Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiénes piensan comprar Civ V? Conozco un par de carajos que posiblemente lo compren, y estaría interesante poner un pitboss si hay más gente, para ver si terminamos de jugar de acá al 2012, antes de que se acabe el mundo.

Por aquello, 2K anunció que va a haber un demo antes de la salida del juego, y no, no hay que hacer preorder ni nada así para poder jugar el demo. Me parece que de momento no hay fecha exacta de salida para este juego, pero si la veo por ahí, actualizo el post.

También, por acá están los requerimientos para Civ V (primera vez que veo mi tarjeta en los "recommended" : /). Recuerden que la vara viene con Steamworks, entonces de fijo van a tener que usar Steam.

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Ojo, no se si hay 4 pack.

La vieja de "comunidad" de 2K dice que de momento no hay planes para un 4 pack.

Direct 2 Drive tiene un sale en este momento, le bajan $10 de cualquier compra si usa el codigo "SchoolSucks", entonces pueden comprar la version normal a $40 o la version deluxe al precio de la version normal. La vara esta restringida por region para Costa Rica, pero si se las ingenian para brincarse las varas, pues creo que es de los mejores sales para preordenar el juego.

Btw, para lo que no hay fecha de salida es para el demo. Para Costa Rica sale el 23 del próximo mes, nuevamente nos ownean con la mierda de fechas diferentes por región.

Edited by b52|Hunhau
  • 4 weeks later...
Posted

Bueno, el juego sale en NA el 21 de setiembre... y el demo tambien. :/ La unica ventaja es que a nosotros se nos unlockea en Steam hasta el 23, entonces hay dos dias de chance, supongo.

Ya se le puede hacer preload al juego en Steam. Aparentemente son unos 4.5 GB.

Ya sacaron el manual, lo pueden ver acá. Para un juego como Civ la verdad si es importante echarle una ojeada, heh.

Posted

Yo le estaria llegando apenas salga probablemente, ya se me acabaron los upgrades y civilizaciones en ANNO 1404:Dawn of Discovery. Lo pido con manual impreso porque es lectura obligatoria en el baño, para seguir la tradicion.

Posted

Yo le estaria llegando apenas salga probablemente, ya se me acabaron los upgrades y civilizaciones en ANNO 1404:Dawn of Discovery. Lo pido con manual impreso porque es lectura obligatoria en el baño, para seguir la tradicion.

La version retail no tiene manual impreso.

Posted

Ya está disponible el demo del juego. Todavía no sé si está region locked, el juego ya se puede jugar en Estados, pero bueno. De momento no veo la opción de instalar el demo en el store, así que por aquello de que no lo vean, lo pueden instalar usando esto:

steam://install/65900

Posted

Ok, probé el demo, deja jugar en un mapa con una de tres civs a elegir, y se puede jugar por 100 turnos.

La interfaz está tuanis, imo, pero va a costar un toque acostumbrarse. El juego me corrió en una laptop que no es muy "gamer" que digamos, claro, con todo en mínimo, entonces supongo que ahí aguantará bien en una compu más decente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...