Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas , me acabo de comprar un nokia 5230 y pues vi que tenia gps , queria saber si alguno de uds. sabe donde puedo conseguir algun mapa de costa rica con la opcion de conduccion( rutas guiadas etc) , segui un foro que habia visto sobre instalar el garmin xt pero no me funciono , instale el google maps 4.1 que no esta para nada mal , pero no cuenta con la opcion que quiero. muchas gracias

Posted

el cel ya trae como uno cargado de nokia pero es como mas para solo ubicacion gps , ese que ud dic , baja uno especificamente el mapa de costa rica desde ovistore?

q madre entonces ovimaps no trae el mapa de costa rica , hay alguna otra forma?

Posted

el ovi maps trae navegacion (entra al ovi maps y escoge drive to o walk to y ahi mete la direccion y empieza la ruta) nada mas hay que bajar la voz que a ud le guste para que le de las direcciones de "por favor doblar a la derecha en 100 mts" y esas carajadas...

todos los mapas de ovi que baja son gratis (creo que se usa el map loader para bajar mapas)

hace unos meses cuando quise bajar el mapa de CR todavia no existia... asi que tal vez el ovi no le sirva...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...