Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buena iniciativa y ni que decir de los premios, demasiado rajados!! ya iba a empezar a 'entrenar', tengo mucho de no jugar, y parece que se me daño la VC :(

pd:ya me había inscrito, ¿cómo hago con el reembolso del 10%?:P

pd2:¿¿Torneo CoD4?? :P

Edited by kLorD
Posted

El torneo será en PC, como monitor tendremos un TV de 42" para que nadie pierda detalle de la acción!

El que quiera puede llevar sus controles o utilizar los nuestros, pueden usar cualquier equipo, la mecánica es de 8 grupos con 4 equipos por grupo, pasan dos por grupo a octavos, luego a cuartos, semifinal y la final.

Tendremos combos baratísimos de Pizzería a la leña, para que nadie pase hambre!

También les recuerdo la nueva dirección de Dragon Systems:

Del Hipermás de Curridabat, 1 km al Este, en el Centro comercial Plaza Rainbow!

Ya en nuestro sitio de facebook se están empezando a publicar los participantes:

http://www.facebook.com/pages/Dragon-Systems/158887474321?ref=ts#!/photo.php?pid=4467658&id=158887474321

Posted

El torneo será en PC, como monitor tendremos un TV de 42" para que nadie pierda detalle de la acción!

1 TV de 42"? osea 1 juego a la vez, se va a jugar a 5min?
Posted

El que quiera puede llevar sus controles o utilizar los nuestros, pueden usar cualquier equipo, la mecánica es de 8 grupos con 4 equipos por grupo, pasan dos por grupo a octavos, luego a cuartos, semifinal y la final.

Tendremos combos baratísimos de Pizzería a la leña, para que nadie pase hambre!

También les recuerdo la nueva dirección de Dragon Systems:

Del Hipermás de Curridabat, 1 km al Este, en el Centro comercial Plaza Rainbow!

Ese es el centro comercial donde esta pizza a la leña y como una cafeteria?

Posted

Nooo!! Creo que es el primer torneo de PES que hacen y no voy a estar...todo cuando uno no esta, torneo de PES, concierto de Greenday, Bon Jovi...damn it!!

Posted

Se hara partido por partido en una sola television???, y por que tan poca gente, si entra 64 personas al torneo no van aceptar? que feo lo de 5 min, lo legal seria 10 min pero bueno se acata las reglas. di yo voy a decir mis compas a ver si les llegan, vale 10 rojillos di esta muy bien para los premios que entregan. Consejo consiga mas maquinas para que sea arme a lo lindo y se agilice el torneo y que pueda entrar mas gente no solo 32.

Posted (edited)

Se hara partido por partido en una sola television???, y por que tan poca gente, si entra 64 personas al torneo no van aceptar? que feo lo de 5 min, lo legal seria 10 min pero bueno se acata las reglas. di yo voy a decir mis compas a ver si les llegan, vale 10 rojillos di esta muy bien para los premios que entregan. Consejo consiga mas maquinas para que sea arme a lo lindo y se agilice el torneo y que pueda entrar mas gente no solo 32.

lo de 32 participantes lo veo bien, fase de grupos + single elimination, modo de Fifa y así se evitan mucho planeamiento extra. En cuanto a lo 1 juego a la vez y 5min si es una #### pero ni modo vamos a ver que tal, es el primer torneo btw.

Yo solo espero no quedar en el 32do lugar :D

Edited by kLorD
Posted

Cada quien puede traer su control, el que se se sienta cómodo jugando con teclado, guitarra o alfombra de baile lo puede hacer XD

Por lo del TV de 42" lo hacemos ahí para comodidad de los que juegan, tenemos un nuevo Showroom y queremos aprovecharlo para hacer este tipo de torneos, sin embargo, si a ustedes les parece bien podríamos considerar utilizar otro equipo con monitores de 22", para así agilizar los partidos al doble.

La fecha límite es hasta el próximo sábado 21 de agosto.

Posted

Deberian de hacer algun evento paralelo para los que no jugamos futbol, como una consolilla con un SSFIV por ahi para hacer feo :P seguro algunos de nosotros vamos a acompanar a Jaus y seguro que nos vamos a aburrir Lol

• 2 weeks later...
Posted (edited)

estuvo vacilón el torneillo, aunque EpicFAIL jugar contra AI en un torneo ¬¬, para esa gracia me quedo jugando la ML en la casa....falta de organización por ese lado..

Creo que la publicidad también fue algo engañosa(esto no lo puedo asegurar porque salí despues de los "octavos" a eso de las 6pm :lol2:), ya que era solo un premio a elegir por el ganador y se anunciaban 4 GRANDES premios ;(, era de suponer que había algo raro pero bueno... :P

pd:El AI del Barcelona es el mejor!!!!1111111eleven

Edited by kLorD
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...