide el cierre del programa, al tiempo que ataca a la presentadora.

¿Por qué?, todo se debe a una chispa del reporteo por parte de la presentadora, que abordó al locutor radiofónico Jair Cruz, de la emisora Los 40 Principales de Costa Rica, para preguntarle si ya se había hecho la vasectomía.

Cruz se negó a contestar la pregunta, lo que provocó la insistencia de la presentadora que, micrófono en mano reiteró una y otra vez “¿ya se la hizo?”. A lo que el locutor le contestó: “¿A usted qué le importa?”.

La presentadora insistió, y le recordó a Cruz que tenía hijos sin reconocer. Cruz, molesto, trató de moverse, pero Berahimi se lo impedía, a lo que el locutor le dijo en tono de sorna, “Quiétese porque la puedo dejar embarazada”, y cerrando un ojo a la cámara, se marchó.

Esta nota causó la ira e indignación de los presentadores del programa Intrusos de la Farándula, que han dedicado toda la semana a criticar al locutor.

Producto de este altercado, un grupo en contra del programa abrió el sitio en Facebook, que ya supera los 40.000 afiliados.

Este fenómeno fue comparado en el sitio de CNN con el que causó “One million voices against FARC” en Colombia, y reseña que se prevé una marcha en protesta a este tipo programación “de bajo calibre”.

“La voz del pueblo, es la voz de Dios, con esta consigna cerca de 40,000 miembros del grupo en Facebook “Jale' ¿a ud que le importa?” exigen la cancelación del programa de contenido rosa”, señala la nota.

Fuente.gifFuente: La Nación

Ver.gifVer: Grupo en Facebook

Posted

No se a quien compadezco mas... a los pobres que no tienen TV por cable, o a los que tienen y aun asi ven esa vara...

Por los primeros si tendria compasion, pero la estupidez de los segundos jamas me generaria compasión.

Posted (edited)

Nah, esos maes van a seguir al aire, ese tipo de programas se alimentan del odio del espectador que por jupon y por ganas de joderse el hígado los sigue viendo. Para ellos eso es buena publicidad.

Edited by Kenshou
Posted

yo soy fiel oyente de la micro y la hora sin nombre y e visto como han ido pasando las cosas, esos intrusos ya es rajado la peste que son, yo no los soporto y peor la gente que se presta para dar declaraciones en ese programa :P

De hecho la La Micro esta celebrando sus 40 horas y están recogiendo dinero para una noble causa, para el que quiera ayudar pueden buscar info en la pag de ellos o en facebook :D

Posted

q peste d programa el de esas tipas, fijo nadie las queria en el cole

Completamente al reves eran las mas ricas del cole y super populares y ahora se dedicaron al 'periodismo' para salir en TV

Posted

El general no era muy popular, se lee resentimiento en sus palabras xD

no... por el contrario yo me segregaba solo, me pudre la gente 'cool' pero por sobre todo los emos y regetoneros... me dedicaba y me seguire dedicando exclusivamente a construir y mantener buenas relasiones con la gente humilde q no quiera mantener una imagen falsa.

Posted

no... por el contrario yo me segregaba solo, me pudre la gente 'cool' pero por sobre todo los emos y regetoneros... me dedicaba y me seguire dedicando exclusivamente a construir y mantener buenas relasiones con la gente humilde q no quiera mantener una imagen falsa.

O sea.. usted esta diciendo que los emos y los reggaetoneros son gente cool ?

Fail ?

Posted (edited)

O sea.. usted esta diciendo que los emos y los reggaetoneros son gente cool ?

Fail ?

no, mas bien se creen, pero la verdad la idiotez sobrepasa las barreras d cualquier nota, no se limita a solo esos dos grupos, y tampoco todos los d esos grupos son asi, es solo un estereotipo q en la mayoria d sus casos es muy acertado :D

yo lo que haria seria boicotear a los patrocinadores de semejante basura, simplemente no comprar nada de alguien que patrocine tal crap.

pero lamentable eso no los hara irse a banca rota, y eso esta mal a mi parecer, yo no dejare d comprar un producto d mi agrado solo xq patrocinan a unas idiotas -.-

Edited by General_Grievous
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...