Jump to content

Poblacion en WoW , Costa Rica  

31 members have voted

1. 1. Cual es tu faccion preferida en WoW?

• Alianza
      6
    • Horda
      25

Recommended Posts

Posted

Saludos comunidad de WoW de Costa Rica

Quisiera solo preguntarles cual es su fraccion(la que mas les gusta) en WoW

mas que todo para tomar en cuenta por que la alianza es tan mala en PvP(vieras como cuesta ganar,a pesar de que uno este muy armado)

Cuesta mucho ganar un BG(en mi caso soy alianza 100%) y creo que la banlanza(referente a poblacion) esta inclinada a la

Horda!

Habia escuchado una vez que la proporcion andaba 70% hordas , 30% alianzas ( al menos en Ragnaros)

sera cierto?

Posted (edited)

es que tenia varias pestanas(de GCR) abiertas!

lol

Mmm de momento vamos 60% Hordas - 40%Alianzas ,con 10 votos

veo que no era tan incierto eso que me habian contado.

Que sera lo que mas atrae de la horda a la gente?

Yo creo que "la pinta de malos!"

Seguro por eso le integraran esa nueva raza a la alianza(facha de lobos con ira), para "jalar" mas gente jeje...

(Al menos yo en WC siempre he sido Human entonces me inclino por alianza)

Si alguien conoce el dato de poblaciones en Blizzard(en general) seria genial que lo aportara!

Edited by Andrescrow
Posted

Yo creo que lo importante no es que jala de la horda a la gente, si no mas bien que los aleja de la alianza, actualmente yo juego alianza, eso solo porque me gusta la raza dranei y unos compas que estaban jugando me dijeron que entrara con ellos y eran allis (ellos de hecho se inclinaron allis porque habia mas horda en el server que alli) ademas los enanos y los humanos no estan tan mal, pero la mayoria del tiempo que he jugado wow lo he hecho con horda, porque? porque puedo matar gnomos y elfos de la noche que me caen en una y me rebotan en otra xD

Para mi los druidas deben ser Tauren, los elfos se la comen como druidas, y los gnomos solo haria uno para ser priest, y no podian serlo antes de la salida de cata que es posible que esta sea la primera ocasion que hago un gnomo una vez que tenga Cata. En cuanto a los elfos los seguire escupiendo cada vez que tenga oportunidad.

A si por cierto casi lo olvido, vote horda! for the horde!

Y en mi opinion es posible que el panorama cambie un poco con la entrada de las nuevas razas y las clases que le van a añadir a cada raza.

BTW VACA PALA FTW eso es lo primero que hare apenas tenga Cata en mis manos.

Posted

Jaja di si batou pura vida por su punto de vista!

Al menos a mi eso de Tauren-Pala me cae en las bolas!

Pero gustos son gustos!

Mi voto es Alianza"!

De hecho la unica raza que me cae bien de la horda son los taurens!

saludos!

Posted (edited)

Los alianzas tnen mejores raciales(Spells activos) PvP como Every Man for Himself (Humanos), Escape Artist (Gnomes), Gift of the Naaru (Draeneis), Stoneform (Enanos) y Shadowmeld (Elfos de Noche) Y los Hordas tnen Blood Fury (Orcos), War Stomp (Taurents) Berserking (Trolls), Will of the Forsaken(Undeads) y Arcane Torrent(Elfos de Sangre)

Eso mas los skill pasivos

Vean http://www.wowhead.c...ells=-4#0+9+1+3 ahi esta la lista de reinos

Yo uso horda xq para mi los mage trolls son los mejores x Berseking en PvE

pero gustos son gustos

ademas si quieren ver la Poblacion de cada realm vean http://www.warcraftr....com/census.php

Edited by ASotoG
Posted

No se.. siento que depende mucho de los realms y la experiencia que haya tenido en cada realm..

En mi caso yo empece a jugar alianza por los compas y que se pasa uno vacilando haciendo los raids.. Pero en el realm donde juego (Shadowmoon) la alianza es la grandisima mierda!!!

