Jump to content

No sé si reir...no sé si llorar...

Recommended Posts

Posted

Fecha del curso: Antes de elecciones

Costo del Curso: Contribusión millonaria para siguiente campaña, minimo $5000

Requisitos: Ser de alguna argolla, empresa importante (Que puedan usarse facturas sin preguntas), tener bastantes patas.

Lugar: Club Unión (o en San Sebastián) dependerá de la disponibilidad de los profesores.

Beneficios: Posible participación en futuras Comisiones y dependiendo quien quede presidente, una diputación, ministerio o presidencia de empresa pública.

Materias a cursar:

Primer Cuatrimestre

1. Labia Polícita 1

2. Labando el cuello Blanco

3. Curso intensivo "Yo no fuí"

4. Mil formas de decir "Sin Comentarios"

Segundo Cuatrimestre

1. Labia Política 2

2. Historia de la Política, como mejorar "Caso Chema", "Aviación Civil", "Asignaciones Familiares" y otros

3. Curso Judicial "Sr juez no preciso no me acuerdo"

4. Curso de Fuga (Como salir del país sin que se den cuenta)

Tercer Cuatrimestre

1. Como embaucar a los demás

2. No son Sobornos son Comisiones

3. Como ser presidente sin saber nada

4. Mi familia en la politica (Como darles puestos)

Si se me olvido algun curso por favor incluirlo para estudiarlo procurando introducirlo en la carrera je je je

Posted
de hecho ese mae fue profe mio en economia jajaja!

Je je je eso me recuerda (cosa que fue cierto) un profesor de legislación Comercial en el Vocacional que cuando hablaba de cheques y Pararés decia

"Nunca hagan esto" hablando de la falcificación de firmas y documentos

Y les cuento que como a los dos años de egresado me contaron que lo habían condenado a 10 años de carcel por falcificación de documentos :D :D :P

Posted

Mae, qué bueno está la de las consonancias (tal vez debe ser porque no lo había leído antes, pero me parece muy bueno) y definitivamente, el que haya inventado lo del "Finlandian Job" tiene mucho tiempo libre.

Definitivamente es mejor reir para no llorar... :lol:

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...