A todos les vale quien es ud, si le cae la horda y ud pide ayuda le dice: QQ more!! No le ayudan para nada, son unos hp.. Y del otro lado la horda en mi realm son todos como amigos felices en una pura fantasia de mariposas y colores..

Asi que di, es cuestion de gustos y de experiencias.. En mi caso me quedo ally por los compas.. pero tambien tengo mis hordies en Ragnaros :P

Solo que me aburre leer gente diciendo: Busco Picaro para pvp... WTF PICARO!!!!!

Posted (edited)

Blizzard se reserva la cantidad de personas por Realm, pero hay un addon que recoge los datos de personas que ud se topa y se guardan en un website. Actualmente si hay más inclinación hacia la Horda pero no recuerdo el porcentaje, tampoco era mucha la diferencia.

Yo juego Horda porque al chile que se ven demasiado feos y gays los Allis... Bueno realmente es porque en general los raciales horde ayudan más para contenido PvE que los raciales de la Alliance que son mejores para pvp, eso se puede observar facil en el ranking de wowprogress, primeras 7 guilds en t10 25 son horde.

Aunque hay Hordas muy gays... como Luna :S

Edited by Razz
Posted (edited)

Yo por el lore adoro la alianza, mas gente deberia leer la historia, ya en pelicula veran que la horda esta bien pero su argumento esta muy estirado. Eso si respeto mucho el personaje de Trall.

Edited by Lt Takuma
Posted

Yo por el lore adoro la alianza, mas gente deberia leer la historia, ya en pelicula veran que la horda esta bien pero su argumento esta muy estirado. Eso si respeto mucho el personaje de Trall.

Por que estirado? no entiendo, que tiene de malo el argumento de la horda??

Posted

...

ademas si quieren ver la Poblacion de cada realm vean http://www.warcraftr....com/census.php

Gracias por el dato compa!

...

Solo que me aburre leer gente diciendo: Busco Picaro para pvp... WTF PICARO!!!!!

Ja ja ja si mae! nada que ver !

Por cierto segun la pagina que el compa aporto arriba , 52% alianzas y 48% hordas

es decir, la alianza suckea hardcore!

Aun asi no me identifico para nada con la horda, lo unico que me produce al ver un horda pasar es clavarle el axe/sword de 2H que siempre ando con la paladina! xD

...

Yo juego Horda porque al chile que se ven demasiado feos y gays los Allis...

...

Aunque hay Hordas muy gays... como Luna :S

Vieras que he escuchado mucho ese "argumento", y realmente pienso todo lo contrario

Al menos yo creo que los que tienen fachada de gays son los blood elf( hasta como se paran se ve extremadamente gay)

luego las blood elf gritan como "marimachas" (entiendase el termino)

Y la alianza?

Francamente las draenei lo que se ven es tiernas(en serio!, parecen caricaturas)

el resto de alianzas son comunes y corrientes( maes pero los quest que dan los Gnomes son una cagada de risa!)

luego las otras razas se ven normales(para mi)

aunque los tauren son bien pichudos!( esa raza la hicieron "con amor" en serio,se ven muy "neutrales!" , aunque no me haria un druida vaca , o un warrior , o lo que sea! , por que estan en la horda!, aunque ahi es donde pertenecen obvio)

y los trolls se ven todos sanginarios!( tuanis! pero me provoca matarlos no se por que xD )

Si conocen algun dato/pagina/video/etc de esa pelicula seria genial que la aportaran! ya que desconozco por completo pero me gustaria informarme al respecto!

saludos y nos vemos!

Posted

Francamente las draenei lo que se ven es tiernas(en serio!, parecen caricaturas)

rofl ve como ese argumento no esta del todo equivocado? xD

• 2 weeks later...
Posted

Yo siempre he preferido la alianza. Creo que porque en general me gustó más la historia de este lado. Ambas facciones tienen modelos gráficos que apestan, y otros que son bien tuanis.

Y en Icecrown, de los pocos latinos que hay, casi que el 90% somos ticos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...